No entiendo nada

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

No entiendo nada

Notapor lila dice » Mar Jul 24, 2007 6:54 pm

Pues eso, vuelvo de unos pocos días de playa y me encuentro con abandonos, hilos cerrados y malos rollos
otra vez, no lo entiendo.
Yo soy forera de corto recorrido, no hace tanto que siguiendo a distintos amigos he ido conociendo sitios, y no
sé que gusto encuentra la gente en despedirse de sitios donde lo pasan bien (yo lo hice una vez y me arrepentí)
Personalmente soy partidaria de mantener los asuntos privados fuera de la página, pero intento respetar lo que
cada uno/a decida.
En fin, es un poco agotador tener que decir que hay sitio para todos y que no es obligatorio leer a quien no te
agrada, que con cada decisión de abandono de un usuario se pierde pluralidad, diversión, etc, etc...

Siento de verdad abrir otro de estos topics de chafardeo que tanto molestan, no sé de quien es la decisión de
cerrar ciertos hilos (y en que punto hacerlo) dejando a los demás sin poder expresar nuestra opinión.
Si quien sea decide cerrar este o incluso borrarlo pues bueno... lo más que puedo hacer es prometer que no
me enfadaré tanto como para abandonar la página :burla:




Este hilo también podría llamarse NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor hari » Mar Jul 24, 2007 7:06 pm

Pues mira, me cabrea tanto la idea de que ikiru deje el foro (y encima se le haya hecho esa insinuacion tan poco caballerosa y honrosa de que "demuestra que pierde las bragas por thelion"), que creo que si se va, voy a desaparecer yo también un tiempo, de puro cabreo.

Además, joder, ya estoy harta del tema de usuarios de primera y de segunda, de los que colaboran o no, etc.

Quizás ha hablado motivada por ciertos temas personales, con los que empatizo perfectamente, pero a pesar de eso, no hay derecho a como se le ha faltado el respeto sin saber de que va la historia. Porque no son temas personales, son temas que atañen al foro y a las personas que queremos participar en él.
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor chuschao » Mar Jul 24, 2007 7:30 pm

Lilamore: yo quise cerrar ese hilo, lo avisé y después se me olvidó darle al botón, cosas del alzeimer. ¿Y por qué? te preguntas, pues porque la cosa ya estaba derivando a unos terrenos que no creo que hagan ninguna falta aquí, ni en ningún sitio. Un moderador y algunos usuarios decidieron dejar la web, pues bueno, puede ser discutible, pero es su decisión. Las razones, pues cada uno sabrá las suyas. Las discusiones, pues si son personales, así se deberían quedar, si son comunes, pues bien, en el dominio común deben estar. Pero cuando se mezclan las dos y se empieza a derivar a esos temas tipo: fulanito es malo, me ha tratado mal, fulanita "pierde las bragas" (sic), zutanito hizo bien, pues no, ha sido una chiquillada, etc., etc., pues un hilo que se abrió como una despedida o réplica a una despedida, que debe ser eso: adiós, piénsatelo mejor, no nos hagas eso, quédate, por favor bueno pues es una pena, pero si es tu decisión... termina como el rosario de la aurora. Y entonces llega un moderador y cierra el hilo, para evitar que la cosa degenere en réplicas y contrarréplicas que, visto lo visto, sólo contribuyen a crear y aumentar el mal ambiente que el hecho en sí, ya creó.

Y hari: aquí no hay usuarios de primera o de segunda. Aquí hay 11.176 usuarios exactamente iguales. De ellos, quizás ni el 3% participa activamente en el foro, pero no por eso se les banea o se les echa. Pero, desde luego los que participan, tú, lila, ikuru, tienen para nosotros (para mí, al menos), toda la consideración del mundo. Y si alguien no lo ve así, será su problema: aquí todos somos iguales, mientras mantengamos el ambiente y sigamos las normas que rigen este sitio. Ni más ni menos.

Espero que haya quedado claro y que este hilo no termine derivando o degenerando en otro lío como el anterior. Si así fuera, espero que no me dé el alzeimer de las 20'00.

Un saludo muy cordial a ambas.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor NitteZtalker » Mar Jul 24, 2007 8:30 pm

Pero niñas, por favor, dejen de dar portazos que vamos a quedar sin damas que alegren nuestra estadía en CC. Sobre todo con avatares tan bonitos como el de Lila. :ains:
Avatar de Usuario
NitteZtalker
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ene 22, 2006 9:50 pm
Ubicación: República de Entre Ríos

Notapor lila dice » Mar Jul 24, 2007 8:33 pm

chuschao escribió:Lilamore: yo quise cerrar ese hilo, lo avisé y después se me olvidó darle al botón, cosas del alzeimer. ¿Y por qué? te preguntas, pues porque la cosa ya estaba derivando a unos terrenos que no creo que hagan ninguna falta aquí, ni en ningún sitio.

Chus cielo, no me digas que ahora te has metido a juez Del Olmo... Oo Oo (broma)
No sé, no me hagas caso, pero mientras no se llegue a palabras desagradables, insultos, o descalificaciones
personales graves cerrar un hilo donde la gente opina es ¿censurar? Pero vamos, si lo has hecho tú no he
dicho ni pío... :-# :lala:

Por cierto, puesta a quejarme me quejo de tu "saludo cordial" que me recuerda a José María García (que frío
eres por Dios) preferiría un abrazo o un beso en los morros como bienvenida 8-D :kiss:
NitteZtalker escribió:Pero niñas, por favor, dejen de dar portazos que vamos a quedar sin damas que alegren nuestra estadía en CC. Sobre todo con avatares tan bonitos como el de Lila. :ains:

Juasss. Ummm no me parezco en nada al avatar (yo estoy muuuucho más buena) :burla:
y tranqui que no me voy.
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chuschao » Mar Jul 24, 2007 8:38 pm

Es que era una repuesta compartida y no quería que hari se molestara, que no está el horno para bollos (dicho esto sin ningún tipo de componente sexual, claro).

:kiss:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor hammett » Mar Jul 24, 2007 8:57 pm

Pues nada Lila,...espero que lo hayas pasado bien en esas minivacaciones o lo que hayan sido.
Se bienvenida,... :deac: ó :kiss:

....luego no digas. :jis:
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor locotus » Mar Jul 24, 2007 9:00 pm

A ver si entendemos algo:

Opinión pública

Guy de Maupassant

Como acababan de dar las once, los señores empleados, temiendo la llegada del jefe, se apresuraban dirigiéndose a sus despachos.

Cada uno echaba una mirada rápida sobre los papeles traídos en su ausencia; luego, tras haber cambiado la chaqueta o la levita por el viejo uniforme de trabajo, iba a ver al vecino.

Pronto fueron cinco en el despacho donde trabajaba el señor Bonnenfant, un alto funcionario, y la conversación de cada día comenzó como de costumbre. El señor Perdrix, encargado del orden, buscaba piezas perdidas, mientras que el aspirante a subjefe, el señor Piston, ayudante de la Academia, fumaba su cigarrillo calentándose los muslos. El viejo expedicionario, el padre Grappe, ofrecía al corrillo su actuación tradicional, y el señor Rade, burócrata periodístico, escéptico burlón y revolucionario, con voz de grillo, astuto y con gestos bruscos, se divertía escandalizando al mundo.

-¿Qué hay de nuevo esta mañana? -preguntó el señor Bonnenfant.

-Nada nuevo -contestó el señor Piston-, los periódicos siempre están llenos de detalles sobre Rusia y el asesinato del Zar.

El encargado del orden, el señor Perdrix, levantó la cabeza, y articuló en un tono convencido:

-Le deseo mucha felicidad a su sucesor, pero no cambiaría mi puesto por el suyo.

El señor Rade se rió:

-¡Él tampoco! -dijo.

El padre Grappe tomó la palabra, y preguntó en un tono lamentable:

-¿Cómo acabará todo esto?...

El señor Rade lo interrumpió:

-No acabará nunca, padre Grappe. Sólo morimos nosotros. Desde que hay reyes ha habido regicidios.

Entonces el señor Bonnenfant se interpuso:

-Explíqueme pues, señor Rade, por qué siempre se ha atacado a los buenos en vez de a los malos. Enrique IV, el Grande, ha sido asesinado; Luis XV murió en su cama. Nuestro rey Luis-Felipe ha sido toda su vida el blanco de los asesinos, y aseguran que el zar Alejandro era un hombre benevolente. ¿No fue él además quién emancipó a los siervos?

El señor Rade se encogió de hombros.

-¿No han matado últimamente al jefe de una oficina? -dijo.

El padre Grappe, que olvidaba cada día lo que había pasado la víspera, exclamó:

-¿Han matado a un jefe de oficina?

El aspirante a subjefe, el señor Piston, respondió:

-Claro que sí, recuerda el asunto del marisco.

Pero el padre Grappe lo había olvidado.

-No, no lo recuerdo.

El señor Rade le recordó los hechos.

-¿Veamos, padre Grappe, no recuerda un empleado, un chico, que además ha sido absuelto, que quiso ir un día a comprar marisco para su comida? El jefe se lo prohibió, el empleado insistió, el jefe le ordenó callarse y no salir, el empleado se sublevó, cogió su sombrero, el jefe se abalanzó sobre él, y el empleado, defendiéndose, clavó en el pecho de su superior las tijeras reglamentarias. ¡Un verdadero final de burócrata, vamos!

-Habría que discutirlo -articuló el señor Bonnenfant-. La autoridad tiene límites; un jefe no tiene derecho de regular mi comida ni a reinar sobre mi apetito. Mi trabajo le pertenece, pero mi estómago no. El asunto es lamentable, es verdad, pero habría que discutirlo.

El aspirante a subjefe, el señor Piston, irritado, exclamó:

-Yo, señor, digo que un jefe debe ser dueño de su oficina, como un capitán a bordo; la autoridad es indivisible, si no, no habría servicio posible. La autoridad del jefe viene del gobierno: representa al estado en su oficina. Su derecho absoluto de mando es indiscutible.

El señor Bonnenfant se enfadaba también. El señor Rade los tranquilizó:

-Esto era lo que esperaba -dijo-. Una palabra de más, y Bonnenfant clavaría su abrecartas en el estómago de Piston. Para los reyes, es lo mismo. Los príncipes tienen una forma de entender la autoridad que no es la misma que la del pueblo. Sigue siendo la cuestión del marisco. "¡Yo quiero comer marisco!" "¡No lo comerás!" "¡Sí!" "¡No!" "¡Sí!" "¡No!" Y esto es a veces suficiente para causarle la muerte a un hombre o a un rey.

Pero el señor Perdrix retomó su idea:

-Eso da igual -dijo-, la profesión de soberano no es divertida hoy en día. Realmente, me gusta más el nuestro.¡Es como ser bombero, tampoco es divertido!

El señor Piston, tranquilo, retomó:

-Los bomberos franceses son una de las glorias del país.

El señor Rade estaba de acuerdo:

-Los bomberos sí, pero no las bombas.

El señor Piston defendió las bombas y la organización añadiendo:

-Además se está estudiando la cuestión, la atención está despierta, hombres competentes se ocupan de ello, dentro de poco tendremos medios en armonía con las necesidades.

Pero el señor Rade agitó la cabeza.

-¿Lo cree de verdad? ¡Usted cree! Pues se equivoca, señor; no cambiará nada. En Francia no se cambian los sistemas. El sistema americano consiste en tener agua, mucha agua, ríos, pues tienen la malicia de detener los incendios con el Océano bajo la mano. En Francia, al contrario, lo dejan todo en manos de la iniciativa, de la inteligencia, de la invención, no hay agua, no hay bombas, nada de nada, sólo bomberos, y el sistema francés intenta quemar a los bomberos. ¡Esos pobres diablos, héroes, que apagan los incendios a golpe de hachas.! ¡Qué superioridad tenemos sobre América, piénselo!... Luego, cuando unos cuantos han sido abrasados, el consejo municipal habla, el coronel habla, los diputados hablan; se debaten los dos sistemas: ¡el del agua y el de la iniciativa! Y un dignatario cualquiera pronuncia sobre la tumba de las victimas: "No les diremos adiós, bomberos, sino hasta luego". Así se actúa en Francia, señor.

Pero el padre Grappe, que olvidaba las conversaciones a medida que tenían lugar, preguntó:

-Donde he leído ese verso que acaba de decir: "No les diremos adiós, bomberos, sino hasta luego"...

-Es en Béranger -contestó gravemente el señor Rade.

El señor Bonnenfant, perdido en sus reflexiones, suspiró:

-¡El incendio del Printemps sí que fue, a pesar de todo, una gran catástrofe!

El señor Rade retomó:

-Ahora que se puede hablar de ello fríamente, tenemos el derecho, pienso, de discutir la elocuencia del director de ese establecimiento. Hombre de corazón, dicen, no lo dudo, hábil comerciante, es evidente, pero como orador, lo niego.

-¿Por qué? -preguntó el señor Perdrix.

-Porque, si el horroroso desastre que lo ha golpeado no hubiese atraído hacia él la conmiseración de todo el mundo, no habría habido suficientes risas para el discurso de La Palisse con el que tranquilizaba los temores de sus empleados: "Señores" -les dijo más o menos- "¿no saben con qué comerán mañana? Yo tampoco. ¡Oh, vamos, cómo hay que apiadarse de mí! Afortunadamente tengo amigos. Uno me prestó diez céntimos para comprar un puro, otro puso a mi disposición un franco setenta y cinco para coger un coche de punto en Belle Jardinière. ¡Sí, yo, el director del Printemps, estuve en la Belle Jardinière! Obtuve quince céntimos de otro para otra cosa, y como ya ni siquiera tenía paraguas, me compré uno por cinco francos con veinticinco céntimos, gracias a un quinto préstamo. Luego, como mi sombrero también había ardido, y como no quería pedir más préstamos, he recogido un casco de bombero... ¡Aquí lo tienen! Sigan mi ejemplo, si tienen amigos, remítanse a su bondad... ¡En cuanto a mí, ya lo ven, mis pobres muchachos, estoy endeudado hasta el cuello!" Ahora bien, uno de sus empleados hubiera podido contestarle: "¿Qué demuestra eso, jefe? Tres cosas: primero, que no tenía una moneda en el bolsillo. Me sucede lo mismo cuando olvido mi monedero, pero eso no demuestra que no tenga propiedades, hoteles, valores, seguros; segundo, eso demuestra que aún tiene crédito ante sus amigos, mejor para usted, úselo; tercero, eso demuestra finalmente que es muy infeliz.! Pues claro, ¡lo sabemos y lo lamentamos de todo corazón! Pero eso no mejora nuestra situación. Nos la quería pegar, en realidad, con su equipo en la tienda".

Esta vez todo el mundo estuvo de acuerdo en la oficina. El señor Bonnenfant añadió, con un tono burlón:

-Me hubiese gustado ver todas las señoritas de la tienda cuando se escapaban en camisa.

El señor Rade continuó:

-No me fío de esos dormitorios de vestales que por poco han sido abrasados (como los caballos de la Compañía de los omnibuses en las cuadras, el año pasado).

-Si hubiese que encerrar algo, a los que habría que poner bajo llave sería a los subalternos que son los últimos monos, pero las pobres jovencitas de la lencería, por favor! ¡Un director, qué demonios! No puede ser responsable de todo el capital que descansa bajo su techo. ¡Es verdad que el de los subalternos se ha quemado en la caja; al menos habría que intentar salvar el de las señoritas! Lo que admiro, por ejemplo, son los gritos para llamar a los empleados. ¡Señores, qué quinto acto! Se imaginan en medio de las galerías llenas de humo, con las brasas de las llamas, el tumulto de la huida, el pánico de todos, mientras que, de pie en el cruce central, en zapatillas y pantalón corto, se oye a pleno pulmón un Hernani moderno, un Roland de la novedad!

Entonces el señor Perdrix, el encargado del orden, pronunció de repente:

-Da igual, vivimos en un siglo muy raro, en una época muy perturbada, así como lo demuestra el asunto de la calle Duphot...

Pero el ordenanza abrió bruscamente la puerta:

-El jefe ha llegado, señores.

Entonces, en un segundo, todos huyeron, salieron pitando, desaparecieron, como si el mismo ministerio se hubiese quemado.
¿Zorrilla?: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Notapor tribeca » Mar Jul 24, 2007 9:53 pm

pues nada, ikuro no se iba?

es que sigo leyendo mensajes de ella y juraria haber visto que se iba...

hari, que te vaya bonito! cerrad la puerta al salir.
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

El miércoles también vale

Notapor Muten-Rôshi » Mié Jul 25, 2007 12:04 pm

Mmmm, me gusta la sección las-chicas-son-guerreras, lila y tribeca moderadoras ¡ya! Como todavía no estoy despierto estoy teniendo un sueño políticamente incorrecto, y no es jueves... Imagen
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island

Notapor lila dice » Mié Jul 25, 2007 2:56 pm

Grrrrr, todavía no hay sección las chicas son guerreras y por mi parte espero que siga sin haberla.
El puesto de moderadora no lo quiero, no tengo tiempo ni sabría hacerlo, a pesar de ser un trabajo bien
remunerado no es para mí. Thelion con el que no estoy de acuerdo en casi nada si lo hacía bastante bien,
esperemos que quiera volver a ganarse el sueldo...


Oye, eso de tener sueños despierto y lo de la tienda de campaña en la cama está muy bien cualquier día
de la semana, pero no me digas que yo tengo algo que ver porque me puede dar un patatús... :culete: :ains: :ains:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Jue Jul 26, 2007 9:02 am

tribeca escribió:pues nada, ikuro no se iba?

es que sigo leyendo mensajes de ella y juraria haber visto que se iba...

hari, que te vaya bonito! cerrad la puerta al salir.


Claro que me había ido......usted me ha echo volver, usted no es nadie para decirme cuándo, cómo o en que momento he de abandonar yo el foro.....

Y por cierto, la argumantación que usted hizo en el hilo "A thelion" es muy similiar a aquella famosa sentencia judicial que decía : Merecía que la violaran porque llevaba minifalda. Y es que querida el machismo femenino es muchísimo peor.

Le pido por favor que deje de nombrarme y me deje tranquila.

Saludos.
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor tribeca » Jue Jul 26, 2007 9:41 pm

joder, que pesada, y no se va
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor TOTEM » Jue Jul 26, 2007 10:25 pm

¿qué proyecto se discute aquí?
A lo mejor podríamos darle un giro hacia algo positivo antes que los mods empecemos a evaluar si hay que cerrarlo o no.
Pienso.
No sé.
"Solo sé que no sé nada"

"Cogito ergo sum"

En fin.
Los filósofos se mataron pensando ¿para qué?
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor Forrest Gump » Jue Jul 26, 2007 10:44 pm

tribeca escribió:joder, que pesada, y no se va


Pues esas idas y vueltas tampoco me agradan demasiado. Es que no son serias. Con todo el respeto del caso, le agradecería enormemente a la señorita ikiru que cumpla con su palabra y se aleje definitivamente del foro. De no ser así -ya contemplo su nuevo regreso (y van...)-, que sirva de precedente: en vez de tanto anuncio intrascendente, conviene actuar definitivamente. Refrán con rima y todo... Gracias y buena suerte. :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor jangelcm » Jue Jul 26, 2007 11:15 pm

Aquí cada cual tiene libertad de irse, de quedarse o de estar en medio. Se dan de vez en cuando los casos en que usuarios deciden abandonar la web por unos u otros motivos y después reconsideran su posición, a iniciativa propia, o incluso en varios casos porque se ha abierto un hilo específico solicitándolo.

En estos foros convive todo tipo de gente, que nos caemos bien, mal y regular, pero todos tenemos que soportarnos, así que aquí no sobra nadie, y el que se va es porque quiere.

Así que no me gustaría ver por aquí mas "invitaciones" a abandonar la web y estoy ya empezando a cansarme (y creo que no soy el único) de que temas personales, en vez de por privado, se saquen a la luz en estos hilos.

Saludos.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor ikiru » Vie Jul 27, 2007 12:31 am

Joerrrrrr que pesados son....están obsesionados conmigooooooo, pues miren ahora no me voy porque ya estoy harta de que se erijan en jueces y me digan lo que tengo o no tengo que hacer, tantas ganas que tienen pues me van a tener que aguantar.....no querían caldo pues ale dos tacitas.... :jis:
Bienvenida Lila_dice, que tal tus vacaciones?? Espero que te lo hayas pasado muy bien...

Besossssss :danc:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Vie Jul 27, 2007 12:59 am

TOTEM escribió:¿qué proyecto se discute aquí?
A lo mejor podríamos darle un giro hacia algo positivo antes que los mods empecemos a evaluar si hay que cerrarlo o no.
Pienso.
No sé.
"Solo sé que no sé nada"
"Cogito ergo sum"
En fin.
Los filósofos se mataron pensando ¿para qué?

Jo, bueno asumo mi parte de culpa por abrir el topic Totem, y si me permites explico mi punto de vista.

Este foro es un sitio maravilloso y muy específico, lo ideal sería ceñirnos al tema cine y punto pero es inevitable
que además se creen lazos entre los usuarios, unos buenos y otros... Muchos de los que entramos aquí nos
relacionamos vía Messenger y de ahí se generan circunstancias que no siempre son agradables, digamos que
es un mundo paralelo a la página.
Yo me pregunto y pregunto a Murnau y a los mods si es tan malo que haya un apartado pequeñito dentro de
este gigante para "ventilar" nuestras diferencias chafardear o lo que toque en cada momento, con eso se
conseguría que cada poco tiempo no se abran hilos que terminan como el rosario de la aurora y cerrados...
Las peleillas piques y malos rollos siempre existen y existirán en todas las comunidades por pequeñas que sean,
y si cada vez se cierra el hilo donde se tratan estos asuntos siempre alguien tendrá la necesidad de exponer
su opinión, polemizar con los demás etc. Siempre será igual, nuevo hilo y cerrojazo cuando ya se nos vaya
demasiado la olla, en fin, ya sabes eso de los círculos viciosos...

Por lo demás si lo que ha escrito Jancelm lo escribo yo, no me sale ni un punto ni una coma distinta a sus
palabras, aquí cabemos todos.

PD. Hola Ikiru, las vacaciones bien pero estoy un poco quemada ¿se me nota? :-@
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Vie Jul 27, 2007 1:15 am

Chica pues no te quemes, si no vale la pena.....total "pa cuatro días"......jajaja

Regalín para que te animes:

http://www.youtube.com/watch?v=IGnvCFdcwNY

Te pusiste morenita como pauline?? ;)
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Forrest Gump » Vie Jul 27, 2007 5:37 am

jangelcm escribió:Aquí cada cual tiene libertad de irse, de quedarse o de estar en medio. Se dan de vez en cuando los casos en que usuarios deciden abandonar la web por unos u otros motivos y después reconsideran su posición, a iniciativa propia, o incluso en varios casos porque se ha abierto un hilo específico solicitándolo.

En estos foros convive todo tipo de gente, que nos caemos bien, mal y regular, pero todos tenemos que soportarnos, así que aquí no sobra nadie, y el que se va es porque quiere.

Así que no me gustaría ver por aquí mas "invitaciones" a abandonar la web y estoy ya empezando a cansarme (y creo que no soy el único) de que temas personales, en vez de por privado, se saquen a la luz en estos hilos.

Saludos.


Yo no invito a nadie a irse ni saco a la luz temas personales. Apenas sugiero seriedad y esmero por evitar actitudes infantiloides. Simplemente, me gustaría recordarle a cierto personaje que éste es un foro de cine y no un chat. Sólo eso. Por lo demás, está más que claro que cada uno es dueño de su propio accionar y sabe medir las consecuencias. Es más, en cuanto a este caso particular, todos sabíamos que la persona en cuestión nunca pensó en dejar el foro, pues se trata de un comportamiento -de idas y venidas, de amagues e incumplimientos- preconcebido, del cual ha dejado pruebas más que fehacientes en algún hilo anterior en el que también anunció con pompas y platillos un infructuoso retiro que a pocos nos habría cambiado la vida...

Reitero: éste es un foro de cine. Esencialmente eso. Y el que se quiere ir, como ya dijo Murnau, se va y listo. Nada ni nadie se lo impide; y tampoco se exigen pasos especiales u obligaciones previas y/o posteriores. En síntesis, los requerimientos formales para tal paso definitivo brillan por su ausencia. Sólo basta con hacerlo y no hay necesidad de andar dejando huellas que, en ocasiones -en algún caso repetidas hasta el hartazgo-, devienen en risueños y patéticos arrepentimientos. Gracias, y cierro mi participación en este apartado. Ya no hay nada para aclarar... sólo echarle agua. Salu2! :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Siguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron