Justiniano II: El regreso

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Justiniano II: El regreso

Notapor Justiniano Conquián » Jue Sep 04, 2008 11:43 am

Hola, hola, holita a todos:
Tras ocho meses ausente, por culpa de unas oposiciones (que, todo hay que decirlo, han concluído con éxito :jis: ), me reincorporo a mis vicios públicos. Uff, os he echado mucho de menos a todos, así que me toca ponerme al día (que aquí ha cambiado todo mucho durante este tiempo) y ya empezaremos a vernos por esos posts y esos hilos que habéis creado en mi ausencia.
Muchos besos a todos y más a todas.
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor kimkiduk » Jue Sep 04, 2008 11:47 am

:ola: :ola:
Te hemos echado un montón de menos. Pero ha sido para algo positivo :yuju:
Enhorabuena por las oposiciones y nos leemos por aquí :good:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor acg110080 » Jue Sep 04, 2008 11:49 am

Una doble alegría: verte por aquí y saber que tu ausencia ha sido por algo beneficioso. :good:

Un fuerte abrazo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor chuschao » Jue Sep 04, 2008 12:12 pm

Lo del aprobado ya lo daba por supuesto, por eso mi alegría es sobre todo por tu regreso. Ya dirás en qué plan vienes, para hablar del futuro...

Un abrazo, chavalote...

(Uyyyyy lo contenta que se va a poner lila.... :evil: )
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor Mr. Magoo » Jue Sep 04, 2008 1:07 pm

Largamente añorado ha sido Vd., Sr. Conquián, mi doble enhorabuena por su aprobado y su regreso ... :hola:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor Nickcave30 » Jue Sep 04, 2008 1:10 pm

Te fuiste como currante y regresas como Lord: enhorabuena por esas oposiciones, han merecido la pena esos ocho meses en galeras. Un abrazo, Conquián :good:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor lila dice » Jue Sep 04, 2008 8:38 pm

Aysss, mis plegarias han sido atendidas. :ains: :ains:

¡Justiniano ha vuelto! :yuju: :yuju: :ola: :ola:



chuschao escribió:(Uyyyyy lo contenta que se va a poner lila.... :evil: )

Anda... eso van a ser celos... ¡Que guay! :mrgreen:


Falta me hace una alegría, Chus (incluso dos...) :^(
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor jangelcm » Jue Sep 04, 2008 11:42 pm

Un placer tenerte de vuelta Justiniano.

:bravo: :bravo:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor TOTEM » Vie Sep 05, 2008 9:27 am

Hombre de frases célebres prócer de la sabiduría popular, (la mujer que más sabe y que algún día tiraremos al río), bilingue, sagaz y de prosa viperina.
Ha retornado con intenciones de recuperar niveles de adicción que otrora supiera encarar con estoica y esmerada pasión.
Sabemo que no defraudá y que a partir de ahora volverá a tenerno la narí pegada al monitor leyendo eso post kilométrico que antaño no regalaba.
¡Empezá hoy forero que mañana será 24 horas tarde!

:si: :-D
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor nando2 » Vie Sep 05, 2008 8:28 pm

¡Excelentes noticias! :good:


Bienvenido compañero. :hola:
Hemos venido a pasar el rato, si, pero...
Cine-Clásico es de todos!
Por un retorno a la confianza en su gestión, ¡ya!

Más información, AQUÍ
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor satantango » Sab Sep 06, 2008 4:48 am

Esto es genial... Precisamente hoy pensaba preguntarle a un compañero sobre el Sr. Conquián. En mis breves visitas había notado su ausencia. Qué conexión asombrosa...
Felicitaciones por tus merecidos logros en este tiempo y a disfrutar de tu regreso. Un abrazo.
:hola:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor Justiniano Conquián » Dom Sep 07, 2008 12:35 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Aquí sigo, y poquito a poquito iré interviniendo cada vez más, que son muchos meses de ausencia y un montón de cosas que hay que investigar y leer y me llevará un tiempo. Y mi más sincera enhorabuena al equipo de administradores y moderadores por el nuevo aspecto del foro. Una de mis últimas propuestas como moderador era que el foro necesitaba más orden, pero nunca imaginé que se haría un trabajo tan excelente como el que se ha hecho. Me quito el sombrero. :hola:
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor TOTEM » Dom Sep 07, 2008 9:18 pm

Justiniano Conquián escribió:Una de mis últimas propuestas como moderador era que el foro necesitaba más orden, pero nunca imaginé que se haría un trabajo tan excelente como el que se ha hecho. Me quito el sombrero. :hola:
Gracias por hacernos sentir bien diciendo esto. :-D
El único aspecto que me pone en duda esta cuestión de una segunda bienvenida es que Ikiru hace unos días que no postea.
Me temo que cuando vuelva también solicitará su bienvenida II. :mrgreen:
Propongo una norma que especifique que bienvenidas se pueden pedir hasta 9. No podemos pasar a los dos dígitos por razones programáticas del campo numeral. :jis:
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor lila dice » Mar Sep 09, 2008 3:16 am

TOTEM escribió:
Justiniano Conquián escribió:Una de mis últimas propuestas como moderador era que el foro necesitaba más orden, pero nunca imaginé que se haría un trabajo tan excelente como el que se ha hecho. Me quito el sombrero. :hola:
Gracias por hacernos sentir bien diciendo esto. :-D
El único aspecto que me pone en duda esta cuestión de una segunda bienvenida es que Ikiru hace unos días que no postea.
Me temo que cuando vuelva también solicitará su bienvenida II.
:mrgreen:
Propongo una norma que especifique que bienvenidas se pueden pedir hasta 9. No podemos pasar a los dos dígitos por razones programáticas del campo numeral. :jis:
:hola:

Juasss, que malvado.
Anda, ven aquí :cast:


Por cierto, mucha alegría al verlo de nuevo y mucho parabién, pero nadie va al grano y pregunta si sigue de tan
buen ver... ;-) :mrgreen:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor ikiru » Jue Sep 11, 2008 3:58 pm

TOTEM escribió:
Justiniano Conquián escribió:Una de mis últimas propuestas como moderador era que el foro necesitaba más orden, pero nunca imaginé que se haría un trabajo tan excelente como el que se ha hecho. Me quito el sombrero. :hola:
Gracias por hacernos sentir bien diciendo esto. :-D
El único aspecto que me pone en duda esta cuestión de una segunda bienvenida es que Ikiru hace unos días que no postea.
Me temo que cuando vuelva también solicitará su bienvenida II. :mrgreen:
Propongo una norma que especifique que bienvenidas se pueden pedir hasta 9. No podemos pasar a los dos dígitos por razones programáticas del campo numeral. :jis:
:hola:



Sr.tanguero recuerde que le sigo mentalmente después de mucho tiempo sin entrar este es el primer topic que pincho y veo que me ha citado, telepatía??? No le doy miedo?? :jis:

No se preocupe me conformé con una bienvenida en condiciones como la que vos me hizo :mrgreen:

Saludos Justiniano, saludos a todos. :hola:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor Zerstorers » Vie Sep 12, 2008 4:58 pm

:ola: Que una alegria tenerte de nuevo disponble en nuestras filas :jis:, enhorabuena ;-) .

Saludos :adios:.
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor TOTEM » Sab Sep 13, 2008 10:43 pm

ikiru escribió:Sr.tanguero recuerde que le sigo mentalmente después de mucho tiempo sin entrar este es el primer topic que pincho y veo que me ha citado, telepatía??? No le doy miedo?? :jis:

No se preocupe me conformé con una bienvenida en condiciones como la que vos me hizo :mrgreen:

:love: :boto: :flowers:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Justiniano II: El regreso

Notapor David_Holm » Dom Sep 14, 2008 12:40 pm

Pase y póngase cómodo, está en su case, rebienvenido :hola:
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido


Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado