¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Sí y me han ayudado mucho.
15
44%
Sí, pero no he entendido nada.
1
3%
No, prefiero que los mods me vayan orientando.
8
24%
¿Y eso qué es?
10
29%
 
Votos totales : 34

¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor chuschao » Mar Nov 27, 2007 12:50 pm

Con total honestidad, ¿eh?

¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de cine-clasico.com?

Se puede hacer extensiva también a las Normas Generales, las de cada foro, el Manifiesto, etc.

Venga, a mojarse. Yo ya lo he hecho.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor acg110080 » Mar Nov 27, 2007 1:43 pm

¿Y eso qué es? :burla:

Me refiero a eso de "leer" :mrgreen:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor MurnauVsBuñuel » Mar Nov 27, 2007 2:33 pm

F.A.Q. es el acrónimo de Frequently Asked Questions (en ingles), que en español significa "preguntas frecuentes" (y sus respuestas).
Definición Wiki

Muchas de las cuestiones que los usuarios tienden a preguntarse o desconocer sobre algunos temas del foro y la web en general están resueltas en dichas FAQ. Así que siempre es conveniente leerlas primero y luego si hace falta preguntar.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor chuschao » Mar Nov 27, 2007 2:52 pm

Precisamente por eso pregunto, porque me da la sensación de que se leen muy poco.

A ver (¿o será haber, que ya me hacen dudar los persistentes?) si así se dan por enterados.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor Zerstorers » Mar Nov 27, 2007 3:36 pm

Las he ido leyendo según me han hecho falta, reconozco que me faltan muchas por leer, pero creo que hay usuarios que el leer les produce urticaria y que las normas que son básicas para el normal funcionamiento de esta comunidad no saben donde se encuentran. :mrgreen:

Saludos :adios:.
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor lila dice » Mar Nov 27, 2007 9:02 pm

Pues no. Yo he votado no y que prefiero que algún sexy y amable moderador me oriente :mrgreen:

Esas cosas se hacen la primera vez, pero luego pues no... porque más o menos es lo mismo en todos los foros. Además yo como no ripeo y más bien
soy Off topiquera... :-8

Si he sido mala me levanto la falda para que Chus pueda darme unos :cast: :cast:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor adrianhsola » Mar Nov 27, 2007 9:08 pm

chuschao escribió:Precisamente por eso pregunto, porque me da la sensación de que se leen muy poco.

A ver (¿o será haber, que ya me hacen dudar los persistentes?) si así se dan por enterados.


Correctísimo el "a ver" ya que usted quiere ver si nos damos por enterados. Debo confesar que soy desprolijo en esto de mirar qué debe hacerse para postear y me cuesta leer las FAQ. En verdad no soporto leer más de tres líneas seguidas en el monitor. Por lo general miro otros post y copio la forma en que fueron hechos.
Avatar de Usuario
adrianhsola
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:00 pm
Ubicación: Trujui-Argentina

Notapor acg110080 » Mar Nov 27, 2007 9:13 pm

122 lecturas y solo 7 votos. Deberíamos asumir que quien lee pero no vota lo hace de hecho por "¿Y eso qué es?"

O tal vez ha habido 115 lecturas de la FAQ eso no me lo creo ni yo
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor droid » Mar Nov 27, 2007 9:40 pm

Yo he votado por la primera opción pero he de decir que cuando entro a un foro, no lo hago leyendo el F.A.Q. Yo soy mas de buscar y leer lo que ya hay escrito (sigo la norma de Donde fueres haz lo que vieres), y si tengo alguna duda, entonces es cuando le hecho un vistazo a las preguntas más frecuentes.

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor ikiru » Mié Nov 28, 2007 12:54 am

Pues no.....no todos tenemos que saber inglés....las normas generales sí las leí pero esas no, deberían estar en un sitio más visible y con titulito en castellano si puede ser....o al menos su traducción. Oo Oo Oo
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor saukio » Mié Nov 28, 2007 1:30 am

La verdad no leo todas las FAQ... excepto cuanto tengo alguna duda muy especifica.
Avatar de Usuario
saukio
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 15, 2006 3:14 am

Notapor chuschao » Mié Nov 28, 2007 11:14 am

ikiru escribió:Pues no.....no todos tenemos que saber inglés....las normas generales sí las leí pero esas no, deberían estar en un sitio más visible y con titulito en castellano si puede ser....o al menos su traducción. Oo Oo Oo


Pues en un mundo donde proliferan los posteos, quoteos, copypastes, links, slots, incomings..., quejarse ahora por un F.A.Q., me parece como delirante, pero bueno, cualquier disculpa es buena. Además de no ser obligatorio leérselas, como tampoco conocer todas las leyes, aunque eso sí, cumplirlas, hay que cumplirlas.

Besitos, vivir...
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor ikiru » Mié Nov 28, 2007 12:16 pm

chuschao escribió:
ikiru escribió:Pues no.....no todos tenemos que saber inglés....las normas generales sí las leí pero esas no, deberían estar en un sitio más visible y con titulito en castellano si puede ser....o al menos su traducción. Oo Oo Oo


Pues en un mundo donde proliferan los posteos, quoteos, copypastes, links, slots, incomings..., quejarse ahora por un F.A.Q., me parece como delirante, pero bueno, cualquier disculpa es buena. Además de no ser obligatorio leérselas, como tampoco conocer todas las leyes, aunque eso sí, cumplirlas, hay que cumplirlas.

Besitos, vivir...


Bastante lío tengo yo ya con esas palabrejas... Oo Oo Oo



Kisses for you too :burla:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor Longaniza » Sab Ene 12, 2008 5:34 pm

Creo recordar que las leí en su momento. De todas maneras siempre está bien que haya algunos mods que se dediquen a eso para hacer del foro algo más humano. :lala:
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor chuschao » Lun Ene 14, 2008 8:11 pm

Longaniza escribió:De todas maneras siempre está bien que haya algunos mods que se dediquen a eso para hacer del foro algo más humano. :lala:


Para eso siempre tendrás a algún mod a mano, no lo dudes. Pero, leyendo o haciendo lo que vieres, o preguntando, o copiando cómo lo hacen los demás, cualquier sistema sería bueno para hacer las cosas bien, o bien abstenerse de hacerlas, porque parece mentira que se sigan haciendo post infumables, sin cumplir la menor norma, posteados en donde caigan y pensando "bueno, ya llegará algún mod que lo mueva o lo borre"... sea como fuere, me parece de muy poco respeto, no para las normas, no para la administración, ni para los mods, sino para todos lo que aquí entran aunque sólo sea a leer y pinchar, ya que tienen derecho a leer bien y a pinchar mejor. Por eso puese esta encuesta. Y ya veo que cuesta, sí. Pues tampoco me parece para tanto...
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor Manymac » Lun Ene 14, 2008 10:51 pm

Si que las he leido, pero poquito a poco... ;-)
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor garon » Mar Ene 15, 2008 12:46 am

Si las he leído poco a poco, como en todos los foros donde participo, me jode bastante quedar como un capullo y dar trabajo a los demás (aunque la pata se mete hasta sin querer).


Saludos
Avatar de Usuario
garon
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:50 am

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor Paulood » Mar Ene 15, 2008 4:08 am

Pues sí me las he leído, pero poco a poco, dependiendo de lo que me hiciera falta saber en cada momento. Eso sí, ante la duda, primero me dejo guiar viendo lo que han hecho otros y si no, un vistacillo por encima. ;-)
"Only a few things are really important" (M. Dressler)
Avatar de Usuario
Paulood
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 306
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:54 am

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor guillou » Mar Ene 15, 2008 4:42 pm

Yo las voy leyendo según voy necesitando, sobretodo para no meter la pata y no dar trabajo a los moderadores,je,je,je. Así que no voto porque no hay ninguna de las opciones que se ajuste a mi respuesta.
guillou
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 06, 2007 11:39 pm

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor chuschao » Mié Ene 16, 2008 1:18 pm

garon escribió:(aunque la pata se mete hasta sin querer).


Eso lo hacemos todos y bastante más a menudo de lo que quisiéramos (al menos en mi caso, desde luego). Pero, desde luego, no es el caso. El caso es no hacer las cosas bien, incluso a propósito, ya que hay usuarios muy veteranos, que aún anuncian sus post con los títulos en español de las películas que postean, cuando saben perfectamente que aquí se pide el título original. Y si aún siguen haciéndolo así, es porque les da la realísima gana. No por metedura de pata.

Nadie exige que se lean todas las normas, pero al menos sí las correspondientes al lugar donde vas a hacer tu post, tu petición, tu consulta o tu comentario. O, al menos ver cómo lo ha hecho el anterior, que si lo hizo así (o sea: bien), seguro que no ha sido por capricho, sino porque ha sabido cómo hacerlo. Y ante la duda, la consulta es el camino más fácil. Que ninguno nacemos sabidos.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Siguiente

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron