Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor droid » Dom Ene 31, 2010 9:54 am

Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Manymac » Dom Ene 31, 2010 10:38 am

Un abrazo a sus seres queridos. :-(
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor ipurbeltz » Dom Ene 31, 2010 11:57 am

Tristísima noticia. :-(
Una gran persona, de una enorme belleza interior.

Saludos, don Traga.
Tu amigo, dhrapi.
Avatar de Usuario
ipurbeltz
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 03, 2008 2:17 pm

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Vertigen » Dom Ene 31, 2010 12:14 pm

MI ULTIMO MENSAJE A DON TRAGA

Imagen

Querido Tragamuvis:

Tengo el dolor de comunicarte que tu alter ego Jorge Camboni

Imagen

nos dejó hace ya unas semanitas, sin que nos enterásemos. Y ya sabes que desde el otro mundo resulta muy difícil enviar privados, mails o sms. Así que tendrás que irte de este entrañable foro sin ladrar, porque así lo quiso tu dueño.

¿Qué puedo contarte de él que tú no sepas? Pues que el viaje de Richmond a Montevideo y de allí Veracruz, Puebla y Cholula cambiaron su vida. ¿O quizás fue Yolanda? No lo sé, el caso es que del interior de Jorge salieron todas sus inquietudes sociales, reprimidas por la larga estancia en USA. Sus amig@s pudimos comprobarlo: en Junio nos hablaba de Gaza, en Julio del demonio de Chávez, en Agosto de Evo Morales, en Septiembre de las bases americanas en Colombia, en Octubre de la miseria del Chaco.

Yo le decía: ¿quién te ha visto y quien te ve, Bernabé? Estás en plena forma, pibe. ¿Por qué no vuelves a tu comunidad cinéfila, para que al menos tus amig@s de allá puedan leerte? Pero no hubo manera: su ética le impedía a un tiempo cambiar de barco y regresar al amotinado. Yo, ni siquiera sabía que era miembro de Ci Cl, hasta que un día te descubrí a tí, su avatar lanudo, entre los visitantes de este foro. Fue una sorpresa.

En fin los últimos mensajes personales que me dirigió, me permitirás buen avatar, que me los guarde para mí. Eso sí, me engañó como a un chino y sé que tenía su buenas razones para hacerlo, pues como dicen aquí en la Suegra Patria, estas Navidades no llegó a comerse los turrones.

Creo mi buen avatar que no tenías ninguna foto de Jorge. Ésta que figura aquí es del año pasado y creo que se la sacó Yolanda. ¡Que descanse en paz nuestro común y gran amigo! Aunque los hombres como él no mueren, porque están hechos del mismo material con el que se forjan los sueños...
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor pepe0008 » Dom Ene 31, 2010 2:48 pm

La vida es un estar de paso, y ¿puede haber algo más grande que pasar por ella dejando una huella de agradecimiento y admiración en los que te conocieron?

Tragamuvis, hiciste tu camino, y no fue en balde.

Y no estoy triste: porque tuve la suerte de conocerte, no estoy triste.
Avatar de Usuario
pepe0008
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Algarrobo » Dom Ene 31, 2010 4:05 pm

Hoy es mi primer día en Cine clásico, acabo de registrarme y me encuentro con ésta noticia.

Estos mensajes me ha sacado alguna lagrima. De momento no tengo palabras.
Algarrobo
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:13 pm

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor kimkiduk » Dom Ene 31, 2010 4:25 pm

Descanse en paz el gran tragamuvis. :^(
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor zoey » Dom Ene 31, 2010 11:12 pm

sólo hasta hace pocos dias pude registrarme en dvxclasico, asi que no conocí al compañero cuya muerte convoca aqui y en dvxclasico tantos sentimientos de congoja y admiración. Sin embargo me atrevo a escribir en este hilo porque me han conmovido mucho las manifestaciones de apoyo y fraternidad que se tuvieron con él y que hicieron posible ese bello gesto de generosidad en la etapa final de su vida. gesto del que hasta ahora me entero. En medio de todo es muy, muy grato saber que existen personas de tanta calidez humana como las que acá rodearon a Tragamuvis (como no llamarlo asi ahora que este nombre suscita tanto cariño) en esa etapa tan difícil. Por ello no quiero pasar por aca sin dejar mis sinceras condolencias para quienes lo conocieron y que hoy sienten esa perdida profundamente. Por un buen tiempo seguirán resonando en mi memoria palabras hermosas escritas en su memoria como las que dedica Vertigen al final de su último mensaje al "avatar lanudo" de Tragamuvis.

Creo que no será dificil ahora que tambien transito por los hilos de divxclasico encontrarme con su legado, asi como día a día me encuentro en este sitio con los mensajes de tantos cinefilos amigos que me descubren cosas nuevas. Me enriqueceré entonces con sus intervenciones, notaré que aún esta presente en el mapa cinefilo y que muchas cosas de él están vivas en aquellos amigos con quienes compartió y a quienes tengo la oportunidad de leer acá.

que el y su familia encuentren paz allá donde estén.
Avatar de Usuario
zoey
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:58 pm

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Sarmale » Lun Feb 01, 2010 9:22 am

Acabo de enterarme, estoy llorando y bueno.
Era mi amigo.
Vértigo, millones de besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor jozete » Lun Feb 01, 2010 11:45 am

He sentido una grandisima pena, una pena por alguien a quien no conoci pero que con sus escritos y su humor acido supo llegar a mucha gente incluso en los temas mas triviales.
Un gran abrazo a quienes para todos los que lo esteis paasndo mal.
jozete
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:18 am

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Patus » Lun Feb 01, 2010 6:25 pm

Una pena enorme :-( :-(
Avatar de Usuario
Patus
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Abr 06, 2007 11:08 pm

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Sarmale » Lun Feb 01, 2010 8:46 pm

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: Esto es lo que hacía yo cada vez que leía uno de sus posts. Te quiero, Don Jorge.

Un abrazo muy fuerte para mi muy entrañable Vertigen.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Coursodon » Lun Feb 01, 2010 8:48 pm

El de arriba soy yo, no Sarmale.
Coursodon
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Jun 09, 2007 6:01 pm

Re: Tragamuvis: nuestro amigo en Montevideo

Notapor Sarmale » Mié Feb 10, 2010 12:55 pm

Me ha escrito un chaval de Montevideo. Su padre, que también murió de cáncer, era muy amigo de Tragamuvis porque los dos eran radioaficionados...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Anterior

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron