Nuevos ripeos de una película ya publicada

Lugar para las películas documentales producidas hace más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admite cine documental cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Nuevos ripeos de una película ya publicada

Notapor kimkiduk » Vie May 26, 2006 1:19 pm

NUEVO RIPEO DE UNA PELÍCULA YA PUBLICADA

Antes de abrir un nuevo hilo debemos realizar una Búsqueda para comprobar que no exista un hilo de carácterísticas idénticas a las del que se pretende abrir.

En el caso de que desees publicar un ripeo propio o que has encontrado casualmente, deberás hacerlo en el hilo que ya había creado para esa película, siempre y cuando la calidad no sea superior a la ya existente...

Eston son los patrones que se han de seguir para la creación de un nuevo hilo:

1- TVrip, VHSrip
2- HDTVrip, SATrip, DVBrip
3- DVDrip
4- DVD-R


Recordad que teneis una descripción de todos estos términos y acrónimos EN ESTE ENLACE

Se aceptará por tanto la creación de un nuevo hilo, siempre y cuando la calidad sea superior según los parámetros establecidos con anterioridad. Ejemplo: Si hay un TVrip de la película "Tiburon" y se quiere publicar un ripeo de un VHSrip, se deberá hacer en el hilo que ya había abierto con el TVrip. En ese caso se añadirá el ripeo al primer mensaje del hilo(por el autor original o por el moderador oportuno), citando las carácterísticas técnicas y la autoría con toda claridad, para que los usuarios escojan lo que más les convenza. Si el ripeo que deseamos publicar fuera un SATrip o superior, se podría abrir un nuevo hilo, citando que ya existía un ripeo anterior pero de peor calidad que el que se postea

Duales: Si el ripeo original a partir del cual se montó el dual está publicado, debe postearse el nuevo audio en el mismo hilo.
Si el dual es un nuevo ripeo, puede abrirse otro hilo, aunque el ripeo existente tenga la misma calidad que el del dual. En el nuevo hilo debe dejarse referencia a los otros ripeos publicados.

La utilidad de estas convenciones que hemos adoptado está en una mejor accesibilidad a los foros, donde encontraremos la información agrupada más correctamente y evitaremos la multiplicidad de hilos, que complican la navegación y confunden sobre cuál es la mejor opción de la que disponemos para bajar una película.

Saludos, y gracias por colaborar

:ci-cl:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Volver a Documentales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado