[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 643: Undefined offset: 1
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 643: Undefined offset: 1
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 643: Undefined offset: 1
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 643: Undefined offset: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4689: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3824)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3824)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3824)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3824)
Ci-Cl Archivo • Ver Tema - Samurai Jack (G. Tartakovsky, 2001-2004) 48/?? SatRip VE

Samurai Jack (G. Tartakovsky, 2001-2004) 48/?? SatRip VE

Lugar para toda serie de animación (Animation series) producida hace más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admiten series de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Samurai Jack (G. Tartakovsky, 2001-2004) 48/?? SatRip VE

Notapor pickpocket » Sab Feb 10, 2007 10:36 pm

Samurai Jack

Imagen

Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas o de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.

Las situaciones que ocurren en cada episodio tienen a ser desde épicas y oscuras hasta ser divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samurais, la diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, "sangran" aceite o sustancias viscosas.

Actualmente la serie se emite por stream a través del sitio de Toonami Jetstream. A pesar de que al final de la serie el objetivo de Jack quedó inconcluso, en Septiembre de 2006 Genndy Tartakovsky anunció que concluirá la historia del samurai a través de una película animada.



Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible... Pero un tonto guerrero samurai, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado y alejarse del futuro que soy yo, Aku.
Con este monólogo es como comienza cada episodio de Samurai Jack, que cuenta la historia de un jóven príncipe (Jack) del Oriente medieval. El imperio del emperador, su padre; fue destruido por Aku, un demonio que cayó en la Tierra después de ser derrotado en los cielos a manos de Ra, Thor y Shiva. Jack escapa de la destrucción del imperio y entrena su cuerpo por años, en variados lugares y con variadas culturas, hasta que alcanza la adultez. Tomando la katana mágica perteneciente a su padre, desafía a Aku a un duelo, estando a punto de derrotarlo. Es entonces cuando Aku abre un portal en un futuro distante y envía a su oponente a él, anticipando que sería capaz de acumular suficiente poder para cuando se vuelva a enfrentar con el samurai.

El protagonista llega a un a Tierra futurista y hostil, dominada por Aku y llena de robots que son secuases de él. El adopta el nombre de "Jack" (su verdadero nombre nunca es revelado, como tampoco el porqué de esto). Jack busca una forma de viajar en el tiempo, donde espera sentirse capaz de detener a Aku antes de que Aku tome el control de la Tierra. La serie trata del largo camino que debe realizar Jack para encontrar un portal en el tiempo, siendo amenazado constantemente por Aku y sus secuaces.

La serie muestra una moral poco común del personaje, siempre ayuda al pobre y al desprotegido en su recorrido, e incluso a veces dejando pasar oportunidades para derrotar a Aku para salvar o ayudar a una o varias personas. Su honor lo previene de dejar atrás a quienes lo necesitan, siendo Jack el que está dispuesto a enfrentarse o sufrir el dolor para ayudar a quienes lo necesitan, importe o no en el contexto de la relación entre el tiempo y el espacio.



Imagen



eD2K link -Samurai Jack Ep01 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep02 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep03 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep04 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep05
eD2K link -Samurai Jack Ep06
eD2K link -Samurai Jack Ep07 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep08
eD2K link -Samurai Jack Ep09
eD2K link -Samurai Jack Ep10 by WarLock86 - PW
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep10v2 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi nuevo
eD2K link -Samurai Jack Ep11 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep12 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep13 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep14 by Perpalet
eD2K link Episodio 15 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep16 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep17 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep18 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep19 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep20 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep21 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep22 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep23 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep24 by Perpalet
eD2K link -Samurai Jack Ep25 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep26 by Perpalet
[url=ed2k://%7Cfile%7CSamurai%20Jack%20Spanish%20Ep27%20by%20WarLock86%20%28www.astroteamrg.net%29.avi%7C182956032%7C8E0AB36146999B863C82E74411D45311%7C/]-Samurai Jack Ep27 by WarLock86[/url]
[url=ed2k://%7Cfile%7CSamurai%20Jack%20Spanish%20Ep29%20by%20WarLock86%20%28www.astroteamrg.net%29.avi%7C182833152%7C91AC5EF629AE2673484EE5723051CD09%7C/]-Samurai Jack Ep29 by WarLock86[/url]
[url=ed2k://%7Cfile%7CSamurai%20Jack%20Spanish%20Ep30%20by%20WarLock86%20%28www.astroteamrg.net%29.avi%7C183076864%7C000E6CF632B0EAF2EF52C9A5D2E07B79%7C/]-Samurai Jack Ep30 by WarLock86[/url]
eD2K link -Samurai Jack Ep31 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep32
eD2K link -Samurai Jack Ep33 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep34 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep35 by WarLock86 - PW
eD2K link -Samurai Jack Ep36 by WarLock86 - PW
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep37 - El nacimiento del mal - Parte I- by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link -Samurai Jack Ep38 by WarLock86 - PW
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep39 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
[url=ed2k://%7Cfile%7CSamurai%20Jack%20Spanish%20Ep41%20by%20WarLock86%20%28www.astroteamrg.net%29.avi%7C183576576%7CA9ACD2D93B5F1BC7B42BE640D6F27161%7C/]-Samurai Jack Ep41 by WarLock86[/url]
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep42.avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep44 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep45 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep46 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link Samurai Jack Ep47 (Spanish).avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep48 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep49 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep50 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi
eD2K link Samurai Jack Spanish Ep51 by WarLock86 [www.astroteamrg.net].avi

Imagen

Extra Navidad
eD2K link Aku cantando un villancico

Making Of: eD2K link Samurai Jack - The Making Of Samurai Jack.avi



(enlaces extraidos de DXC)


Una serie magnífica, visualmente muy rica (me encantan sus decorados) y eso si, creativamente muy desigual, pero con episodios memorables.

Dadme algo de tiempo, y en breve os pongo las capturas y los datos técnicos.


 [ Add all 47 links to your ed2k client ]
"Lo verdadero no es la realidad. Lo real y lo verdadero son dos cosas diferentes" R. Bresson
Robert Bresson.com
Avatar de Usuario
pickpocket
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:53 pm
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Notapor seiyuro_hiko » Dom Feb 11, 2007 4:55 am

Gracias por el hilo, especialmente porque confieso que nunca me habría atrevido con ella :ains: ...
Esperando esas capturas ;-)

Nota: edito el título para adecuarlo al formato del foro de series:

Nombre de la serie ( en su idioma original o latinización más aproximada ) + ( + autor/es + año/s de creación + ) + nº de epis disponibles / nº total + origen del rip + Idioma-subs-etc .
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor SmallDeadInsect » Mar May 29, 2007 3:53 pm

Gracias pickpocket! La primera vez que vi un episodio en el Cartoon Network, odie la serie... es que solo escuche la cancion del final (ese especie de rap :P). Pero despues haciendo zaping hagarre un episodio por la mitad y quede facinado ! No podia creer que estubieran pasando una cosa asi por ese canal :)
y si, coincido con vos, lo que mas me gustan son los fondos :)
Empece a bajarlas en español, pero ya me pase ala vercion en ingles xD, es que el español puro y duro me suena algo extraño viniendo de un samurai :P

Totalmente recomendable, especialmente los episodios: "the first fight" y "the tree blind archers" , los 2 fantasticos :)
Avatar de Usuario
SmallDeadInsect
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 24, 2007 6:38 pm

Notapor seiyuro_hiko » Mar Jun 26, 2007 9:33 pm

Empece a bajarlas en español, pero ya me pase ala vercion en ingles xD, es que el español puro y duro me suena algo extraño viniendo de un samurai :P


Ahora que leo esto.... ¿ tanto mejora un samurai hablando inglés en lugar de español ? :mrgreen:
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Re: Samurai Jack (G. Tartakovsky, 2001-2004) 48/?? SatRip Esp

Notapor roorschach » Jue Feb 07, 2008 1:06 pm

Hoastias muchas gracias! yo soy un fa nde Samurai jack... aunque eso si, reconozco que a veces es muy desigual, como bien has mencionado, de episodios magistrales (exagerando un poco) a cosas más mediocres.

Para mi personalmente vale mucho la pena.
Avatar de Usuario
roorschach
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 07, 2007 3:44 pm

Re:

Notapor SmallDeadInsect » Jue Feb 28, 2008 2:42 pm

seiyuro_hiko escribió:
Empece a bajarlas en español, pero ya me pase ala vercion en ingles xD, es que el español puro y duro me suena algo extraño viniendo de un samurai :P


Ahora que leo esto.... ¿ tanto mejora un samurai hablando inglés en lugar de español ? :mrgreen:


jajajaja muy cierto :ains: , pero a lo que me refería es que mientras hable un idioma que no sea el castellano/español, para mi ya es extranjero (como todo samurai que se precie), después me da igual si es oriental o occidental :D
saludos!
Avatar de Usuario
SmallDeadInsect
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 24, 2007 6:38 pm

Re: Samurai Jack (G. Tartakovsky, 2001-2004) 48/?? SatRip Es

Notapor 02yorke » Sab Jul 26, 2008 5:26 am

"02yorke" escribió aquí:



Creo que es bastante buena, muy aceptable comparándolas con el tipo de caricaturas que emite el cartoon network hoy día. Cuando vi los previews y supe que el tartakovski era el responsable de esto no imaginé como un sujeto abordaría ese tipo de serie (samurais-ninjas-rarezas) viniendo de hacer el laboratorio de dexter y de haber colaborado con mackraken en the power puff girls, el resultado es mas que genial, los fondos son muy chidos, el jack y la mayoría de los personajes carecen de outlet o línea negra que les de contorno, la música es bastante buena y si, coincido cun uno de los comentarios que dice que el ending es un rap bien culero, ahí si como que no, pero bueno, a greandes razgos muy buena serie animada :)

good:
02yorke
 

Re: Samurai Jack (G. Tartakovsky, 2001-2004) 48/?? SatRip Es

Notapor qz_inactivo_0910 » Sab Ene 24, 2009 11:10 am

"jegrod" escribió aquí:

me podrian decir porfavor como puedo bajar la serie pues soy nuevo en esto y me gustaria tenerla gracias
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 1er Bimestre del 2009
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0910
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:38 am


Volver a Series Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron