Nuestra infancia en imágenes

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor kimkiduk » Vie Feb 01, 2008 6:16 pm

cordelia861 escribió:
acg110080 escribió:Guapísima Cordelia :yuju:
Ya solo falta que pierda esa timidez y te animes aquí :jis:


He perdido con la edad, creeme, mejor no ver lo que ha hecho el paso del tiempo conmigo, jejej


Eso no será nada comparado a lo que ha hecho el paso del tiempo con ACG :mrgreen: :devil:
No, en serio, acg está hecho un chaval ;-)

UN placer conocer a la pequeña Cordelia :hola:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Nickcave30 » Vie Feb 01, 2008 6:21 pm

Eso no es nada comparado con los estragos que hará el tiempo en nosotros en los próximos 30 o 40 años. El tiempo: funcionario del rostro (¿quién decía eso?).

En todo caso es un placer ver reflotar este hilo con tu infancia, Cordelia :good:

Ahora estaría bien ver la infancia de Bash, que seguro fue una buena pieza :mrgreen:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor cordelia861 » Vie Feb 01, 2008 6:44 pm

acg110080 al final me anime a poner la actual, por si la quieres echar un vistazo :-D
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor acg110080 » Vie Feb 01, 2008 7:22 pm

kimkiduk escribió:Eso no será nada comparado a lo que ha hecho el paso del tiempo con ACG :mrgreen: :devil:


Pues lo que ha pasado con algunos vinos: me he convertido de un vino que prometía mucho en un vinagre excelente. ¿Y que sería de los gazpachos, las ensaladas y otros platos sin vinagre, eh?
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Bashevis » Vie Feb 01, 2008 9:34 pm

Nickcave30 escribió: La infancia de Bash


Jajaja, suena a pelicula de Kiarostami, jajaja.

No prometo nada, pero si ese aparato polvoriento de ahi es un escaner, quizás aprenda a utilizarlo.... :hola:
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor tennison » Dom Feb 17, 2008 7:45 pm

Muy guapos todos..de verdad.
Para incrementar la lista de feminas, os envio unas fotillos..la primera es de mis vacaciones en Salou..toda morenota y mofletuda..la segunda es en la pisci de Logroño...con mis coletas y mis dientes de ratita ( hace muchos años ya..aviso..aunque el tiempo ha sido benevolo conmigo..creo :-) )


Imagen

Imagen
La risa es la distancia mas corta entre dos personas.
Avatar de Usuario
tennison
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:18 am

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor acg110080 » Dom Feb 17, 2008 9:09 pm

Muy guapa tennison :good:

..aunque el tiempo ha sido benevolo conmigo..creo


Para poder opinar de eso, pásate por aquí
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor kimkiduk » Lun Feb 18, 2008 12:00 am

Un placer conocer a la pequeña tennison :hola:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor satantango » Lun Feb 18, 2008 2:47 am

Gracias por seguir participando en el mejor hilo de CI-CL
:hola:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Rattenfängerin » Dom Jun 15, 2008 12:40 am

¡¡¡Ay, qué bonitos están todos!!! :mrgreen:

Aquí les dejo mi foto...Como pueden ver, nunca hemos sido buenos amigos la cámara y yo... :-D

Imagen

Saludos a todos :mrgreen:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor acg110080 » Dom Jun 15, 2008 9:01 am

Miedo da pensar lo que hiciste al fotógrafo con esa cara de enfadada :-D
Un placer ratten :hola:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Rattenfängerin » Dom Jun 15, 2008 11:07 pm

Jajajajaja, es cierto... aunque lo bueno es que de eso, no me acuerdo... :mrgreen:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor jm1983 » Vie Nov 14, 2008 10:09 am

Juro que este soy yo. Es brutal la diferencia con mi yo actual: El pelo rubio, los cachetes y la nariz redonda se fueron a comprar cigarrillos y no volvieron mas. Creo que tenía tres añitos cuando me la sacaron:

Imagen
Avatar de Usuario
jm1983
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:41 am

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor kimkiduk » Vie Nov 14, 2008 11:54 am

Qué bueno ponerte rostro jm1983, no el mismo que ahora, pero seguro que mucho más inocente.
Salud
PD: La pequeña Rattenfängerin ya apuntaba maneras gótico-enfurruñadas ;-)
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor acg110080 » Vie Nov 14, 2008 12:44 pm

jm1983 escribió:Juro que este soy yo. Es brutal la diferencia con mi yo actual: El pelo rubio, los cachetes y la nariz redonda se fueron a comprar cigarrillos y no volvieron mas.


A ver si te crees que los demás nos hemos quedado igual :-D (bueno, kimki sí, os lo juro) :mrgreen:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Rattenfängerin » Sab Nov 15, 2008 1:32 am

kimkiduk escribió:PD: La pequeña Rattenfängerin ya apuntaba maneras gótico-enfurruñadas ;-)


Jajajaja... sí, eso es muy cierto. Aparte bien "fashion", mira que aquí traigo mi sombrero tipo Yul Brynner, además de que en aquella época tampoco tenía mucho cabello como que digamos, así que quedaba como anillo al dedo... :mrgreen:

Imagen

Pero nunca fui una niña normal :mrgreen:... ¿queréis ver por qué lo digo? Aquí está mi foto de la solicitud del jardín de niños :mrgreen: :

Imagen

Aparte soy "traga-años", mira que estos chicos fueron mis "chambelanes" en mi fiesta de XV años... aunque en la foto parezca de 5 o 6... :mrgreen:

Imagen

Bueno, salvo lo de la fiesta de XV años y los photoshopazos, lo demás es verdad... jajajaja... :mrgreen:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Sarmale » Jue Abr 22, 2010 6:49 pm

Coño qué susto me he pegado con la foto.
No tengo fotos de infancia. O sí. No recuerdo, creo que sí.
Pero sí de mayor.
Y ha sido muy bonito veros.
Sobre todo a algunos: ¡¡GUAPOS!!
(Tós casaos, pero guapos: no se puede ser perfecto). :ains:
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor merxe » Jue Abr 22, 2010 8:25 pm

Me da un poco de corte publicar fotos de mi niñez pero la ocasión lo merece puesto que en estos días me siento muy feliz de estar con vosotros. Por otra parte espero que el hilo quede un poco sólo para nosotros y no hayan mirones externos. :mrgreen:

No sabía de este hilo, como de otros muchos, apenas tengo tiempo para perderme en ellos, cosa que me encantaría.
Por vuestras fotos, que me han gustado un montón, creo soy una de la más mayores del lugar (incluidos los varones), pero bueno no me importa; la pena es que r13 ya no me pedirá en casamiento. :-(

Las fotos están un poco de "pena" porque ha llovido mucho desde entonces (y salido el sol, también) y eran los medios que habían.

merxe 1

merxe 2

Muchos besos para todos, que hacéis de este lugar un sitio humano y muy agradable. Imagen Imagen

Sarmale Imagen anda anímate así repartimos la :ains:
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Sarmale » Vie Abr 23, 2010 8:24 am

¡¡Merxe!! ¡¡Qué bonitas fotos!!
Pondré, pondré... Pero no sé dónde las tengo... Tengo que buscar por los discos duros...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Nuestra infancia en imágenes

Notapor Vertigen » Vie Abr 23, 2010 9:59 am

merxe escribió:Las fotos están un poco de "pena" porque ha llovido mucho desde entonces (y salido el sol, también) y eran los medios que habían.


Las fotos en blanco y negro aún resultan más artísticas y las tuyas además demuestran una gran personalidad ya a esa edad.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

AnteriorSiguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron