Nombre de serie de dibujos animados

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Nombre de serie de dibujos animados

Notapor Jalisco » Vie Mar 14, 2008 9:14 pm

Tengo la tarde pedigüeña. :-D

1. Creo que esta serie la echaban en TV3, osea que al igual los que no seais de Cataluña lo vais a tener chungo para saber nada, pero bueno al igual la echaban en otras cadenas regionales. Recuerdo que iba sobre una chica que tenía un objeto o estaba en poder de algún secreto y había alguien, puede que un ser maligno, que trataba de descubrirlo o arrebatarselo, para conseguir sus propósitos este personaje mandaba personas tras la chica y cuando fracasaban las convertía creo que en mitad humanos mitad escorpiones (o algo así) y los encerraba a todos juntos en una especie de infierno. Creo que la serie estaba ambientada en el Londres de principios del siglo 19 o finales del 18, aunque posiblemente me equivoque.

2. Esta aún es más dificil, creo que la echaban en TV1 o TV2 y iba sobre dos hermanos que descubrian que su profesora era una bruja. Recuerdo que uno de los personajes malignos era una bruja llamada Jupiter o Saturno.

No recuerdo nada más, gracias de antemano!!
:good:
Jalisco
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:59 pm

Re: Nombre de dos series de dibujos animados

Notapor Jalisco » Mar Jul 15, 2008 4:14 pm

Hace poco descubri el nombre de la segunda por si a alguien le interesa, es La señorita Switch, en youtube hay un video bajo el nombre original.
http://spanish.imdb.com/title/tt0306155/
Y no era una serie, sino una película de una hora de duración que en USA se realizó para un programa para niños llamado"ABC Weekend specials". También existe una segunda parte:
http://spanish.imdb.com/title/tt0305833/


La primera serie sigo sin saber cual es. :^(
Jalisco
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:59 pm


Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado