Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor cinefilobcn » Mar Mar 08, 2011 12:42 pm

Hoy al entrar en filibusteros me he quedado de piedra al leer esta noticia publicada por el amigo Marc27

Marc27 escribió:Hola amig@s
Con mucho dolor en nuestros corazones tenemos que comunicaros que nuestro querido amigo, compañero, moderador y gran filibustero, salvanico nos ha dejado. Fue un gran amigo y así le recordaremos, los que hemos tenido la suerte de tratarlo y conocerlo un poco más, le queríamos por su buen hacer y saber estar, fue una buena persona y muy entrañable.

Hoy nos hemos quedado un poco más solos, le vamos a echar mucho de menos, pero nos quedan sus posteos de tantas y tantas películas que afanosamente buscaba para disfrute de todos, trabajo que hacía con mucha ilusión.

Enviamos a su familia un fuerte abrazo y nos unimos a ellos en estos momentos de dolor, especialmente a su hija estrelivia nuestra querida amiga y compañera.

Sabemos que allá donde esté, él siempre seguirá la estela de su querido Galeón Filibustero. Te queremos amigo salva y te llevaremos en nuestros corazones porque así vivirás para siempre.




descansa en paz amigo salvanico te echaremos muchisimo a faltar todos los amantes del cine. gracias a ti mi videoteca es mucho mas completa y tambien gracias a ti he conocido muchas peliculas que hasta entonces eran desconocidas para mi.

alla donde estes seguro que seguiras disfrutando de tu aficion al cine y espero que estes acompañado de tantos actores, directores y actrices con las que has disfrutado de tu aficion, que tengas un hueco al lado de Ford, Wayne y tantos otros. Aun nos quedaran tus ripeos que tendran un lugar de honor en este foro, en nuestras videotecas y en nuestras vidas

mi mas sentido pesame a la familia y aqui nos tiene para lo que necesite
Última edición por cinefilobcn el Mar Mar 08, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico nos ha dejado

Notapor chuschao » Mar Mar 08, 2011 12:51 pm

En casos así, sobran las palabras, porque muchas veces quedan como lugares comunes y demasiado transitados. Quedan los sentimientos. Y, desde ellos, todo mi apoyo a su gran familia; es decir: la directa y la otra: todos los que tanto hemos compartido, disfrutado, amado... con él.

Lo dicho: no hay palabras.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor fjb48 » Mar Mar 08, 2011 1:00 pm

D.E.P.
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor Papitu » Mar Mar 08, 2011 1:21 pm

La muerte es la única ausencia irreversible.
Siempre en nuestro más íntimo recuerdo.
Eppur si muove...
Avatar de Usuario
Papitu
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 788
Registrado: Dom Feb 12, 2006 4:16 pm

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor TOTEM » Mar Mar 08, 2011 1:38 pm

Añorable por su dedicación y por la puntillosidad que él mismo se exigía en su labor.
Una gran falta.
:-(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor Vertigen » Mar Mar 08, 2011 1:52 pm

Todo mi cariño para este gran forero, que me ayudó muchas veces en la búsqueda de películas. Compruebo que su último mensaje data de finales del año pasado, sin que hubiéramos notado su ausencia. Un cordial abrazo para todos los suyos y uno muy especial para sus compañeros de esa gran web hermana que es filibusteros y de cuyo galeón tantas joyas han salido para deleite de todos los cinéfilos.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor professor keller » Mar Mar 08, 2011 3:26 pm

Qué tristeza. Vaya un gran abrazo para su familia, en recuerdo de un buen forero y una mejor persona.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor PIPOKUKI » Mar Mar 08, 2011 4:08 pm

Lo siento, un abrazo para sus allegados. :-(
PIPOKUKI
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:38 pm

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor Tesuka » Mar Mar 08, 2011 10:49 pm

Mis más sinceras condolencias para la familia y sus amigos.
yogiyamada
Avatar de Usuario
Tesuka
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: Chile

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor gatatitania » Mar Mar 08, 2011 11:20 pm

Imagen

:-( :-( :-(
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor tequila » Mié Mar 09, 2011 12:08 am

Muy triste.
tequila
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1266
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:42 pm
Ubicación: Oviedo.

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor merxe » Mié Mar 09, 2011 6:54 am

¡Que dolor más grande!. Descansa en paz, Compañero. :^(
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor droid » Mié Mar 09, 2011 7:36 pm

No tengo palabras. :-( :-( :-(
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor Prudencio Salce » Mié Mar 09, 2011 9:15 pm

Siento la pérdida de este compañero. Mis más sentidas condolencias a sus familiares. :-(
Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Avatar de Usuario
Prudencio Salce
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:58 pm

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor Alekhine » Mié Mar 09, 2011 10:52 pm

Cuantas veces he podido ver su nick junto con su apreciables comentarios y elaborados trabajos, traidos aquí a la deriva de aquel gran Galeón hasta nuestras costas de Cine-Clásico, y aunque no haya intercambiado palabras con él, es cierto que llegas a sentir un cierto dolor en tu corazón por la pérdida de alguien que en verdad no conoces como a tu vecino de al lado, al compañero del trabajo o al antiguo amigo de la escuela... y no obstante y a pesar de no conocerle como a aquellos, sientes su pérdida... curioso.

En fin, mis condolencias hacia su familiares y amigos.... :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor Marc27 » Jue Mar 10, 2011 2:24 am

Sí amig@s, una gran pérdida en todos los sentidos, salvanico era de esas personas a las que llegas a querer sin conocerle, muy educado, comedido, trabajador, agradable, se afanaba en buscar películas de aquí y de allá para publicarlas en su querido Galeón, hasta sus últimos días trabajó cuando ya no podía, en el último post que nos dejó tuvo que ayudarle su hija. Todavía tengo en su camarote post de películas para publicar, me dijo que se las publicara y que las fuera eliminando cuando lo hiciera para no liarse cuando volviera.

Desde el primer día que le operaron tuve la suerte de hablar muchas veces con él por teléfono, animándolo para que luchara, me contaba todo lo que le decían los médico, y como se sentía, sí luchaba ya lo creo que luchaba, pero...

Los filibusteros y todos sus amigos nos hemos quedado muy solos y le echamos ya de menos.

Te queremos salva.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor santiagoo » Vie Mar 11, 2011 6:39 am

Siempre es una pena que se vaya la gente de bien. Como él ya no puede leernos ¿o quizás sí?, sirvan estas líneas para expresar mis condolencias a su familia, por si ayuda en algo. D.E.P.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico nos ha dejado

Notapor juannavarrete » Vie Mar 11, 2011 7:49 pm

chuschao escribió:En casos así, sobran las palabras, porque muchas veces quedan como lugares comunes y demasiado transitados. Quedan los sentimientos. Y, desde ellos, todo mi apoyo a su gran familia; es decir: la directa y la otra: todos los que tanto hemos compartido, disfrutado, amado... con él.

Lo dicho: no hay palabras.


Un abrazo amigo SALVA, y descansa en paz.

¨Gracias por traer un trozo de cielo a este infierno¨(navarrete 20.11)
Última edición por navarrete el Vie Mar 11, 2011 8:43 pm, editado 2 veces en total
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Nuestro amigo y compañero Salvanico ha fallecido

Notapor acg110080 » Vie Mar 11, 2011 8:06 pm

:^( :^( :^(
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Siguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado