buytrago escribió:... y lo pego a una hoja del bloc de notas, que pertenecía a unos subtítulos antiguos de otra peli,
professor keller escribió:Lo que te sugiero es que lo desinstales por completo, usando por ejemplo Revo Uninstaller (que además de desinstalar borra las configuraciones del programa, registros y carpetas), y hagas una instalación fresca de la versión 2.5
professor keller escribió:(la 4 es imposible)
Alekhine escribió:¿tienes constancia de haber instalado algo, codecs, herramientas de edicion de video o algo en tu PC en dias previos a cuando te durgieron los problemas? ¿Por cierto, cuales son aquellos problemas?
Alekhine escribió:Otra cosa, si de persistir los fallos tras la linea anterior,puedes plantearte trabajar con Visual Sub Syncr el cual tiene la ventaja de visualizar la nd de audio y con ello ajustar de forma visual y mas correcta el comienzo y fina de cada linea de subtítulo. Existe un [url]manual[/url] al respecto de droid muy bueno y que te recomiendo. Estoy seguro que como decía aquel anuncio de Natillas Danone: "....te gustará mucho".
gatatitania escribió:Seguramente entre programas de ripeo, subtitulado, etc, tengo una buena ensalada de codecs, contracodecs, recontracodecs en mi ordenador. Pero empezó a fallar de buenas a primeras y no después de que instalara nada.
Daniel Martin en Mi Rincon de Windows escribió:Aunque hay quien asocia este mensaje de error con un problema con la memoria RAM, pensando que pudiera estar dañada o que quede poca disponible, el problema probablemente no se deba a un módulo defectuoso de RAM.
Ese mensaje de error es la manera "fea" que tiene Windows XP de decir que ha ocurrido una excepción en modo usuario porque alguna aplicación o componente ha intentado acceder a una posición de memoria que no debería (por ejemplo, mediante un puntero erróneo). Esto se denomina infracción de acceso y se identifica mediante el código de error c0000005.
Fuente= http://rinconwindows.blogspot.com/2007/01/ese-extrao-mensaje-la-memoria-no-se.html
gatatitania escribió:No. Cuando me sale el cartel con el error de aplicación (cuyo contenido varía) me dice que haga clic en aceptar para finalizar el programa, y entonces se cierra; o que haga clic en cancelar para depurar el programa, y entonces se cierra también...
Shadow10 escribió:Muchas gracias, Professor Keller.
Efectivamente era un problema de codecs. He instalado el paquete de codecs CCCP y parece que vuelve a funcionar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado