Alguien con mi mismo nick en la mula

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Notapor kimkiduk » Mar Feb 28, 2006 12:21 pm

hola aspi he movido tu mensaje a este hilo donde ya se habla del tema de los clones... Recuerda hacer una pequeña búsqueda antes de abrir un tema nuevo para no repetirnos :jis:
Un saludo, y no te preocupes por el clon, que no es grave :-)
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor cinefilobcn » Mar Feb 28, 2006 1:49 pm

Marc27 escribió:Hola amig@s.

Bueeno en eso de los clones yo ceo que soy el ganador, me han clonado infinidad de veces, ya ni caso hago porque en algunos, no en todos, pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, salía el eMule delante y la verdad puede que como bien dice Havel coja el nombre de forma automática. Pero.... hoy, al llegar a casa, después de estar tres días fuera en compañía de toda mi familia celebrando las Navidades miro mi burrita, y.... cáspita!!!! (no suelo decir tacos, pero casi digo uno) observo que mi mod me avisa de que un amigo (en este caso ya no lo es, pero lo tengo metido en la lista para control, jeje) llamado Simon Birch (¿os suena el nombrecito?) ha cambiado el nick por el de Marc27, la verdad es que me he mosqueado un poco pero... viniendo de quien viene... en fin... creo que ni debo preocuparme, pobre infeliz que debe usurpar los nicks de los demás... De todos modos le he enviado un mensaje via eMule, que no ha respondido por supuesto, os lo pego aquí.

*** Inicio de sesión de chat : Marc27 - 26/12/2005 20:55:11
[20:55:13] *** Conectando ok
[20:55:14] |FDL|Marc27®[www.fdl.hosting3w.com][DXC]: .
[20:56:03] |FDL|Marc27®[www.fdl.hosting3w.com][DXC]: Hola Pep, que pasa que te quito el sueño o es que juegas a ser yo? Venga hombre un poco más de seriedad. Saludos.
[20:56:56] *** Desconectado




a mi me paso tambien cuando usaba en la mula cinefilobcn o sea que si en la lista veis un nombre con ese nick no soy yo

por cierto marc tambien hay un tal marc07 y algo mas, lo vi y al principio cre que eras tu, no es igual que el tuyo pero la verdad que en una lista da lugar a confusion

un saludo amigo

Bien... pues eso que si véis un Marc27 a secas no soy yo, así que ignorarlo por completo.

Pere-ubu tienes buena psicología. Tú sí que sabes... :si:

Saludos amig@s. :-)


a mi me paso tambien cuando usaba en la mula cinefilobcn o sea que si en la lista veis un nombre con ese nick no soy yo

por cierto marc tambien hay un tal marc07 y algo mas, lo vi y al principio cre que eras tu, no es igual que el tuyo pero la verdad que en una lista da lugar a confusion fue en una pelicula que descarge de aqui ahora no recuerdo cual

un saludo amigo
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor Marc27 » Mar Feb 28, 2006 5:15 pm

Uffff amig@s a mi me han clonado infinidad de veces, por eso ya no hago caso, y cuando se cansan se vuelven a su nick, pero... de todos modos los tengo fichados y controlados.

En fin... paciencia. Saludos. :-)
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Un clon!!!!!

Notapor Eloisa » Mar Mar 21, 2006 8:45 pm

Mirando en mi lista de conocidos y demás del emule, me he dado cuenta de que tengo dos clones!!!

Uno de ellos: Eloisa, y otro: emule Eloisa cine-clasico!!!

Yo soy: Eloia cine clasico. Se acabo!!!! No me agregueis sino es con ese nombre, vale?

:-@
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Paulfosco » Mar Mar 21, 2006 9:04 pm

Eloisa, cariño, te he movido el tema que has abierto acerca de tu clon en la mula (un inciso, palido reflejo de ti, seguro :jis: ), al tema que ya tenemos al respecto. Si te localizo descargando algo mio te baneo (, uy!, perdon, a tus clones!)

Un beso y un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor Eloisa » Mar Mar 21, 2006 9:11 pm

Jajajaja, gracias Paul, como me banees...ejem...Un beso enorme guapo
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor qvintvs » Mar Abr 18, 2006 12:08 pm

Esta mañana echando un ojo a la mula, me encuentro esto:

Imagen

Ya no sé cual será el auténtico zeppo, pero adivinad cual es el bueno para mí. :jis:

Saludos zeppogrouxo :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor zeppogrouxo » Mar Abr 18, 2006 12:16 pm

Qvintus, es mi otro yo desde el trabajo con una conexión "un poco mejor". Saludos.
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor qvintvs » Mar Abr 18, 2006 12:20 pm

zeppogrouxo escribió:Qvintus, es mi otro yo desde el trabajo con una conexión "un poco mejor". Saludos.


Genial.
Me imaginaba algo así, ningún clon que se precie pone nada jamás en lanzamiento. ;-)

Saludos :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor akuens » Mar May 09, 2006 7:50 pm

Que sorpresa cuando me vi en mi monitor un emule akuens, osea, un clon sabia que a todos vosotros os clonaban pero ¡¡ostras!! yo no contaba con eso, pues ala, una mas a la lista de los clones. Saludos
Avatar de Usuario
akuens
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Feb 04, 2006 9:54 pm

Notapor Marc27 » Mar May 09, 2006 8:16 pm

Ya ves mi querida akuens, ya eres importante. Yo he dejado de serlo de momento uffff y con suerte, voy a tocar madera pues hace una temporadita que me dejan tranquilo.

Saludos. ;-)
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor pere_ubu » Mié Abr 04, 2007 11:02 pm

Otro clon.

Imagen

No ha tenido la cortesía de responder mis mensajes, pero al menos me ha pasado algunos megas. :-8
Uf, ya solo falta que regrese Zambor2. :abd:
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor Mr. Magoo » Mié Abr 04, 2007 11:14 pm

pere_ubu escribió: Uf, ya solo falta que regrese Zambor2. :abd:


Muy bueno Pere Ubu ...
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Notapor jm1983 » Jue Abr 05, 2007 10:43 pm

Ayer debute en esto de ser clonado. Ya me puedo considerar alguien importante en el mundillo de la mula :jis: , me pondré corchetes y no paréntesis haber que pasa.
EDITO: Parece que el amigo clon me tiene controlado y también corrigió su nick :abd:
Avatar de Usuario
jm1983
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:41 am

Notapor regio » Mar May 29, 2007 12:15 am

"regio" escribió aquí:



Mi primer post en este sitio.

Me parece que el tema de clonar el nombre es para aprovecharse de los creditos que genera el emule, hace unos años me pasaba seguido, hoy seguramente me sigue pasando pero no le doy importancia.
Generalmente terminan baneados y los espulsan con " ladron de identificacion" o algo parecido.
Esta gente no entiende el concepto de compartir.
regio
 

Duplicación de nick

Notapor heinlein » Dom Oct 21, 2007 2:39 pm

Cual es mi sorpresa que me veo descargando de mi mismo.
¿Como es posible que haya un nick duplicado?.
Y si eso es posible, puedo hacer para evitarlo?.

Mi nick en emule es heinlein [cine clasico] |FDL| , y a lo que parece hay dos iguales.
Avatar de Usuario
heinlein
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3258
Registrado: Dom Oct 09, 2005 1:03 am

Notapor ikiru » Dom Oct 21, 2007 3:16 pm

Hay mucha esquizofrenia por ahí :jis:

Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea.... Oo

Miralo por el lado bueno, bajarse a uno mismo no es tan malo así te aseguras que te gustas :jis:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: Duplicación de nick

Notapor David_Holm » Dom Oct 21, 2007 3:23 pm

heinlein escribió:Cual es mi sorpresa que me veo descargando de mi mismo.
¿Como es posible que haya un nick duplicado?.
Y si eso es posible, puedo hacer para evitarlo?.

Mi nick en emule es heinlein [cine clasico] |FDL| , y a lo que parece hay dos iguales.


Te he unido el hilo a otro que ya había sobre el tema, como ves es algo habitual.

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor Bashevis » Mar Nov 20, 2007 1:42 pm

Tengo un clon interesado en el anarquismo o me he desdoblado? :burla:

Esta chuminada no tiene mayor importancia, no?? Buscan aprovecharse de algun supuesto beneficio de las comunidades, o algo asi, no??

De todos modos han clonado mi yo debil, ya que mi poderosa cuenta stajanovista parece no contar con doble alguno :burla:
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor bette » Mar Nov 20, 2007 2:41 pm

No se a estas alturas si lo que me pasa es lo mismo o es producto del comportamiento errático de mi mula. Buscando en la cola para dar slot a gente de este foro gran sorpresa...me encontré a mi misma!!!! Al fijarme en los detalles me salia que tenia id alta (cosa que a mi me sucede en forma aleatoria, ya que no he logrado estabilizar los parámetros para lograrlo siempre de todas formas no me preocupa ya que cuando me conecto con id alta descargo menos aunque parezca un contrasentido Oo )Hoy fue la máxima estoy en tres lugares con de los cuales 2 son peliculas que me estoy descargando pero la otra ya la descargué hace mucho :-( ) Estoy conectada 24 horas pero sabemos que el emule se reconecta algunas veces y en algunas me conecto (independientemente del servidor) con id alta o baja. En fin creo que me estoy volviendo loca, aunque prefiero pensar que solo es desconocimiento por mi parte, pero necesitaba contarlo. Es algo así como una especie de "terapia de grupo". :good:
Saludos :adios:
Avatar de Usuario
bette
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 662
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado