Filmografia Antigüedad Clásica [05-11-2008]

Filmografías temáticas. Tendencias cinematográficas, vanguardias, determinados géneros.
Reglas del Foro
ESTE FORO ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN AL CÓDIGO BBCODE. MIENTRAS ÉSTA DURE, ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
No se admiten películas cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la filmografía, ésta puede ser creada, pero sin elinks. Lea la norma de los 3 años.
Actualización Marzo 2008: Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Re: Filmografia Antiguedad Clásica [05-11-2008]

Notapor Argos » Jue May 24, 2012 5:25 pm

brincola escribió:
brincola escribió:Gracias Argos. Pero, veo que faltan 3 minutos y medio. Imagino que los subtítulos ingleses están incrustados. Voy a tratar de bajar la de 1,46, a ver si está sin subs incrustados. Si tú puedes extraer los ingleses yo los traduciría y sincronizaría. Y si no, veré de bajar también la que tiene subs en italiano para traducirlos.


La de 1,46 GB también tiene los subtítulos incrustados en inglés. La tuya, Argos, debe de ser de la misma procedencia, solo que le faltan los 3 minutos y medio que te comentaba. Ya los traduciré a partir de los subtítulos ingleses, porque de momento la película con subtítulos italianos está tardando mucho en descargar.
Para acoplarlos a los de tu película solo habrá que cortarle esos tres minutos y medios. Si hay suerte y están juntos, será más fácil.
Saludos.


Periódicamente busco esta película, Antígona De Javellas (1961), pero nunca encuentro una copia limpia, sin subtitulos incrustados. No obstante, en Youtube he encontrado una por fin, haciendo una búsqueda con caracteres griegos. La dirección es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=TV-X67ONoxA
En opensubtitles hay unos subtítulos en español para otra versión más corta de la película, con lo que no se ajustan, pero ahí están por si alguien puede hacer el "milagrito" final.
http://www.subtitleseeker.com/0055375/A ... s/Spanish/
Un saludo
Avatar de Usuario
Argos
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 17, 2007 1:31 pm

Anterior

Volver a Filmografías Temáticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado