Seduceme - Musica para gourmets 009

Reglas del Foro
No se admiten obras cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Seduceme - Musica para gourmets 009

Notapor yulifero » Jue Feb 14, 2008 1:55 am

Imagen

Imagen

Imagen

Grabación realizada por cortesia de Ciro's Cabaret de Los Angeles. Es el espectáculo titulado "Seduce me", de fecha 28/12/1999.

Aquí no hay telón, es el mas grande Cabaret de California. Los ricos, los famosos y los reyes del glamour han acudido todos al mas sonado estreno de la década. Las bailarinas mas rutilantes acompañan muy ligeras de ropa la música mas sensual. Los asistentes van dejándose atrapar por la magia que surge del escenario. Al final todos en pie como lanzados por un resorte se unen en una ovación de gala. El famoso Hollywood Variety publico una crítica en primera página que en un gran titular decía: "Seduce me, see heaven on earth".

Aqui va con vosotros esta recopilación de música para gourmets número 009, dedicado a mi amiga "Riojita" en formato flac y cd doble. Ojala os podais sumergir en este seductor espectáculo y sentir la música y la pasión como si estuvieseis viéndolo en vivo. Solo hay que cerrar los ojos.

Enlace emule a Música para gourmets 009 - Seduceme. : eD2K link Seduceme - Musica para Gourmets 09 (2cd - eac - flac).zip [828.80 Mb] 
Todo esto, todo esto es.
Avatar de Usuario
yulifero
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:16 pm
Ubicación: Mexicalpan de las Tunas (en un ranchito)

Volver a Álbumes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado