Comedia romántica, color, años 50, hotel

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Comedia romántica, color, años 50, hotel

Notapor conectado » Lun Sep 15, 2008 8:30 pm

Sucedio en Manhattan premake?
Otra pregunta para memoriosos con cine a cuestas de los 50, o con archivos, publicaciones de aquella época.
(Ya lo he buscado en imdb, en Google etc.)

Al estilo de "Sucedió en Manhattan", pero con la deliciosa candidez de aquellas comedias románticas, el argumento gira en torno a la confusion sobre la chica en la habitacion de un anciano millonario ( creo que una manicura ) a la que un humilde operario toma por hija de aquél y decide conquistarla haciendose pasar él tambien por un tipo adinerado.

El millonario en cuestión, decide seguir el juego como si realmene ella fuese su hija... y a partir de alli, los clasicos enredos de la comedia romantica.

Yo la tenía registrada en mi memoria como "Cristal Palace Hotel", pero con ese dato no la he encontrdado.

:hola: un abrazo
Avatar de Usuario
conectado
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:18 am

Re: COMEDIA ROMANTICA-COLOR-AÑOS 50-HOTEL-

Notapor nando2 » Lun Sep 15, 2008 8:46 pm

... y a mi que me suena a los 30' y en blanco y negro...






Saludos.
Hemos venido a pasar el rato, si, pero...
Cine-Clásico es de todos!
Por un retorno a la confianza en su gestión, ¡ya!

Más información, AQUÍ
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Re: Comedia romantica-Color-Años 50-Hotel-

Notapor conectado » Lun Sep 15, 2008 9:48 pm

:hola: hola. Muchas gracias por entrar en el hilo.
Pero no. Es en color. Ella es de pelo oscuro digamos tipo Audrey Hepburn. Y el muchacho no es un ex millonario, sino creo que un vendedor de "neveras" o mecánico de estas. Un pibe joven y ella también. Podría ser como decis de los 30 o 40, ya que se hacían "reposiciones en copia nueva" en los cines y , por ejemplo "las aventuras de Tom Sawyer" del 38 yo la ví en la sala a mediados de los 50.

Otro que tire y pegue!

jaj. Un abrazo y nuevamente gracias :good:

PD: Igualmente me bajo "candidata", porque podría ser que la memoria me jugara una de esas, y porque todas las comedias de hotel ( a excepcion de "El Botones" ) me resultan simpáticas.
Avatar de Usuario
conectado
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:18 am


Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron