[RES] Serie de televisión española

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

[RES] Serie de televisión española

Notapor Jalisco » Sab Feb 14, 2009 10:39 pm

Pongamos que la vi entre 12-14 años, lo que sería a finales de los 80, principios de los 90. Creo que era de terror o suspense y los capítulos no tenían correlación entre ellos. Sólo recuerdo un capítulo y vagamente: un grupo de amigos van a hacer esqui o montañismo o lo que sea, sólo recuerdo que estaba todo nevado. El grupo de amigos creo que se caen dentro de un agujero en la nieve, en una especie de caverna helada y no pueden salir no recuerdo las razones. Poco a poco los personajes van muriendo, me suena que había algo de brujeria por en medio y que los personajes iban siendo poseidos por algún espiritu maligno y matándose unos a otros. El final era que uno de ellos conseguía salvarse y huir de la cueva de hielo después de encontrarse los cadáveres helados de todos sus amigos.
Creo que era una serie española, creo que la emitieron en la 2, aunque también podría ser la TV3.

A ver si alguien se acuerda. :good:
Jalisco
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:59 pm

Re: Serie de televisión española

Notapor Jalisco » Sab Oct 01, 2011 11:53 pm

Pues si que es esa. Gracias!!
Jalisco
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:59 pm


Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado