Averiguar título película sabiendo un leve diálogo

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Averiguar título película sabiendo un leve diálogo

Notapor Crooked » Sab Ago 21, 2010 9:02 pm

Me gustaría saber el titulo de esta peli, pero solo tengo pocos datos, un dialogo escuchado a traves de la radio q os trasmito, en el conversan 3 personajes masculinos con ruido de agua y musica de fondo, tiene toda la pinta de ser de Ciencia Ficción, espero q me echeis un cable.Gracias Foreros. :hola:


p1_lo que imaginaba la isla de Rapanui
p3_¿Como?
p1-Solo hay tres lugares iguales en la tierra el triangulo de las bermudas, el mar del diablo y el mar de los barcos perdidos frente a la Isla de Pascua donde estamos ahora
p3_ Denme los prismaticos
P2 _ Esta era nuestra ultima posicion, este circulo marca los limites hasta donde podiamos haber volado, no llevabamos más combustible a bordo, así que si esa es la isla de pascua estamos a 5000 millas de nuestra ruta.
P3 _¿Como pudimos llegar?
p1 _Alguien nos trajo
Paris Pitman : Ahh, No hay nada como el pollo bien fritito, asi que cuanto antes habra la caja, antes podra comerse su estupendo pollo.
Avatar de Usuario
Crooked
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:35 pm

Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron