¿Qué significan vuestros nicks, avatares, firmas y rangos?

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Notapor Justiniano Conquián » Lun Nov 19, 2007 2:15 am

Dí que sí, Lila, y además me encanta la firma. No esperaba menos de tí. :adios:
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor lila dice » Lun Nov 19, 2007 2:22 am

Justiniano Conquián escribió:Dí que sí, Lila, y además me encanta la firma. No esperaba menos de tí. :adios:

Justiniano, guapísimo que alegría verte :love: :love:

Gracias, ya tocaba sacar el látigo para fustigar por aquí un poquito.
Besitos :kiss: :kiss: :adios:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Mié Nov 21, 2007 2:26 am

En este hilo
hattusil escribió:Yo también aprovecho para saludar a Hari.


Eso dónde está Hari??? Oo Oo Oo

TOTEM escribió:Pero quienes estamos siguiendo la transmisión, no podemos ver nada. En ese preciso instante, interrumpen para poner una publicidad en la que vemos a Ikiru, recomendándonos las bondades de los huevos Fabergé...
:adios:


Tienes telepatía TOTEM???? Oo Oo juasssssssssssss tengo un amigo que me dice " Eres más delicada que un huevo Fabergé.....Eres la caña¡¡¡¡¡¡¡

:jul: :jul:

lila dice escribió:
TOTEM escribió:Soy y siempre seré la reina del Off Topic, aunque a alguno le pese y aunque Ikiru haga esfuerzos por arrebatarme el título.
¿Te he defraudado como dominatrice y conejita? Quizás esperabas un lila dice rubia o más vistosa... pero es lo que hay :kiss:


La ikiru ya ha subido de categoría que ya ha publicado varios links.... ya estoy en las altas esferas Lilín.... :jis:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor TOTEM » Mié Nov 21, 2007 5:54 am

ikiru escribió:Eres la caña¡¡¡¡¡¡¡
Y eso que este es mi estilo :tred: "moderado". :love: :ains:
y no lo digo precisamente porque tenga dos estilos.
De hecho tengo uno solo. (es que yo también recibí un privi)


¡Mirá que casualidad!
Yo también tengo una amiga pero ella me dice:
- :dire: ¡Totem! ¡No me rompas los Fabergé!
Y yo siempre le contesto lo mismo:
- :-@ ¿Qué me decís? ¡Si no tenés!

Supongo que se estará por comprar uno. :-8 Pero son tan caros... Oo

PD: El día que Justiniano (el hombre de las frases célebres), Chuschao (el poeta) y yo (deliberando groserías), nos decidamos a escribir un libro con nuestro estilo más cruel, primitivo y descarnado, temblará hasta la pluma del Manco de Lepanto...
-Os puedo asegurar, mi querido Sancho.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor acg110080 » Mié Nov 21, 2007 10:20 am

ikiru escribió:Eso dónde está Hari??? Oo Oo Oo


Llevaba desaparecida desde agosto/septiembre, pero la semana pasada (o la anterior) publicó un par de mensajes en DXC, aunque no la he vuelto a leer.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor ikiru » Mié Nov 21, 2007 1:04 pm

TOTEM escribió:
Supongo que se estará por comprar uno. :-8 Pero son tan caros... Oo



Pues regalaselo tú querido TOTEM.... :-8

TOTEM escribió:
PD: El día que Justiniano (el hombre de las frases célebres), Chuschao (el poeta) y yo (deliberando groserías), nos decidamos a escribir un libro con nuestro estilo más cruel, primitivo y descarnado, temblará hasta la pluma del Manco de Lepanto...
-Os puedo asegurar, mi querido Sancho.


Espero que ese día lo publiqueis aquí......y no vengais con el cuento de los derechos de autor.... :jis:

acg110080 escribió:
ikiru escribió:Eso dónde está Hari??? Oo Oo Oo


Llevaba desaparecida desde agosto/septiembre, pero la semana pasada (o la anterior) publicó un par de mensajes en DXC, aunque no la he vuelto a leer.


Por lo menos está viva, si nos lee le mando saludos :adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Mié Nov 21, 2007 11:03 pm

TOTEM escribió: (es que yo también recibí un privi)

¿Con cabeza de caballo dentro???

Jesús, María y José... Cuanta más gente conozco más me gustan los Corleone :hola:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Jue Nov 22, 2007 1:39 am

lila dice escribió:
TOTEM escribió: (es que yo también recibí un privi)

¿Con cabeza de caballo dentro???

Jesús, María y José... Cuanta más gente conozco más me gustan los Corleone :hola:


Siempre es bueno rodearse de buenos amigos... :love:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor TOTEM » Jue Nov 22, 2007 9:19 am

ikiru escribió:Pues regalaselo tú querido TOTEM.... :-8
Bueno la verdad que yo no estoy en condiciones de regalar ni siquiera la humedad...
(y eso que acá a la orilla de la ribera sobra)
lila dice escribió:¿Con cabeza de caballo dentro???

Noooo!!
Esa opción está desactivada en los privados que enviamos los moderadores!!!

Lo que quise aclarar es que yo había escrito otra cosa. Pero luego lo cambié.
(No me convenció una cabeza de caballo sino una reflexión que quise atender)
Ikiru leyó el post editado y me comentó que le pareció "la caña".
Pero en realidad yo no había escrito originalmente eso.
Así que no soy tanto "la caña".
Eso nada más.

Y aviso que mañana moderaré esto.
No sé como quedará pues está bastante entreverado.
Pero este hilo contendrá solamente los mensajes de "búsquedas de usuarios", para no desvirtuarlo.
Este mensaje mío y todos los que para arriba hablen "Acerca de las firmas que usamos en el foro",
pasarán a formar parte de otro hilo que se llamará: "Acerca de las firmas que usamos en el foro".
¡Qué bah! ¿Qué es eso de desvirtuar justo a la entrada del templo?
El foro de "Sobre Cine-Clásico.com" es el apartado de trabajo de MurnauVsBuñuel.
¡Respetemos un poco!!
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor ikiru » Jue Nov 22, 2007 1:24 pm

TOTEM escribió:Y aviso que mañana moderaré esto.
No sé como quedará pues está bastante entreverado.
Pero este hilo contendrá solamente los mensajes de "búsquedas de usuarios", para no desvirtuarlo.


El tema favorito de Lila.....ya verás cuando entre...... :jul: :jul: :jul:

Ya que no nos dejais hacer demostraciones de nuestro sentido del humor abrid un hilo: "Chorradas varias" y ahí nos desahogaremos....(modo ironía on) :jul: :jul:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor TOTEM » Vie Nov 23, 2007 4:55 am

En este hilo
lila dice escribió:Y si te cuento lo que me pasa si quito en mi perfil el HTML ese que quiere Murnau... me desaparece tu praciosa firma!!! :exp:
Eso sucede pues aún, (a pesar de que MurnauVsBuñuel ya lo ha recomendado lo suficiente), mi firma continúa escrita en HTML y no en BBcode. Veré de ir corrigiendo eso y todo lo que he escrito en HTML, en el foro para evitar este problema. Coincido desde ya con MurnauVsBuñuel que BBcode es mucho más amigable y en particular a mí me resulta más simpático que el obsoleto HTML.
En fin hasta tanto no haga el cambio eso seguirá sucediendo.

EDITO: He transcripto a BBcode mi firma. (Ahora me veré más lindo)
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor hammett » Vie Nov 23, 2007 7:04 am

No entiendo el cambio de ubicación,......¿que tiene todo esto que ver con el nombre que usamos?..........cabezas aparte.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor TOTEM » Vie Nov 23, 2007 7:14 am

hammett escribió:No entiendo el cambio de ubicación,......¿que tiene todo esto que ver con el nombre que usamos?..........cabezas aparte.
Acerca de las firmas que usamos en el foro

Sirve para resaltar que las firmas que usamos aquí en el foro, también tienen, (al igual que el avatar y el nick), unas Normas que deben ser respetadas.
En el caso de las firmas, (viene bien que me lo hayas preguntado), la que más conviene recordar es que cuando linkean a una dirección externa a Cine-Clásico, debe solicitarse con anticipación la autorización de un administrador.
Aunque no sea éste el caso, (de hecho lo he citado sólo a modo de ejemplo), que haya motivado la apertura del hilo, la propuesta de intercambiar opiniones sobre nuestras firmas es totalmente válida. (Y de momento el culebrón más visitado del foro a juzgar por los guarismos) :adios:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor hammett » Vie Nov 23, 2007 7:40 am

Vale,.....he entendido todo lo que has dicho......¿y?
Pero Totem,...mi avatar y mi nick no tienen ninguna norma a la que atenerse(salvo las que yo me impongo, que son de sentido común).......creo. Y lo de linkear, sería discutible.....
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor TOTEM » Vie Nov 23, 2007 7:51 am

hammett escribió:Vale,.....he entendido todo lo que has dicho......¿y?
Pero Totem,...mi avatar y mi nick no tienen ninguna norma a la que atenerse(salvo las que yo me impongo, que son de sentido común).......creo. Y lo de linkear, sería discutible.....
Los avatares tienen normas de tamaño, (motivo más común por el que deben ser moderados), y en las Normas están las especificaciones que deben respetar.
Los usuarios que se vean ofendidos por el nick de otro usuario tienen un derecho de réplica y pueden pedir a un moderador que actúe.
En cuanto al link externo en nuestra firma es una de las Normas en la que más hincapié debemos hacer los moderadores.
:flecha: Firmas

La administración se reserva el derecho de admisión del contenido de la firma y eliminará aquellas que vayan en contra de lo legal o de la política de esta web.
Cada firma podrá tener una sola y única imagen que tendrá como máximo de tamaño de 200anchurax50altura pixels, No se admiten imágenes animadas, ni en flash, salvo autorización del equipo de administradores y moderadores de Cine-Clásico
No se admiten temas políticos, religiosos, sexistas, etc... en la firma y en cualquier otra parte de la web, que vayan en contra del respeto y convivencia de la comunidad Ci-Cl
Las firmas que contengan un enlace a otro sitio web distinto de Cine-Clásico podrán ser eliminadas por los administradores si no cuentan con el consentimiento del equipo de Cine-Clásico
Última edición por TOTEM el Vie Nov 23, 2007 8:05 am, editado 3 veces en total
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor hammett » Vie Nov 23, 2007 8:00 am

vale.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor ikiru » Vie Nov 23, 2007 12:40 pm

Oo Oo Oo

TOTEM, qué has desayunado???

:jul:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Vie Nov 23, 2007 9:17 pm

Estooooo, que me parece que me tengo que quitar la firma o me la quitan... :^( :^(



PD. Que digo yo que juraría que no he iniciado este hilo Oo pero da igual, es tan raro que podría ser mío :burla:

TOTEM escribió:(Y de momento el culebrón más visitado del foro a juzgar por los guarismos)

Sip. Algun cazatalentos de Cine Clásico debería contratarme para abrir topics de interés general y gran calado entre el público :-8 :mrgreen:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué significan vuestros nicks, avatares y firmas?

Notapor Rattenfängerin » Dom Oct 19, 2008 4:39 am

Qué hilo tan interesante :mrgreen:

Ahora va lo mío... Como ya había dicho, si la memoria no me falla, el nick lo tomé de mi leyenda favorita, que es la de "Der Rattenfänger von Hameln", o el Flautista de Hamelin...

El avatar, pues no tiene nada que ver con el flautista, pero pues es Laurence Olivier y tenía que ponerlo :mrgreen: ...

No, no es cierto, bueno, aparte de eso, es por la escena de "Alas, poor Yorick", donde ya saben que Yorick era el bufón de la corte, y pues yo no era bufón de corte, pero sí tocaba la gaita en un grupo de música medieval - juglarezca, donde precisamente, mi personaje era como el flautista de Hamelin, con un trajecito verde que más bien me hacía parecer como duendecillo de Santa Claus... :ains:

Bueno, es eso, además de que mi segundo nombre también empieza con Y, y algún día ténganlo por seguro que terminaré como el pobre Yorick... :mrgreen:

Ohhh, se me olvidaba... la firma, pues también va acorde con flautas, pipes, etc., etc., etc. y las situaciones en las que a veces (voluntaria o involuntariamente) nos vemos envueltos, como el "¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." :si:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Rangos

Notapor professor keller » Sab Jun 19, 2010 4:50 pm

Boca corazón
El privilegio que tienen los moderadores y administradores, de llevar un color diferenciado en su nombre, es algo que produce cierta envidia, pero en fin, vaya y pase...

Ahora, que davinci lleve la bandera de Boca en lugar de las estrellas es algo que me pone verde, verde, verde...

¡Yo también quiero la azul y oro! :si:
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron