¿Qué haces con las pelis que bajas?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

Las veo todas y bajo en cantidades industriales
26
10%
Las voy viendo cuando puedo, bajo más o menos lo que veo
60
23%
Bajo poco, para verlo todo
15
6%
Veo lo que puedo, pero tengo bastantes sin ver
111
42%
Veo, aprox la mitad de lo que bajo (todo lo que puedo)
22
8%
Veo un 10% de lo que bajo
17
6%
Yo solo colecciono, soy así de raro!
6
2%
Ah, pero ¿hay que verlas? ¿no se bajan solo para quedar bien en el foro?
6
2%

Votos totales : 263

Notapor qz_inactivo_0837 » Sab Jun 30, 2007 11:03 pm

"Marlen" escribió aquí:

Zerstorers escribió:Normalmente suelo ver lo que me bajo, no acumulo bastente por el ordenador no da para más y suelo bajerme lo que me gusta o lo que creo que me va a interesar, pero bueno..... a veces....hay cosas inexplicables. :jul:

Estamos iguales entonces, yo tambien suelo ver lo que bajo porque no puedo acumular mucho y también bajo lo que me puede interesar. :abd: :adios:
qz_inactivo_0837
Extra de cine
Extra de cine

Notapor Gabrielle E.Cohl » Lun Jul 02, 2007 6:57 pm

Tengo muchas sin ver, por eso, por ahora no me bajo ninguna, principalmente para poder verlas todas ^^
Ante la falta de material y ganas, esta imagen de mi película de cine mudo favorita (por ahora XDD) se quedará un pequeño (¿?) tiempo
Gabrielle E.Cohl
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor VATUTIN » Lun Jul 02, 2007 7:07 pm

"VATUTIN" escribió aquí:

Yo soy del segundo montón, bajo de entre 15 y 20 links a la vez generalmente, pero eso no quiere decir que los vea todos, especifico: los que bajo para mi si los veo más tarde o más temprano, lo que pasa es que también bajo alguna que otra cosa para otros familiares y esos no los suelo ver

Un saludo. Vatutin
VATUTIN

Notapor bruce banner » Lun Sep 17, 2007 10:12 am

Veo lo que me dejan, pero tengo muchísimas sin ver :bronca:
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado

Notapor FLaC » Lun Sep 17, 2007 12:24 pm

bruce banner escribió:Veo lo que me dejan, pero tengo muchísimas sin ver :bronca:
Desarrolla ese argumento: ¿tu familia? ¿tus jefes que te tienen todo el día currando? ¿El perro que llora cada vez que pones una peli?

Cuando sea mayor quiero comprar tiempo.
Imagen
FLaC
Director consagrado
Director consagrado

Notapor gryphon » Lun Sep 17, 2007 1:27 pm

me uno a pere_ubu, Flac... "Yo Querer Tiempo" en fin, bajo mucho y veo muchas pero siempre hay una lista recordándome que tengo otras tantas por ver... Tengo un pequeño problema y es que no veo la película hasta encontrar una calidad realmente buena, a no ser que no haya más remedio (ej: El Rally de Montecarlo, que me sentí obligado a escarbar la entrañas de la mula en busca de otras calidades y solo encontré un satrip medianillo).

Así que cuarta opción. A veces también me dejo llevar por el "clickeo automático" y es que está todo tan bien hecho en esta web... cine-clasico up!!
"¡Fuera ocioso!// ¡Ved cómo muere un león// cansado de hacer el oso! (se clava el puñal[...])
(Agonizando): Sabed que menda... es Don Mendo,//y Don Mendo... mató a menda."
(""La venganza de Don Mendo"")
gryphon
Haciendo méritos
Haciendo méritos

Notapor bruce banner » Lun Sep 17, 2007 1:47 pm

FLaC escribió:Desarrolla ese argumento: ¿tu familia? ¿tus jefes que te tienen todo el día currando? ¿El perro que llora cada vez que pones una peli?

Ya que te pica la curiosidad, te diré que en mi caso son las obligaciones familiares las que me impiden ver todo el cine que podría. No tengo jefe ni perro, y espero no tenerlos nunca. Saludos. :adios:
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado

Notapor FLaC » Lun Sep 17, 2007 4:47 pm

bruce banner escribió:Ya que te pica la curiosidad, te diré que en mi caso son las obligaciones familiares las que me impiden ver todo el cine que podría. No tengo jefe ni perro, y espero no tenerlos nunca. Saludos. :adios:
Jo, que suerte (lo del jefe digo). Hay gente que tiene los dos en uno: "el perro de mi jefe" "el hijo de perra de mi jefe" (ergo es un perro)... :gim:
Imagen
FLaC
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Mr. Magoo » Lun Sep 17, 2007 5:50 pm

Veo lo que puedo (o me dejan), pero tengo muchísimas pelis por ver ... Me gusta agrupar las de un mismo director o temática para poder hacer "ciclos" ...
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Paulood » Mié Sep 19, 2007 2:46 am

Yo no tengo todo el tiempo que quisiera, así que veo lo que puedo, aunque tengo muchas por ver, pero es que no me resisto a hacer click en el enlace, y eso que me controlo... También suelo agruparlas por director, género o por el actor principal, según me dé en ese momento.
"Only a few things are really important" (M. Dressler)
Paulood
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor Manymac » Vie Sep 21, 2007 7:24 pm

Me agobia muchísimo tener "trabajo" pendiente, así que intento estar al día con el visionado de las películas que bajo (eso, intento, porque rara vez lo consigo). :banda:
Manymac
Director de culto
Director de culto

Notapor NitteZtalker » Vie Sep 21, 2007 7:35 pm

Antes mi lista rondaba en las 50 bajadas simultáneas. Ahora tengo 4/5, sobre todo porque tengo la bajada dividida con el torrent (donde bajo casi exclusivamente DVDs).
Como soy un compulsivo tengo que controlarme, aunque en este momento tengo más de 300 GB ocupados, entre Divx y DVDs.
Sobre lo que me falta ver de la colección... necesitaría días de 36 horas para ponerme más o menos a tiro.
NitteZtalker
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem

Notapor dalek » Vie Sep 21, 2007 9:17 pm

"dalek" escribió aquí:

Pues yo bajo lo que encuentro interesante, tanto pelis como series, lo veo todo y lo guardo, en discos por genero o en el disco duro, bajo bastante o sea que voto por la primera opcion.
dalek

Notapor elpaterita » Sab Sep 22, 2007 5:14 pm

"elpaterita" escribió aquí:

Veo, aprox la mitad de lo que bajo (todo lo que puedo).

Dos o tres pelis entre semana, y tres o cuatro el finde.

Buen finde.
elpaterita

Notapor guillou » Sab Sep 22, 2007 5:37 pm

Yo voy bajando las que me pueden o se a ciencia cierta que me pueden gustar e intento verlas todas y luego las gravo. Pero últimamente como no tengo tiempo para verlas todas, se me van acumulando y para que no me ocupen espacio las voy gravando primero y cuando encuentro un hueco las voy viendo, para recordar lo que voy gravando y no he visto me he creado una lista de las películas que tengo pendiente ver.

A más, yo diría que esto de bajar películas engancha, cuando llevas días sin poder conectarte o que no encuentras nada interesante para bajar me entra el mono.
guillou
Interesado en aprender
Interesado en aprender

Notapor qz_inactivo_0842 » Mar Nov 27, 2007 1:55 am

"Marvin Nash" escribió aquí:

Las veo casi todas, sobre todo ahora qeu estoy de vacaciones, en época de clases solo puedo ver las cosas bajadas los viernes de tarde y los sabados o domingos, ahora veo una por noche al menos.
qz_inactivo_0842
Cinéfil@
Cinéfil@

Re: ¿Qué haces con las pelis que bajas?

Notapor almagon » Sab Ene 12, 2008 10:06 pm

A mi me pasa que veo tanta cosa buena que bajo lo que puedo, y después les pongo caja, caratula y las catalogo y poco a poco la voy viendo, pero inversamente proporcional a la rapidez de como las bajo. Algo hay en mi de afán coleccionista. :si:
almagon
Extra de cine
Extra de cine

Notapor monsagrio » Lun Ene 14, 2008 1:38 am

"monsagrio" escribió aquí:

yo voy por rachas de bajar, en general una vez al mes me entra el demonio de bajar pelis y almaceno y almaceno para el resto de los dias y las voy viendo segun pueda
monsagrio
Novatill@
Novatill@

Notapor cordelia861 » Jue Ene 31, 2008 6:33 pm

Las tareas diarias impiden muchas veces ver las pelis que te has bajado, yo las bajo poco a poco y las veo poco a poco, que sino se llena el disco duro del ordenador, jejeje. Y con las que realmente quiero conservar no las veo nada más bajarlas, las grabo en dvd y cuando llega el día elegido disfruto de la peli con un buen cuenco de palomitas :si:
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos

Notapor angus » Lun Feb 04, 2008 1:27 am

Pues otro que se une a la cuarta opción. Las obligaciones me ocupan más tiempo del que quisiera, así que "me autoengaño" y veo muchas de las películas a trozos, como si fueran los capítulos de una serie, lo que me permite "adelantar trabajo para las vacaciones". Aunque a veces uno no se puede contener y se ve alguna peliculilla de tirón. :-D
angus
Amante del cine
Amante del cine

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas de Cine