Muy difícil, desde pequeño quiero saber cuál es

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Muy difícil, desde pequeño quiero saber cuál es

Notapor oscarloque » Mar Dic 02, 2008 3:35 am

Hola;
Busco el título de una pelicula. Se que va a ser dificil por los pocos datos que voy a dar, pero no dispongo de mas

La pusieron en tve, en sesion de tarde, sábado en la sobremesa, a principios de los años 80 o finales de los 70.
Era en blanco y negro.
Discurria al principio en un convento.
Al parecer en la historia un tema importante era la sequia.
Recuerdo o me parece recordar, que alguna monja del convento, o se iba practicamente toda la pelicula, no se porqué, y cuando regresaba al final empezaba a llover.
Tambien creo recordar que una imagen de la virgen maría deasaparecía y al final de la pelicula, al volver las lluvias volvía a aparecer.
Entre el principio y el final, tambien recuerdo, si no me equivoco, que la protagonista se une a una gente que baila por los pueblos, o que ella baila en una plaza, o en el campo, no se, la verdad. Recuerdo algo así, pero la verdad es que esta parte la tengo muy difusa

LLevo años preguntando por esa peli, yo era muy pequeño y me gustaría volverla a ver.
Agradezco de antemano, a quien pueda ayudarme.
oscarloque
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:07 am

Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron