¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

38
31%
No
26
21%
Sólo si la película me interesa mucho
31
25%
Sólo si es seguro que van a aparecer los subs
23
19%
¿Spanish subs? ¿What's the use?
6
5%
 
Votos totales : 124

¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Notapor pere_ubu » Sab Feb 04, 2006 9:53 pm

Por regla general, cuando encuentro una película el la mula o en alguna otra página, sólo la posteo si tiene subs o audio en español, pero hoy encontré en FH "When the wind blows" y no pude resistir la tentación.
Mi duda es: Tratándose de obras como estas ¿interesa que se posteen aunque no haya subs en español?
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor montagut » Sab Feb 04, 2006 10:09 pm

Si, porque con suerte alguien que sepa se puede animar a hacerlos o ripearlos de cualquier sitio
NO ME GUSTA FIRMAR
Avatar de Usuario
montagut
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 27, 2005 1:08 pm

Notapor kimkiduk » Sab Feb 04, 2006 10:18 pm

Sin duda que interesan porque siempre aparece un audio de un vhs, alguien dispuesto a currarse unos subtítulos... Y bueno, también los hay (no es mi caso) que entienden muy bien algunas versiones originales sobre todo en inglés. :adios:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor Paulfosco » Sab Feb 04, 2006 10:32 pm

Siempre se pueden hacer unos subs o aparecer un audio.

A favor.

Un saludo.
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor leolo » Sab Feb 04, 2006 10:41 pm

Si, si que interesan, como bien han dicho siempre pueden aparecer subtitulos despues o alguien puede animarse a hacerlos.

Yo personalmente para las peliculas en ingles no necesito subtitulos, pero para cualquier otro idioma si.

salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm

Notapor nando2 » Sab Feb 04, 2006 11:11 pm

Claro, claro que interesan. En mi caso requiere cierto esfuerzo seguir una pelicula en ingles y sin ningun tipo de subtitulo (con subtitulos en ingles todo es un poco mas llevadero) pero no me lo pienso dos veces si la pelicula merece la pena. De hecho tengo un a buena coleccion de peliculas en VO .... :-D
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Notapor Eloisa » Sab Feb 04, 2006 11:19 pm

Pues solo me interesan si se que van a aparecer algunos subs o un audio, porque sino...no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor acg110080 » Dom Feb 05, 2006 12:16 am

Si la peli me interesa mucho. Mis conocimientos de idiomas estás muy oxidados, y los visionados en familia, incluso con subtítulos, son casi nulos. Descargo películas que tengo mucho interés, en espera de conseguir un audio o unos subtítulos. Y de vez en cuando, me permito un visionado en VO, aunque no entienda de la misa la media.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor qvintvs » Dom Feb 05, 2006 2:06 am

Si la peli lo merece, la bajaría sin dudarlo; si no la considero interesante, seguramente esperaría a que apareciese otra versión. :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor MurnauVsBuñuel » Dom Feb 05, 2006 11:25 am

si es una buena peli y no hay más remedio claro que interesa, "menos da una piedra", y si es interesante seguro que en el futuro le saldrán unos subtítulos como si le salieran patas.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor MaAngeles » Lun Sep 18, 2006 1:19 pm

¡Sí, por supuesto que me interesan! No color entre ver una película en vo o doblada; la voz forma parte del trabajo del actor, o sea, del resultado artístico final de una película. Verla con subtítulos no deja de ser un apaño; así que mi objetivo final es verlas en vo sin subtitular (cuando consiga dominar el inglés será un logro). Claro, en mi caso sólo me refiero a las películas en inglés; intentaré el francés, pero el sueco u otros... pues creo que me quedaré con las ganas.
Avatar de Usuario
MaAngeles
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:49 am

Notapor Norman » Lun Oct 02, 2006 2:00 am

El poder ver una obra en v.o. sin subtítulos es el placer que todo cinéfilo debería poder alcanzar. Obviando el idioma natal, esto sólo se puede conseguir con a lo sumo tres o cuatro idiomas en los casos más agraciados. Como por desgracia mucho cine se basa más en el diálogo que en la imagen al igual que en el teatro, la inexistencia de subtítulos hace imposible seguir una película en la mayoría de los casos a no ser que te defiendas en el idioma utilizado.

Normalmente a no ser que sea algo que me interesa mucho las v.o. a pelo las suelo dejar pasar, aunque como se comenta siempre pueden aparecer un audio o unos subtítulos en cualquier momento.
Avatar de Usuario
Norman
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 09, 2006 6:59 pm

Notapor tessi » Vie May 18, 2007 3:40 pm

Yo no bajo si no es solo películas en su idioma original y sin agregados de subtitulos. Los busco por otro lado, así puedo sacarlos cuando quiero VER la película. En general, los bajo en español e inglés (si la pelicula está en inglés) y alterno.
tessi
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 17, 2007 10:07 pm

Notapor Mr. Magoo » Vie May 18, 2007 7:09 pm

MurnauVsBuñuel escribió:si es una buena peli y no hay más remedio claro que interesa, "menos da una piedra", y si es interesante seguro que en el futuro le saldrán unos subtítulos como si le salieran patas.


Suscribo plenamente lo dicho por el jefe; de hecho, yo me bajo un buen número de títulos en VO ... :jis:
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Notapor Bowman » Sab May 19, 2007 11:10 am

Yo soy de los que prefieren las peliculas en VO pero eso si, subtituladas, por que si no no me entero.

Normalmente, no las bajo si no hay subs disponibles, con alguna excepcion de peliculas que me interesan mucho, las cuales se quedan en una carpeta del HD a la espera que aparezcan subtitulos para poder verlas.

Saludos,
Dios mio, esta lleno de estrellas
Avatar de Usuario
Bowman
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 11, 2007 7:28 pm
Ubicación: Dentro del monolito

Notapor Josefuen » Sab May 19, 2007 12:40 pm

Lo que se dice preferir, a falta de una versión doblada al castellano (por comodidad), prefiero el dvdrip VO subtitulado en castellano, y también me bajo los subtitulos en ingles.

Pero a falta de pan, buenas son tortas, y recordando el famoso cuentecillo (vuelvo a mis años infantiles) de la hormiguita que almacena para el invierno y el conejo/rata/BICHO que no almacena, sigo el ejemplo de la hormiga: si hay un buen dvdrip en ingles, al saco q ya aparecerá el medio de entender la peli en castellano.

Nada más
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)
Avatar de Usuario
Josefuen
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:26 pm

Notapor Urraka2006 » Lun May 21, 2007 1:34 pm

A falta de pan, buenas son tortas. Sí, interesan. Evidentemente estoy pensando en películas cuyo VO sea inglés, francés o italiano, o incluso español, o sea, aquellas películas que pueda comprender aunque sea retazos, en idiomas de los que tenga nociones. A pesar de ello, en alguna ocasión me he llegado a bajar películas en alemán, aunque si me preguntas para qué... no lo tengo muy claro.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Urraka2006
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:51 pm

Notapor Longaniza » Mié Jun 06, 2007 12:23 am

Sí, sobre todo si se entiende. En caso contrario, igual se puede usar algún subtítulo en francés o inglés, si es que encajan, hasta que algún alma caritativa haga la traducción. :-P
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor VATUTIN » Lun Jul 02, 2007 7:14 pm

"VATUTIN" escribió aquí:



Jamás de los jamases, no me interesan en absoluto las películas en V.O ni incluso subtituladas en español, solo admito las mudas porque en ellas no hay más solución pero por lo demás siempre con el doblaje español que entre otras cosas, en mi opinión y en opinión de muchos críticos, es el mejor del mundo...


Un saludo. Vatutin
VATUTIN
 

Notapor pedrot » Mar Ago 14, 2007 1:55 pm

En general creo que no, para una gran minoría que sabe ingles, por supuesto. Personalmente, las veo con subtítulos (no se ingles) en castellano.

Saludos
Avatar de Usuario
pedrot
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:28 am

Siguiente

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados