Charlton Heston

Reserva de temas con la finalidad de que no se repitan los trabajos. Las filmografías en proceso que no se desarrollen serán eliminadas.
Reglas del Foro
ESTE FORO ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN AL CÓDIGO BBCODE. MIENTRAS ÉSTA DURE, ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
No se admiten películas cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la filmografía, ésta puede ser creada, pero sin elinks. Lea la norma de los 3 años. Serán borradas las "filmografías en proceso" que no sean terminadas en un tiempo más que razonable (más o menos 1 año).
Actualización Marzo 2008: Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Charlton Heston

Notapor marigen » Jue May 24, 2007 2:49 am

Charlton Heston (1924-2008)

http://www.imdb.com/name/nm0000032/

Charlton Heston inició sus estudios de oratoria y Arte Dramático en la Northwest University en 1938. Cuatro años más tarde protagonizó una película amateur "Peer Gynt" dirigida por D. Bradley. Intervino en programas radiofónicos en Chicago y también hizo algo de teatro.


A finales de la década de los cuarenta debuta en Broadway, en 1947 con la compañía de Katharine Cornell y de allí se pasó al cine, donde completaría una de las carreras más sólidas del Séptimo Arte.


Con anterioridad en 1943, sirvió en las Fuerzas Aéreas de su país como radiotelegrafista: su popularidad a nivel nacional la conseguirá gracias a diversas participaciones televisivas y en 1949 protagoniza otra película amateur dando vida esta vez a Marco Antonio.


Su debut en el mundo cinematográfico le llegó en 1950 cuando rodó para la Paramount, "Ciudad de sombras", pero su gran éxito le llegó de manos de Cecil B. De Mille quien le ofreció la oportunidad de interpretar a Moisés en "Los Diez Mandamientos". Este trabajo lo encasilló en papeles épicos y en grandes producciones. En esta línea está también "Ben-Hur" película por la que ganaría el Oscar al mejor actor en 1959.


En otros géneros totalmente distintos, también brilló con películas como "El Mayor Dundee" en western y en ciencia-ficción con "El planeta de los simios".


En 1965 fundó su propia productora y en 1973 debuta como director con "Anthony and Cleopatra". Hubo cambios en la industria hollywoodiense y en los gustos del público que dejaron de lado los temas históricos y bíblicos y se inclinaron hacia las grandes catástrofes. Charlton Heston supo adaptarse al viaje y formó parte de películas como "Terremoto", "Aeropuerto 1975", y "Pánico en el Estadio".


En 1976 publicó un libro de memorias titulado, "The Actor's Life: Journals 1956-1976" y un año después en la ceremonia de entrega de los Oscars recibe el premio Jean Hersholt por sus contribuciones humanitarias.


Contrajo matrimonio en 1944 con Lydia Clark con quien tuvo dos hijos; Fraser (1955) y Molly Ann (1961)
anchor Índice Filmografía

.:. Ciudad En Sombras .:.Pasión Bajo La Niebla .:.El Más Grande Espectáculo Del Mundo .:.El Triunfo De Búfalo Bill .:.El Salvaje .:.Cuando Ruge La Marabunta .:.La Guerra Privada Del Mayor Benson .:.Horizontes Azules .:.Los 10 Mandamientos .:.La Ley De Los Fuertes .:.Horizontes De Grandeza .:.Sed de mal .:.Ben-Hur .:.El Misterio De El Barco Perdido .:.El Cid .:.El Señor De Hawaii .:.55 Días En Pekín .:.La Agonía y el Éxtasis .:.El Señor De La Guerra .:.Mayor Dundee .:.La Mas Grande Historia Jamás Contada .:.Kartum .:.Una Tumba Al Amanecer .:.El Mas Valiente Entre Mil .:.El Planeta De Los Simios .:.Los Indomables .:.El Último Hombre Sobre La Tierra .:.¡Alarma! Vuelo 502 Secuestrado .:.Marco Antonio Y Cleopatra .:.La Selva Blanca .:.Titulo traducido .:.Terremoto .:.Aeropuerto 1975 .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Los Últimos Hombres Duros .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.El Crucifijo De Sangre .:.100 Héroes .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Titulo traducido .:.Los Ángeles De La Venganza .:.Hamlet .:.Alaska .:.Como Perros Y Gatos .:.El Planeta De Los Simios (2001) .:.Titulo traducido .:.
Fecha de la filmo: 21/04/2008
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Notapor Holmes » Jue May 24, 2007 1:51 pm

Imagen Hola Marigen, como te veo de recién llegada, te doy la bienvenida; aunque yo tampoco soy veterano en Cine-Clasico.
Has elegido un actor de campanillas. Su filmografía está compuesta de grandes películas y de alto presupuesto, salvo alguna excepción para la televisión.
Si no tienes inconveniente, te ayudaré a encontrar películas. Me encanta la investigación, de ahí el seudónimo.
He elegido la que indicas como primera en protagonizar. Te enlazo con información de la película:

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=8074


Imagen


Imagen Imagen eD2K link Ciudad En Sombras (Dark City) 1950 W Dieterle Dual Esp-Eng By Theycame2001.avi [791.15 Mb] 

Para mas información, argumento, etc. te remito a: http://www.cinefania.com/movie.php/19038/

Bueno nada mas por hoy; solo añadir que La isla del tesoro la tienes en FILMOGRAFÍA PIRATAS, 55 dias en Pekin y Kartum en RECOPILATORIO - CINE BELICO COLONIAL y algunas mas en TEMAS BIBLICOS, que yo sepa. No pasa nada con que se repitan y para que la filmografía esté COMPLETA deben figurar TODAS en las que interviene como Actor Charlton Heston.
Saludos y hasta otra. Imagen
Última edición por Holmes el Vie Jun 01, 2007 8:10 am, editado 4 veces en total
Imagen Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
Holmes
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun May 07, 2007 9:35 am
Ubicación: Granada

hola Holmes

Notapor marigen » Vie May 25, 2007 2:14 am

Que bueno es encontrar un amigo....muchas gracias por tu aporte.....la peli que me encantaria encontrar es ...El amo de las islas...de Charlton Heston.....no la he podido encontrar...me gusta mucho coleccionar peliculas antiguas,,,haré un catalogo y te lo mandaré.......por si no tienes algunas
muchas gracias
cuidate
chau....marigen :gim:
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Notapor Holmes » Vie May 25, 2007 6:51 pm

ImagenHola,nuevamente
Creo,marigen, que si no has encontrado esa película es por la disparidad de títulos. En la lista de películas que expones al principio figura como "Los indomables".
He aquí algunos enlaces que te ilustrarán sobre el tema:

http://www.cineforo.udg.mx/domingos/el- ... opsis.html

http://www.hoycinema.com/Los-indomables-1970.htm

http://es.movies.yahoo.com/l/los-indoma ... 17756.html

http://www.filmaffinity.com/es/film342118.html

Imagen

Imagen Imagen eD2K link Los Indomables (The Hawaiians-1970)CD1[DVDRip](Spa-Eng) [filibusteros.com] por Marc27.avi [650.63 Mb] 

Imagen Imagen eD2K link Los Indomables (The Hawaiians-1970)CD2[DVDRip](Spa-Eng) [filibusteros.com] por Marc27.avi [666.66 Mb] 

Los Indomables (1970)
The Hawaiians, USA, 128 Min.
Director: Tom Gries
Guión: James Michener, James R. Webb
Fotografía: Lucien Ballard, Philip H. Lathrop
Música: Henry Mancini
Intérpretes: Charlton Heston, Tina Chen, Geraldine Chaplin, Mako, John Phillip Law, Alec Mccowen, Don Knight, Miko Mayama
Argumento: A finales del siglo XIX, Hawai sufre importantes cambios. Entre los que más sienten sus efectos están Whip Hoxworth, un acaudalado terrateniente, y su criada Nyuk Tsin, una mujer china cuyo sueño es fundar una poderosa familia. La fortuna de Hoxworth va en aumento, pero su matrimonio se rompe. El marido de Nyuk Tsin contrae la lepra y se aparta con él voluntariamente. Pero el destino unirá definitivamente a ambas familias cuando, al cabo de los años, la hija de Nyuk Tsin se case con el hijo de los Hoxworth.

Imagen Espero haber ayudado. Hasta pronto. Imagen
Imagen Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
Holmes
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun May 07, 2007 9:35 am
Ubicación: Granada

Notapor qz_inactivo_0838 » Sab Jul 07, 2007 10:07 pm

"tavo80" escribió aquí:


Esta filmografía es indispensable para todo aquel que le guste el cine.... no puedo esperar a que esté completa.... por cierto la pelicula que me muero por que llegue es "Soy Leyenda" ..... que no se si originalmente se llama "Omega Man" o "the last man on earth" o algo así ..... saludos...
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Charlton Heston

Notapor marigen » Dom Feb 03, 2008 1:22 am

holas...yo tengo una filmografia a medio terminar...y no se como hacerlo....ya tengo varios datos....me complica encontrar los links de las peliculas......ojala pudieras ayudarme
muchas gracias :-)
marigen
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor hammett » Dom Feb 03, 2008 6:25 am

Hola Marigen,....seguro que más de uno de los de aquí te echamos una mano,...
Tan sencillo como mandarnos (al que quieras) un privado y verás como la rueda gira,....por cierto,...¿De quién es la filmo?
Un saludo.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor loperena » Dom Feb 03, 2008 11:11 am

Buenas marigen, como moderador (de filmos) que soy te debo una explicación y esa explicació que te debo, te la voy a dar: que no dudes en ponerte en contacto con alguno de nosotros para solucionar cualquier problema de filmos, faltaría mas. :si:
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor marigen » Dom Feb 03, 2008 8:46 pm

hammett escribió:Hola Marigen,....seguro que más de uno de los de aquí te echamos una mano,...
Tan sencillo como mandarnos (al que quieras) un privado y verás como la rueda gira,....por cierto,...¿De quién es la filmo?
Un saludo.

holas...mi filmo es de charlton heston...he encontrado 78 pelis q hizo....lo malo es que en el ant movie no me sale donde colocar los enlaces para las pelis...y no se como hacerlo...tengo el ant movie 3.5.1....y otro detallito...jajaj...cuando encuentro el enlace me sale una opcion de copiar al portapapeles.... :^( y no se donde se encuentra eso....jajajaj,...
.muchas gracias
marigen
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor Zerstorers » Dom Feb 03, 2008 11:09 pm

marigen escribió:holas...mi filmo es de charlton heston...he encontrado 78 pelis q hizo....lo malo es que en el ant movie no me sale donde colocar los enlaces para las pelis...y no se como hacerlo...tengo el ant movie 3.5.1....y otro detallito...jajaj...cuando encuentro el enlace me sale una opcion de copiar al portapapeles.... :^( y no se donde se encuentra eso....jajajaj,...
.muchas gracias
marigen


Hola marigen lo que debes hacer es pinchar la opcion de copiar al portapapeles y porsteriormente ya en el ant movie en el recuadro de comentarios ( e-links ED2K) pulsar boton derecho del ratón y pegar y el enlace queda listo para la filmografia.

Espero que te sirva de ayuda :si: .

Saludos :-D .
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor marigen » Dom Feb 03, 2008 11:20 pm

solo me sale comentarios y no el e-link......servira colocarlos igual ahí?......
Zerstorers escribió:
marigen escribió:holas...mi filmo es de charlton heston...he encontrado 78 pelis q hizo....lo malo es que en el ant movie no me sale donde colocar los enlaces para las pelis...y no se como hacerlo...tengo el ant movie 3.5.1....y otro detallito...jajaj...cuando encuentro el enlace me sale una opcion de copiar al portapapeles.... :^( y no se donde se encuentra eso....jajajaj,...
.muchas gracias
marigen


Hola marigen lo que debes hacer es pinchar la opcion de copiar al portapapeles y porsteriormente ya en el ant movie en el recuadro de comentarios ( e-links ED2K) pulsar boton derecho del ratón y pegar y el enlace queda listo para la filmografia.

Espero que te sirva de ayuda :si: .

Saludos :-D .
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Charlton Heston

Notapor TOTEM » Dom Feb 03, 2008 11:37 pm

He separado aquí tus mensajes para que quede debidamente avisado que te encargarás de la filmo de Charlton Heston y que no se superponga la posibilidad de que otro usuario se ponga a trabajar en una filmo igual.
Aquí puedes hacer tus pruebas, publicando avances del trabajo que proyectas y muestras de plantillas que veas que contienen problemas.
Nosotros las veremos y podremos diagnosticar los errores para ayudarte de ese modo.
Ya estamos ansiosos por ver el resultado de la tarea que has emprendido.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor Zerstorers » Lun Feb 04, 2008 8:37 am

marigen escribió:solo me sale comentarios y no el e-link......servira colocarlos igual ahí?......


:si: :si:

Saludos :adios:.
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor marigen » Lun Feb 04, 2008 11:49 pm

holas de nuevo.....ya se supone q tengo lista la filmografia....como la mando ahora.....gracias... :^(
hammett escribió:Hola Marigen,....seguro que más de uno de los de aquí te echamos una mano,...
Tan sencillo como mandarnos (al que quieras) un privado y verás como la rueda gira,....por cierto,...¿De quién es la filmo?
Un saludo.
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor TOTEM » Mar Feb 05, 2008 1:03 am

marigen escribió:holas de nuevo.....ya se supone q tengo lista la filmografia....como la mando ahora.....gracias... :^(
Aquí mismo abre un mensaje y le das "copiar y pegar" con los datos del AMC.
Para saber como se hace esto consultame

anchor 13) Generar el código que hay que pegar en el mensaje del foro.
Una vez completada la filmografía, para generar el código que se pegará en el foro hay que
hacer lo siguiente:
- "Archivo" --> "Guardar" no vaya a ser que se nos borre todo y la liemos

Imagen

- "Archivo" --> "Exportar"

Imagen

- Pinchar el botón "HTML" (aunque no vaya a ser html lo que queremos)

- Para cargar la plantilla bbcode pulsa el botón "Cargar..." (Ctrl+O)

Imagen

- Elegir la plantilla: Escoja la plantilla que vaya mejor con el tipo de filmografía que esta haciendo. Si se trata de una filmografía temática es muy importante que aparezca el campo director en cada ficha, sin embargo si se trata de la filmografía de un director es innecesario que aparezca el campo director en cada ficha. Descripción de Plantillas

*NOTA: Las viejas plantillas de versiones anteriores no funcionan.

- Ahora para terminar de ordenar cronológicamente las fichas por año vamos donde pone "Orden", pinchar en el botón "Avanzado..."

Imagen Imagen

- Pulsar en "Exportar!, dele un nombre cualquiera al archivo exportado (por ejemplo el nombre del director de la filmo; murnau, hitchcock.html, etc.) y guarde el archivo en una carpeta.

- Este archivo exportado es el que deberemos abrir con un editor de texto plano (Bloc de Notas, WordPad o
mejor Ultraedit). Una vez abierto debemos reemplazar el único código html que se ha exportado automáticamente y que hay varias veces repetido (<br />) por su bbcode. Para reemplazarlo todo a la vez vamos a la opción del bloc de notas "Edición" --> "Reemplazar..." (Ctrl+R)

Imagen

En la casilla "Buscar" ponemos:
Código: Seleccionar todo
<br />

y en la casilla "Reemplazar por" ponemos:
Código: Seleccionar todo
[br][/br]


Imagen

Una vez hayamos lo hayamos reemplazado todo y solo tengamos bbcode, lo seleccionamos todo en "Edición" --> "Seleccionar todo..." (Ctrl+E)

Imagen

Lo copiamos todo al portapapeles y lo pegamos en el mensaje (post) del foro. Si hay espacio de sobra, luego se puede añadir la parte biográfica al principio del mensaje. Use la vista previa cuando este pegando el código en el mensaje para ver como va quedando.

Imagen
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Ofrezco ayuda para armar una filmografía

Notapor marigen » Mar Feb 05, 2008 11:39 pm

re-holas....sabes?...he tratado...pero no puedo con esto....y he pensado en algo....si me das tu mail....te agrego y tu me vas ayudando con esto... a ver si de una aprendo....o si lo deseas te doy mi mail....como gustes........as{i tambien te podria mandar una filmo de anthony quinn que tengo ...gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Charlton Heston

Notapor marigen » Dom Feb 10, 2008 6:28 am

anchor Dark City (1950)
ImagenCiudad En Sombras97 min.
Dirección: William Dieterle
Charlton Heston - Danny Haley
Lizabeth Scott - Fran Garland
Viveca Lindfors - Victoria Winant
Dean Jagger - Capt.Garvey
Don DeFore - Arthur Winant
La primera película de Charlton Heston en Hollywood también es un interesante relato negro, ayudado por las sombras callejeras y ese inhóspito ambiente en que viven aquellos que bordean el delito. Charlton (con cara de niño) lidera un grupo de estafadores que despluman a un hombre de negocios (Don DeFore), que se sume en la desesperación y se ahorca. Ahí es donde toma partido el hermano psicótico del fallecido (Mike Mazurki), que inicia un raid para cazar y asesinar a los cuatro jugadores (Jack Webb, Ed Begley y Harry Morgan). Para completar el cuadro aparece la novia del protagonista (Lizabeth Scott) que es cantante de cabaret.
eD2K link Ciudad En Sombras (Dark City) 1950 W Dieterle Dual Esp-Eng By Theycame2001.avi [791.15 Mb] 
anchor [url]Ruby Gentry (1952)[/url]
ImagenPasión Bajo La Niebla82 min.
Dirección: King Vidor
Jennifer Jones ... Ruby Corey/Ruby Gentry
Charlton Heston ... Boake Tackman
Karl Malden ... Jim Gentry
En una ciudad de Carolina del Norte vive Ruby, una joven campesina. Está enamorada de Tackman, pero éste se casa con la hija de un rico hacendado. Ruby, despechada, se casa con Gentry, el hombre más poderoso de la comarca. Pero este matrimonio no está bien visto, y termina siendo acusada de la muerte de su marido en un accidente. Ruby se vengará de los que la critican.
eD2K link Pasión.bajo.la.niebla.[1952-King.Vidor].[VHSRip].[Ash&Boo].[divxclasico.com].[Ruby.Gentry].avi [685.83 Mb] 
anchor [url]The Greatest Show on Earth (1952)[/url]
ImagenEl Más Grande Espectáculo Del Mundo152 min.
Dirección: Cecil B. DeMille
Betty Hutton ... Holly
Cornel Wilde ... Sebastian
Charlton Heston ... Brad Braden
James Stewart ... Buttons, a Clown
Bing Crosby
Numerosas historias todas ellas con el espacio común del circo. El personaje protagonizado por James Stewart es un hombre acusado de homicidio que se protege con su disfraz de payaso y siempre aparece con la cara oculta.
eD2K link The.Greatest.Show.On.Earth.1952.DVDRip.XviD-CD1.[sharethefiles.com].avi [696.09 Mb] 
eD2K link The.Greatest.Show.On.Earth.1952.DVDRip.XviD-CD2.[sharethefiles.com].avi [698.26 Mb] 
anchor [url]The Pony Express (1953)[/url]
ImagenEl Triunfo De Búfalo Bill101 min.
Dirección: Jerry Hopper
Charlton Heston ... Buffalo Bill Cody
Rhonda Fleming ... Evelyn
Jan Sterling ... Denny
Forrest Tucker ... Wild Bill Hickok
En 1860 se requiere a Buffalo Bill Cody y Wild Bill Hickock para formar y fundar el Pony Express, una línea postal que cruzará California. No obstante, hay oscuros intereses para que la empresa fracase. Los hermanos Hasting de California piensan que este estado será más próspero si sigue separado de la Unión.
eD2K link EL TRIUNFO DE BUFALO BILL (1953).avi [700.00 Mb] 
anchor [url]The Savage (1953)[/url]
ImagenEl Salvaje95 min.
Dirección: George Marshall
Charlton Heston ... War Bonnet (Jim Aherne)
Susan Morrow ... Tally Hathersall
Peter Hanson ... Lieutenant Weston Hathersall
Un chico blanco es criado por los indios, pero, cuando se hace mayor su lealtad se ve dividida entre dos bandos irreconciliables. Las cosas no hacen sino empeorar cuando la débil tregua establecida entre ambos grupos se rompe y comienza la guerra.
eD2K link The.Savage.(1952).[VHSRip.Eng].avi [741.57 Mb] 
anchor [url]The Naked Jungle (1954)[/url]
ImagenCuando Ruge La Marabunta95 min.
Dirección: Byron Haskin
Eleanor Parker ... Joanna Leiningen
Charlton Heston ... Christopher Leiningen
Abraham Sofaer ... Incacha
En la jungla sudamericana, un hombre ha logrado desviar un río, pudiendo así regar sus plantaciones. Después de varios años, cuando ya ha levantado una lujosa mansión, decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su trabajo y obra. Pero la mujer tendrá que enfrentarse a la brusquedad del marido y las costumbres de los nativos.
eD2K link Furia bianca - (the naked jungle) - Charlton Heston - 1954.avi [705.43 Mb] 
anchor [url]The Private War of Major Benson (1955)[/url]
ImagenLa Guerra Privada Del Mayor Benson105 min.
Dirección: Jerry Hopper
Charlton Heston ... Major Bernard Benson
Julie Adams ... Dr. Kay "Lammy" Lambert
Tim Hovey ... Cadet Tiger Flaherty
El mayor Benson es instructor en una escuela militar pero sus métodos son demasiado duros. Como castigo los superiores le trasladan a un puesto similar en el que tendrá que entrenar a unos aspirantes a cadetes muy especiales ya que todos son niños.
eD2K link The Private War of Major Benson-2007-02-26-0.avi [1.23 Gb] 
anchor [url]The Far Horizons (1955)[/url]
ImagenHorizontes Azules108 min.
Dirección: Rudolph Maté
Fred MacMurray ... Meriwether Lewis
Charlton Heston ... Bill Clark
Donna Reed ... Sacajawea
Barbara Hale ... Julia Hancock
A comienzos del siglo XIX en una lujosa mansión de Virginia se celebra una fiesta a la que asiste el capitán M. Lewis, secretario particular del presidente Thomas Jefferson. Cuando Lewis está a punto de declarar su amor a la bella dueña de la mansión, Julia Hancock, recibe una inquietante llamada del presidente que queire verle sin pérdida de tiempo.
eD2K link The Far Horizons (1955).avi [820.66 Mb] 
anchor [url]The Ten Commandments (1956)[/url]
ImagenLos 10 Mandamientos220 min.
Dirección: Cecil B. DeMille
Yul Brynner ... Ramsés
Anne Baxter ... Nefertari
Edward G. Robinson... Dathan
Vincent Price ... Baka
John Carradine ... Aaron
Charlton Heston ... Moisés
Se narra la historia de Moisés desde su infancia, cuando su madre lo abandonó en las aguas del río Nilo y fué salvado por la hija de Ramsés I, hasta la revelación de los Diez Mandamientos en el monte Sinaí.
eD2K link The.Ten.Commandments.1956.DVDRip.DivX.AC3.5ch.CD5-ACE.avi [700.33 Mb] 
anchor [url]Three Violent People (1957)[/url]
ImagenLa Ley De Los Fuertes100 min.
Dirección: Rudolph Maté
Charlton Heston ... Colt Saunders
Anne Baxter ... Lorna Hunter Saunders
Gilbert Roland ... Innocencio
Lorna una ex bailarina que se hace pasar por una dama distinguida se casa con el ex oficial confederado Colt Saunders que ha vuelto a su rancho de Texas.
eD2K link Three.Violent.People.1957.DVDRip.XviD.AC3[ENG.PTBR]-CST.avi [1.46 Gb] 
anchor [url]The Big Country (1958)[/url]
ImagenHorizontes De Grandeza165 min.
Dirección: William Wyler
Gregory Peck ... James McKay
Jean Simmons ... Julie Maragon
Carroll Baker ... Pat Terrill
Charlton Heston ... Steve Leech
James Mckay, un caballero de Baltimore, se traslada a Texas para casarse con Pat Terrill, hija de un rico y orgulloso ranchero. Cuando llega a su destino se da cuenta de que su futuro suegro mantiene una rivalidad a muerte con sus vecinos, los Hannassey. Las dos familias quieren apoderarse de una pequeña parcela propiedad de Julia Maragón, por cuyos territorios pasa una franja del río.
eD2K link The Big Country - Horizontes de grandeza (Wyler, 1958)-[Dual ENG-ESP][XviD-MP3]-DXC.avi [2.00 Gb] 
anchor [url]Touch of Evil (1958)[/url]
ImagenSed de mal95 min.
Dirección: Orson Welles
Charlton Heston ... Ramon Miguel Vargas
Janet Leigh ... Susan Vargas
Orson Welles ... Hank Quinlan
Joseph Calleia ... Pete Menzies
Tras cenar en Los Robles, una pequeña localidad estadounidense fronteriza con México, un importante hombre de negocios muere al ser dinamitado su coche ya en territorio de EEUU. Ha sido testigo circunstancial del hecho, el comisario Vargas, alto jefe de la Comisión Panamericana de Narcóticos. Desde ese momento establece una tensa relación con Hank Quinlan, el policía norteamericano encargado del caso.
eD2K link Sed de Mal (Touch of Evil,1958) - Orson Welles. DVDRip Dual (Spanish-...sh) Xvid.avi [797.74 Mb] 
anchor [url]Ben-Hur (1959)[/url]
ImagenBen-Hur212 min.
Dirección: William Wyler
Charlton Heston ... Judah Ben Hur
Stephen Boyd ... Messala
Jack Hawkins ... Quintus Arrius
Haya Harareet ... Esther
Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y Mesala le encarcela, junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.
eD2K link Ben.Hur.Edicion.Especial.DVDRip.XviD.AC3.Spanish.[ZonaRipper's].AVI [2.04 Gb] 
anchor [url]The Wreck of the Mary Deare (1959)[/url]
ImagenEl Misterio De El Barco Perdido105 min.
Dirección: Michael Anderson
Gary Cooper ... Gideon Patch
Charlton Heston ... John Sands
Michael Redgrave ... Mr. Hyland
Un aturdido capitán de un barco queda sumido en una situación de indecisión y el barco acaba hundiéndose, por lo que es acusado de negligencia en el servicio.
eD2K link The.Wreck.Of.The.Mary.Deare.1959.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi [697.81 Mb] 
anchor [url]El Cid (1961)[/url]
ImagenEl Cid182 min.
Dirección: Anthony Mann
Massimo Serato, Hurd Hatfield, Douglas Wilmer, John Fraser, Andrew Cruickshank, Charlton Heston, Frank Thring, Gary Raymond, Sofia Loren, Herbert Lom.
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, que más tarde sería conocido como "El Cid Campeador", se alzó sobre las disensiones de dos culturas para hacer frente a un enemigo que amenazaba con destruirlas. El primer encuentro del joven Rodrigo con los moros tiene lugar durante una excursión a las posesiones de la familia de su prometida. Muchas y muy diversas aventuras esperan al Cid: las intrigas con el conde García Ordóñez, el desafio del rey Ramiro de Aragón, sus amores con Jimena y la muerte del rey Fernando I, entre otras.
eD2K link El_Cid. Charlton Heston.[Spanish.DivX].avi [1.43 Gb] 
Total: 15 películas
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Notapor marigen » Mar Abr 22, 2008 9:17 pm

anchor [url]Diamond Head (1962)[/url]
ImagenEl Señor De Hawaii107 min.
Dirección: Guy Green
Charlton Heston, Yvette Mimieux, George Chakiris, France Nuyen, James Darren, Aline MacMahon, Elizabeth Allen, Vaughn Taylor, Marc Marno.
Hawaii 1959. Richard ’El Rey’ es uno de los más importantes propietarios de las Islas y personas influyentes le han convencido para que se presente como candidato en las próximas elecciones. Richard debe conseguir el voto de los nativos pero lo tiene dificil si se opone a que su hermana se case con uno de ellos, ya que no quiere que un mestizo pueda heredarle algún día. Lo que no sabe es que va a tener un hijo de su relación con una hawaiana.
No hay enlace
anchor [url]55 Days at Peking (1963)[/url]
Imagen55 Días En Pekín147 min.
Dirección: Nicholas Ray
Charlton Heston ... Maj. Matt Lewis
Ava Gardner ... Baroness Natalie Ivanoff
David Niven ... Sir Arthur Robinson
El americano Mayor Lewis se convierte en el encargado de defender a los diplomáticos internacionales residentes en Pekín ante el asedio de la rebelión de los fanáticos boxers en 1900, formentada por la Emperatriz Tsu Hai,
eD2K link 55.Days.At.Peking.1963.DVDRip.CD1.XviD-VALiOMEDiA.avi [700.09 Mb] 
eD2K link 55.Days.At.Peking.1963.DVDRip.CD2.XviD-VALiOMEDiA.avi [699.70 Mb] 
anchor [url]The Agony and the Ecstasy (1965)[/url]
ImagenLa Agonía y el Éxtasis84 min.
Dirección: Carol Reed
Charlton Heston ... Michelangelo
Rex Harrison ... Pope Julius II
Diane Cilento ... Contessina de' Medici
Italia, 1508. Un gran bloque de mármol es transportado desde las canteras de Carrara hasta Roma. Este preciado material es para el taller de Miguel Angel, que trabaja sin descanso en las estatuas que guardarán la tumba del Papa Julio II, Sin embargo, es el propio Pontífice quien le obliga abandonar la labor contra la voluntad del escultor. Su nuevo cometido es pintar la bóveda de la Capilla Sixtina. Iniciada a despecho, Miguel Angel no tarda en dejar la obra y huya a las canteras de arrara.
eD2K link The.Agony.and.the.Ecstasy.1965.DVDRip.XviD-FRAGMENT.CD1.[sharethefiles.com].avi [696.31 Mb] 
eD2K link The.Agony.and.the.Ecstasy.1965.DVDRip.XviD-FRAGMENT.CD2.[sharethefiles.com].avi [695.13 Mb] 
anchor [url]The War Lord (1965)[/url]
ImagenEl Señor De La Guerra113 min.
Dirección: Franklin J. Schaffner
Charlton Heston ... Chrysagon
Richard Boone ... Bors
Rosemary Forsyth ... Bronwyn
Maurice Evans ... Prist
En la Edad Media un poblado de Normandía es atacado por los frisios. El caballero Chrysagon es enviado allí donde impone su coraje para librarlos de la opresión. Pero, los habitantes se levantan en su contra cuando, haciendo uso de sus privilegios, arrebata la prometida a un campesino.
eD2K link El Señor De La Guerra (Franklin J Schaffner,1965) The War Lord Dvd-Rip D...Spa-Eng).avi [816.29 Mb] 
anchor [url]Major Dundee (1965)[/url]
ImagenMayor Dundee123 min.
Dirección: Sam Peckinpah
Charlton Heston, Richard Harris, Jim Hutton, James Coburn, Michael Anderson Jr., Senta Berger.
El Fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un ataque de la banda de Sierra Charriba, un indio rebelde que se refugia en México después de cometer sus asaltos en el territorio de la Unión. En su última incursión toma como rehenes a tres niños. El mayor Amos Charles Dundee, desoyendo los consejos de sus compañeros y las órdenes de sus superiores, persigue al forajido con la ayuda de varios soldados confederados a los que, a cambio, ha prometido la libertad.
eD2K link Sam Peckinpah - Major Dundee (1965) [Xvid ENG] CD1.avi [697.79 Mb] 
eD2K link Major.Dundee.1965.DVDRip.XviD-TheWretched-CD2.avi [699.40 Mb] 
anchor [url]The Greatest Story Ever Told (1965)[/url]
ImagenLa Mas Grande Historia Jamás Contada124 min.
Dirección: George Stevens
Max von Sydow ... Jesus Christ
José Ferrer ... Herod Antipas
Charlton Heston ... John the Baptist
Donald Pleasence ... The Dark Hermit
David McCallum ... Judas Iscariot
Telly Savalas ... Pontius Pilate
Angela Lansbury ... Claudia
Shelley Winters ... Woman of No Name
Martin Landau ... Caiaphas
John Crawford ... Alexander
John Wayne ... The Centurion
Sidney Poitier ... Simon of Cyrene
Durante el reinado de Herodes nace en Belén un niño que es adorado por Tres Magos venidos de Oriente, y al que las profecías señalan como el mesías del pueblo judío. A la muerte de Herodes su hijo hereda el trono, pero no puede con los desórdenes en su pueblo y tiene que llamar a las legiones romanas.
eD2K link John Wayne - The Greatest Story Ever Told (1965) [George Stevens] Max von... DVDRip DivX.avi [1.85 Gb] 
anchor [url]Khartoum (1966)[/url]
ImagenKartum122 min.
Dirección: Basil Dearden
Charlton Heston ... Gen. Charles Gordon
Laurence Olivier ... The Mahdi
Richard Johnson ... Col. J.D.H. Stewart
Ralph Richardson ... Mr. Gladstone
Las insurreciones contra el colonialismo inglés se suceden en Sudán. Un fanático religioso a la cabeza de sus seguidores aniquila en una emboscada a tropas egipcias al mando de un general británico. El gobierno de Londres envía al general Charles Gordon a evacuar la ciudad de Kartum.
eD2K link Charlton Heston - Khartoum (1966).avi [689.08 Mb] 
anchor [url]Counterpoint (1967)[/url]
ImagenUna Tumba Al Amanecer103 min.
Dirección: Ralph Nelson
Charlton Heston ... Lionel Evans
Maximilian Schell ... Schiller
Kathryn Hays ... Annabelle
Leslie Nielsen ... Victor
Una orquesta sinfónica estadounidense, encargada de entretener a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial, es atrapada por los alemanes cuando estos rompen las líneas y ocupan un pequeño pueblo. El oficial de las tropas nazis intenta convencer al director de la formación de que dé un concierto en una reunión de altos oficiales alemanes. Pero los músicos se niegan a ello.
eD2K link GUERRA Counterpoint.1968.TvRip.belico.avi [700.61 Mb] 
anchor [url]Will Penny (1967)[/url]
ImagenEl Mas Valiente Entre Mil105 min.
Dirección: Tom Gries
Charlton Heston ... Will Penny
Joan Hackett ... Catherine Allen
Donald Pleasence ... Preacher Quint
Lee Majors ... Blue
Bruce Dern ... Rafe Quint
Will Penny, un vaquero de mediana edad, acaba de conducir un gran rebaño de ganado. Trabaja de vaquero y en su profesión es muy bueno. Es el único trabajo que conoce y la única forma de vida que ha experimentado. Nunca se había preguntado si había algo más en la vida. Pero ahora que ha cumplido su nueva misión de llevar el ganado a su punto de destino, y al acercarse el invierno, siente la soledad de su existencia.
eD2K link Western - Charlton Heston - Will Penny - Western (krust) (1968).avi [699.56 Mb] 
anchor [url]Planet of the Apes (1968)[/url]
ImagenEl Planeta De Los Simios123 min.
Dirección: Franklin J. Schaffner
Charlton Heston ... Taylor
Roddy McDowall ... Cornelius
Kim Hunter ... Zira
Maurice Evans ... Zaius
James Whitmore ... President of the Assembly
Tras varios miles de años vagando por el espacio exterior, una nave espacial, procedente de la Tierra y capitaneada por George Taylor, aterriza en un extraño lugar donde la raza humana ha degenerado en animales salvajes y donde los simios se han erigido en clase dominante.
No hay enlace
anchor [url]The Hawaiians (1970)[/url]
ImagenLos Indomables130 min.
Dirección: Tom Gries
Charlton Heston ... Whip Hoxworth
Geraldine Chaplin ... Purity Hoxworth
John Phillip Law ... Noel Hoxworth
A finales del siglo XIX, Hawai sufre importantes cambios. Entre los que más sienten sus efectos están Whip Hoxworth, un acaudalado terrateniente, y su criada Nyuk Tsin, una mujer china cuyo sueño es fundar una poderosa familia. La fortuna de Hoxworth va en aumento, pero su matrimonio se rompe. El marido de Nyuk Tsin contrae la lepra y se aparta con él voluntariamente. Pero el destino unirá definitivamente a ambas familias cuando, al cabo de los años, la hija de Nyuk Tsin se case con el hijo de los Hoxworth.
eD2K link Los Indomables (The Hawaiians-1970)Cd1(Spa-Eng)Por Marc27 Para Cine-Clasico Tk.avi [650.63 Mb] 
eD2K link Los Indomables (The Hawaiians-1970)CD2[DVDRip](Spa-Eng) [filibust...] por Marc27.avi [666.66 Mb] 
anchor [url]The Omega Man (1971)[/url]
ImagenEl Último Hombre Sobre La Tierra98 min.
Dirección: Boris Sagal
Charlton Heston ... Neville
Anthony Zerbe ... Matthias
Rosalind Cash ... Lisa
Paul Koslo ... Dutch
Lincoln Kilpatrick ... Zachary
Robert Neville, el único superviviente de una guerra con armas biológicas, es perseguido por unos mutantes a los que tendrá que eliminar.
eD2K link El Ultimo Hombre Vivo (The Omega Man) [DVDRip] [DivX-MP3] [Spanish].avi [700.39 Mb] 
anchor [url]Skyjacked (1972)[/url]
Imagen¡Alarma! Vuelo 502 Secuestrado96 min.
Dirección: John Guillermin
Charlton Heston ... Henry O'Hara
Yvette Mimieux ... Angela Thacher
James Brolin ... Jerome K. Weber
En el areopouerto de Los Angeles, está a punto de despegar un avión con destino a Minneapolis. Para su comandante, Henry O'Hara, éste es un vuelo de rutina, pero hay alguién a bordo decidido a secuestrar el avión en pleno vuelo y hacerle cambiar de ruta hacia un nuevo destino.
eD2K link Skyjacked - Alarma vuelo 502 secuestrado - DVDRip.avi [696.15 Mb] 
anchor [url]Antony and Cleopatra (1972)[/url]
ImagenMarco Antonio Y Cleopatra170 min.
Dirección: Charlton Heston
Charlton Heston ... Marc Antony
Hildegard Neil ... Cleopatra
Eric Porter ... Enobarbus
John Castle ... Octavius Caesar
Fernando Rey ... Lepidus
Cuatro años después del asesinato de Julio César, Roma está regida por un triunvirato. Marco Antonio, Lépido y Octavio. Durante una campaña militar en el norte de África, Marco Antonio ha conocido a Cleopatra y se ha enamorado de ella, olvidándose de que su esposa, Fulvia, y su hermano Lucio han sido expulsados de Italia. Octavio no está de acuerdo con las relaciones que mantienen Marco Antonio y Cleopatra.
eD2K link Marco Antonio Y Cleopatra (Charlton Heston,1973) DVDrip By Gelus.avi [1.36 Gb] 
anchor [url]Call of the Wild (1972)[/url]
ImagenLa Selva Blanca93 min.
Dirección: Ken Annakin
Charlton Heston ... John Thornton
Raimund Harmstorf ... Pete
Michele Mercier ... Calliope Laurent
Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida en las tierras de Alaska. El perro ``Buck´´ es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros en Alaska durante la fiebre del oro.
eD2K link La Selva Blanca - Charlton Heston-George Eastman -1972 DvDrip Xvid.avi [1.25 Gb] 
Total: 15 películas
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Charlton Heston (Filmografía)

Notapor marigen » Mar Abr 22, 2008 9:21 pm

anchor [url]Soylent Green (1973)[/url]
ImagenTitulo traducido92 min.
Dirección: Richard Fleischer
Charlton Heston ... Detective Thorn
Edward G. Robinson ... Sol Roth
Leigh Taylor-Young ... Shirl
Chuck Connors ... Tab
Joseph Cotten ... Simonson
Nueva York, 2022: la población ha crecido hasta los cuarenta millones de habitantes, que viven en una gran miseria. Hace unas semanas ha aparecido un nuevo alimento sintético. El policía Thorn y el viejo Roth, superviviente de otra época, sospechan que hay algo raro.
eD2K link Soylent Green - Cuando El Destino Nos Alcance (1973) [SpanishDVDRip].avi [700.52 Mb] 
anchor [url]Earthquake (1974)[/url]
ImagenTerremoto123 min.
Dirección: Mark Robson
Charlton Heston, Ava Gardner, George Kennedy, Lorne Greene, Geneviève Bujold, Richard Roundtree, Marjoe Gortner, Barry Sullivan, Lloyd Nolan, Victoria Principal, Walter Matthau, Monica Lewis, Gabriel Dell, Pedro Armendáriz Jr., Lloyd Gough
La primera alarma se reprodujo a las ocho de la mañana: un temblor de tierra parecido a los muchos que suele sufrir la ciudad de Los Angeles. Pero un joven sismólogo, recíen llegado al Instituto, lo había pronosticado como preludio de un terremoto de enorme intensidad. Horas después, tuvo lugar un segundo temblor y los técnicos ya no dudaron: la catástrofe está próxima. Avisaron al Alcalde, que no se atrevió a ordenar una evacuación que produciría un pánico quizás tan peligroso como el seísmo. Y se limitó a tomar medidas preventivas.
eD2K link Earthquake.1974.DVDRip.AC3 [GTRD-Movies].avi [1.37 Gb] 
anchor [url]Airport 1975 (1974)[/url]
ImagenAeropuerto 1975107 min.
Dirección: Jack Smight
Charlton Heston, Karen Black, George Kennedy, Efrem Zimbalist Jr., Susan Clark, Helen Reddy, Linda Blair, Dana Andrews, Roy Thinnes, Sid Caesar, Myrna Loy, Ed Nelson, Nancy Olson, Larry Storch, Martha Scott.
Un gigantesco Jumbo 747 despega del aeropuerto de Washington con destino a Los Angeles. Todo transcurre perfectamente, hasta que, en cierto punto del recorrido, se aproxima a una pequeña avioneta privada. En ese justo momento, el piloto de ésta sufre un ataque al corazón y el aparato, sin gobierno, se estrella violentamente contra la cabina del Jumbo.
eD2K link Airport 1975 (747 En Peril) Dvdrip Fr Ac3 Rare!! Charlton Heston Karen Bl...By Glycémie.avi [716.11 Mb] 
anchor [url]The Four Musketeers (1975)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Richard Lester
Oliver Reed ... Athos
Raquel Welch ... Constance
Richard Chamberlain ... Aramis
Michael York ... D'Artagnan
Christopher Lee ... Rochefort
Jean-Pierre Cassel ... Louis XIII
Geraldine Chaplin ... Queen Anne
Charlton Heston ... Cardinal Richelieu
Faye Dunaway ... Lady de Winter
Adaptación libre de la novela de Dumas sobre la lucha de D´Artagnan y sus compañeros contra el gobierno francés.
eD2K link The Four Musketeers (Raquel Welch, Oliver Reed, Michael York).avi [698.72 Mb] 
anchor [url]Two-Minute Warning (1976)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Larry Peerce
Charlton Heston ... Capt. Peter Holly
John Cassavetes ... Sgt. Chris Button
Martin Balsam ... Sam McKeever
Beau Bridges ... Mike Ramsay
Gena Rowlands ... Janet
Walter Pidgeon ... Pickpocket
En el estadio Coliseum de Los Ángeles se va a disputar un interesante partido de fútbol americano. Cerca de cien mil personas abarrotan el recinto.
eD2K link Two-Minute Warning - Charlton Heston (1976).avi [698.06 Mb] 
anchor [url]Midway (1976)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Jack Smight
Charlton Heston ... Capt. Matt Garth
Henry Fonda ... Adm. Chester W. Nimitz
James Coburn ... Capt. Vinton Maddox
Glenn Ford ... Rear Adm. Raymond A. Spruance
Hal Holbrook ... Cmdr. Joseph Rochefort
Toshiro Mifune ... Adm. Isoroku Yamamoto
Robert Mitchum ... Adm. William F. Halsey
Robert Wagner ... Lt. Cmdr. Ernest L. Blake
El almirante Nimitz espera que los japoneses contraataquen tras el bombardeo de Tokyo. Nimitz intenta estar preparado para lo que será una dura batalla y, por eso, se propone adivinar dónde se prod...Sinopsis Incompleta
eD2K link Glenn Ford - La Batalla de Midway (Charlton Heston, Henry Fonda, Glenn Ford, ...) 131 m..avi [701.73 Mb] 
anchor [url]The Last Hard Men (1976)[/url]
ImagenLos Últimos Hombres Duros98 min.
Dirección: Andrew V. McLaglen
Charlton Heston ... Sam Burgade
James Coburn ... Zach Provo
Barbara Hershey ... Susan Burgade
Un hombre cuya principal profesión es asaltar trenes, se ha escapado de la cárcel para vengarse del sheriff que le encerró. Este está retirado, pero tiene una bella hija que se va a convertir en el principal objetivo del fugado.
eD2K link Charlton Heston - The Last Hard Men - James Coburn Western 1976 Dvd Rare Jethros Rip.avi [696.67 Mb] 
anchor [url]Gray Lady Down (1977)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: David Greene
Charlton Heston - Capt. Paul Blanchard
David Carradine - Capt. Gates
Stacy Keach - Capt. Bennett
Ned Beatty - Mickey
Un mercante aborda accidentalmente a un submarino nuclear que se hunde en una sima. El laborioso rescate será muy complicado.
eD2K link Gray Lady Down - Charlton Heston (1978).avi [702.08 Mb] 
anchor [url]Aeropuerto 77 (1977)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Jerry Jameson
Jack Lemmon ... Don Gallagher
Lee Grant ... Karen Wallace
Brenda Vaccaro ... Eve Clayton
Joseph Cotten ... Nicholas St. Downs, III
Olivia de Havilland ... Emily Livingston
Christopher Lee ... Martin Wallace
James Stewart ... Philip Stevens
El "Dos Tres Sierra" es un avión de colosales proporciones. Un ejemplar único de los Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección privada de pintura más importante del país. Precisamente en este viaje van algunas de sus últimas adquisiciones.
eD2K link Aeropuerto 77 (James Stewart) 1976 Dvdrip Spanish Ac3.avi [1.24 Gb] 
anchor [url]The Prince and the Pauper (1977)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Richard Fleischer
Oliver Reed ... Miles Hendon
Raquel Welch ... Edith
Mark Lester ... Tom Canty / Prince Edward
Ernest Borgnine ... John Canty
George C. Scott ... The Ruffler
Rex Harrison ... Norfolk
David Hemmings ... Hugh Hendon
Charlton Heston ... Henry VIII
Recreación de la famosa fábula del mendigo que se convierte en príncipe y del príncipe que es confundido por un mendigo. Tom es un ladronzuelo, un joven humilde que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y decide intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo y obligado a la mendicidad mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tom comienza a sentirse muy cómodo en la corte, especialmente tras la muerte del rey Enrique VIII. Finalmente y llegado el día de la coronación irrumpe el verdadero príncipe en la sala y el engaño es descubierto.
eD2K link Oliver Reed- Prince And The Pauper -Fleischer (1978).avi [1.37 Gb] 
anchor [url]The Awakening (1980)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Mike Newell
Charlton Heston ... Matthew Corbeck
Susannah York ... Jane Turner
Jill Townsend ... Anne Corbeck
Un egiptólogo y su ayudante están dedicados a la investigación de una faraona egipcia llamada princesa Kara. Al realizar los trabajos de excavación en el Valle de los Brujos descubren lo que era la tumba de la princesa y, casi de manera sobrenatural, se van adentrando en los secretos de Kara.
eD2K link The Awakening (1980) (Charlton Heston).avi [700.04 Mb] 
anchor [url]The Mountain Men (1980)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Richard Lang
Charlton Heston ... Bill Tyler
Brian Keith ... Henry Frapp
Victoria Racimo ... Running Moon
Seymour Cassel ... LaBont
Las montañas rocosas, una cordillera que se extiende desde Canadá hasta Méjico, forman una barrera natural entre las tierras del Pacífico y las ciudades costeras del Este. En esos territorios viven tribus de pieles rojas, además de tramperos y cazadores de animales. Entre éstos últimos se encuentran Bill Tyler y Frapp, que un día son atacados por un grupo de indios Pies Negros y su jefe Aguila Poderosa.
eD2K link El valle de la furia-The mountain men- Charles Heston-español-por Nauta.avi [714.00 Mb] 
anchor [url]The Crucifer of Blood (1991)[/url]
ImagenEl Crucifijo De Sangre103 min.
Dirección: Fraser Clarke Heston
Simon Callow ... Inspector Lestrade
Charlton Heston ... Sherlock Holmes
Richard Johnson ... Watson
El famoso detective Sherlock Holmes es contratado por una joven para que encuentre a su padre. La única pista que tiene para resolver el caso es un fragmento de un mapa.
No hay enlace
anchor [url]Crash Landing: The Rescue of Flight 232 (1992)[/url]
Imagen100 Héroes95 min.
Dirección: Lamont Johnson
Charlton Heston ... Capt. Al Haynes
Richard Thomas ... Gary Brown
James Coburn ... Jim Hathaway
En 1989, un avión se estrella en un campo de maíz provocando una gran bola de fuego. Mil hombres rescatan a 184 supervivientes.
No hay enlace
anchor [url]Tombstone (1993)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: George Pan Cosmatos
Kurt Russell ... Wyatt Earp
Val Kilmer ... Doc Holliday
Charlton Heston ... Henry Hooker
Robert Mitchum ... Narration
Christopher Mitchum ... Ranch Hand
Joanna Pacula ... Kate
En 1879, tras la sangrienta guerra civil norteamericana, mucha gente emigro hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. Entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc" Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.
eD2K link Western - 1994 - Tombstone -(Kurt Russell & Val Kilmer)-(Dvdrip) Fr.avi [699.70 Mb] 
Total: 15 películas
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Re: Charlton Heston (Filmografía)

Notapor marigen » Mar Abr 22, 2008 9:23 pm

anchor [url]Wayne's World 2 (1993)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: Stephen Surjik
Mike Myers ... Wayne Campbell
Dana Carvey ... Garth Algar
Christopher Walken ... Bobby Cahn
Charlton Heston ... Good Actor
Steven Tyler ... Aerosmith
Habiendo conseguido convertirse en dioses de la pequeña pantalla gracias a su show nocturno de televisión, Wayne ahora se enfrenta a la pregunta que ha acosado al ser humano durante siglos: ¿hay vida tras la televisión por cable? Wayne logra la respuesta en un sueño, en el que un afamado (y muerto) ídolo del rock le dice: haz un concierto de rock y todos vendrán. Así que Wayne y Garth deciden presentar Waynestock. Pero antes, Wayne ha de salvar a su novia, Cassandra, de las garras de un siniestro productor discográfico, mientras que Garth acepta con gusto las sugerencias de la mega-ricura Honey Hornée. ¡La fiesta ha comenzado!
eD2K link El Mundo De Wayne 2 (Wayne'S World 2) Spanish Dvd Rip Divx 5.0.3.avi [688.76 Mb] 
anchor [url]In the Mouth of Madness (1994)[/url]
ImagenTitulo traducido91 min.
Dirección: John Carpenter
Sam Neill ... John Trent
Julie Carmen ... Linda Styles
Jürgen Prochnow ... Sutter Cane
David Warner ... Dr. Wrenn
John Glover ... Saperstein
Charlton Heston ... Jackson Harglow
Falta sinopsis en español
eD2K link In The Mouth Of Madness 1995 Dvdrip Xvid-Mosbricka.avi [1.38 Gb] 
anchor [url]True Lies (1994)[/url]
ImagenTitulo traducidomin.
Dirección: James Cameron
Arnold Schwarzenegger ... Harry Tasker
Jamie Lee Curtis ... Helen Tasker
Charlton Heston ... Spencer Trilby
Harry Tasker es un agente especial que se encuentra en misión secreta en Suiza investigando la casa de un presunto terrorista internacional. Toda esa vida apasionada de riesgo que lleva en su trabajo es desconocida por su mujer, quien cree que su marido es un aburrido y sencillo vendedor de ordenadores, con el que lleva 15 años de matrimonio, vacío de emociones fuertes. Pero eso cambiará cuando Harry descubre que Simon, un vendedor de coches de segunda mano, está intentando conquistar a Helen haciéndose pasar por un espía en misión peligrosa.
eD2K link true.lies.1994.dvdrip.ac3.xvid-w666.avi [2.19 Gb] 
anchor [url]Avenging Angel (1995)[/url]
ImagenLos Ángeles De La Venganzamin.
Dirección: Craig R. Baxley
Tom Berenger, Charlton Heston ... Brigham Young, James Coburn, Fay Masterson. Kevin Tighe, Jeffrey Jones.
Miles Utley es un joven guardaespaldas bastante violento que decide proteger a su amo, Brigham Young de sus numerosos enemigos. Ahora, tiene que dar caza a los responsables de un atentado contra Brigham, con su amante y su hijo como únicos aliados.
No hay enlace
anchor [url]Hamlet (1996)[/url]
ImagenHamlet242 min.
Dirección: Kenneth Branagh
Richard Attenborough ... English Ambassador
Kenneth Branagh ... Hamlet
Julie Christie ... Gertrude
Kate Winslet ... Ophelia
Billy Crystal ... First Gravedigger
Gérard Depardieu ... Reynaldo
John Gielgud ... Priam
Charlton Heston ... Player King
Jack Lemmon ... Marcellus
Robin Williams ... Osric
Cuando tan sólo han pasado unas pocas semanas desde la muerte del rey Hamlet de Dinamarca, se produce el matrimonio de su viuda la reina Gestrudis, con su cuñado Claudio, hermano del difunto y aspirante al trono. Mientras, el joven Hamlet, mira con recelo la boda de su madre.
eD2K link Kenneth Branagh - Hamlet (1996).avi [1.64 Gb] 
anchor [url]Alaska (1996)[/url]
ImagenAlaska109 min.
Dirección: Fraser C. Heston
Thora Birch ... Jessie Barnes
Vincent Kartheiser ... Sean Barnes
Dirk Benedict ... Jake Barnes
Charlton Heston ... Perry
Un padre soltero se muda a Alaska con sus dos hijos, pero en el viaje sufre un accidente y los hijos saldrán en su busca.
eD2K link Alaska - T. Birch, D. Benedict, C. Heston (1996).avi [1.15 Gb] 
anchor [url]Cats & Dogs (2001)[/url]
ImagenComo Perros Y Gatos87 min.
Dirección: Lawrence Guterman
Susan Sarandon, Tobey Maguire, Susan Sarandon, Joe Pantoliano, Jeff Goldblum, Alec Baldwin, Alexander Pollock, Sean Hayes, Charlton Heston, Elizabeth Perkins.
Desde el principio del mundo, una guerra por controlar al Planeta Tierra ha sido librada por dos fuertes adversarios. Es una guerra tan secreta, tan encubierta que podría estarse librando en la sala de su propia casa. Sin que lo sepan los humanos, la lucha por la dominación mundial entre los perros y los gatos ha estado atravesando una tregua. Pero ese período de paz está a punto de desintegrarse.
Son astutos. Son sigilosos, y están librando una batalla super secreta para dominar el mundo delante de nuestras propias narices. Son... Como Perros y Gatos. Sé testigo de una divertidísima comedia sobre lo que sucede cuando un excéntrico científico realiza un descubrimiento que puede hacer tambalear el tradicional equilibrio que siempre ha existido entre perros y gatos. Ahora Lou, un joven e inexperto cachorro de Beagle deberá llevar a cabo la más importante de las misiones: ¡salvar a la humanidad de la amenaza felina! Presentando las voces de Guillermo Freser y José Luis Cano (Gomaespuma).
eD2K link Cats.and.Dogs.(2001).DVDRip.DivX.avi [696.51 Mb] 
anchor [url]Planet of the Apes (2001)[/url]
ImagenEl Planeta De Los Simios (2001)112 min.
Dirección: Tim Burton
Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Charlton Heston.
Año 2029, el capitán Leo Davidson forma parte de un equipo de astronautas que viajan por el espacio analizando cómo un grupo de chimpances reaccionan ante situaciones extremas. Uno de los animales, el favorito de Davidson, se pierde en las inmensidades del cosmos, lo que incita al capitán a seguirlo y tratar de recuperarlo. Pero éste acabará atrapado en una nueva dimensión que le lleva a aterrizar en un planeta ocupado por simios, donde dominan y esclavizan a los humanos.
eD2K link Planet Of The Apes 2001.avi [1.46 Gb] 
anchor [url]The Order (2001)[/url]
ImagenTitulo traducido89 min.
Dirección: Sheldon Lettich
Jean-Claude Van Damme, Charlton Heston, Sofia Milos, Brian Thompson, Ben Cross.
Rudy Cafmeyer (Jean Claude Van Damme) vive en la línea de peligro, y lo hace con estilo. Bien sea luchando por diamantes en las junglas de Angola, blanqueando dinero en Bruselas, o robando artefactos privados a las mafias rusas, siempre está dispuesto al riesgo. Mientras está en Nueva York, Rudy visita a su padre, Oscar Cafmeyer. Oscar, un conocido arqueólogo, le explica a Rudy su descubrimiento de un manuscrito antiguo, el último capítulo perdido de un libro sagrado llamado el Fazar, que perteneció a una secta llamada La orden de la unidad divina. Al día siguiente, Rudy recibe una llamada preocupante de Oscar, que le dice que está en Israel y que podría tener problemas. Antes de que se pueda explicar, le cortan la comunicación. Rudy, preocupado, embarca en un avión hacia Tel Aviv.
No hay enlace
Total: 9 películas
Avatar de Usuario
marigen
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

Siguiente

Volver a Filmografías en Proceso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado