El Grito Silencioso

¿Has hecho algún guión, algún corto o algo de cine?, enséñanos aquí tu propia creación y demuestra lo artista que eres.
Responder
Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

El Grito Silencioso

Mensaje por Gooffy » 28 Nov 2012 02:43

EL GRITO SILENCIOSO ..... NUEVO PROYECTO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Durante el invierno, nos reuníamos en mi casa con mis sobrinos adolescentes y sus amigos, y jugábamos a filmar películas de terror. Era muy divertido, incluso el hecho de que me vaciaran la heladera y me fumaran mis cigarrillos (antiguo vicio). Un día sonó el teléfono en medio de una orgía de sangre y una voz me dijo que había leído mi cuento El grito Silencioso en el Semanario La Gaceta de Atlántida, donde había sido publicado ese día. Éste señor me manifestó que había encontrado el cuento muy cinematográfico, y que sería interesante que diera a conocer el pasado de los protagonistas, qué fué que los llevó a actuar de esa manera, y que fué lo que sucedió después con ellos. Pensé que era una broma de los muchachos. Pero éste señor era un escritor de renombre que venía al balneario muy seguido a descansar, así que le pedí disculpas por lo que le había contestado, y acto seguido eché a los amigos de mis sobrinos y a mis sobrinos y me puse a escribir el guión del film. El cuento ya de por sí era muy impactante, y los personajes que rodeaban a los protagonistas ( y los protagonistas en sí) terminaron rodeados de personajes escabrosos, retorcidos y nada queribles, una especie de monstruos de la vida real. Reunimos gente que quisiera intervenir actuando, ya que ningún actor ni actriz de escuela querrían intervenir en esa época en un sueño, que para ellos no era un sueño, de una manera totalmente dedicada y sin cobrar un mísero peso, por amor al arte. El hecho fué que hicimos casi la mitad de la película, y un día terminé enviando una solicitud de ayuda a Cine en Construcción en San Sebastián. Me solicitaron una copia del guión y que enviara algunas escenas de lo filmado. Como la filmadora no era una filmadora de mucha fidelidad, pasé lo filmado a modo en blanco y negro, y como que la película fuera antigua, así disimulaba un poco el pixelado que aparecía si la pasaba en una televisión más grande. Me contestaron que me ayudarían, que no se explicaban comop pòdría hacer para filmar la escena final, pero ya acá tenía la promesa que me ayudarían con el globo áerostático de propaganda de una bebida cola, y la UTE (luz) del lugar. En fin, que todo se vino abajo cuando el cura del lugar, en cuya iglesia se habían filmado algunas escenas (diciéndole que filmábamos un documental sobre turismo en el balneario) y quiso ver éstas escenas, y me amenazó con denunciarnos a todos si salía eso al aire "con esos monstruos diciendo esas horrendas blasfemias", y entre una cosa y otra se abandonó el proyecto. Actualmente, munido de una filmadora HD Bluray, estoy dispuesto a emprender nuevamente esa aventura. Mientras, hemos filmado un corto (Con Pecado Concebida) y un mediometraje (De noche cuando viene el diablo), de los que pondré en algún momento sus trailers.. Y en vez de iglesia, una amiga que tiene una casa funeraria, me prestará uno de los salones para ponerle bancos largos y hacer de cuenta que es una gran iglesia (mediante algún efecto).
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ENLACE YOUTUBE DE LAS ESCENAS

http://www.youtube.com/watch?v=0pvtoCdeNBs

ImagenImagen

Avatar de Usuario
greystoke
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013 12:43
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El Grito Silencioso

Mensaje por greystoke » 20 May 2013 19:49

bueno, te felicito, Gooffy, no tenía idea de éste aspecto tuyo. Esta sinopsis, o resumen, ya que es largo, me impresiona por la violencia del diálogo, con razón se enojó el cura aunque no haya visto ni oído nada de esas monstruosidades de las que somos capaces los seres humanos, aunque supongo que muchos de ellos los habrás basado en tus pacientes jeje. Te felicito, me impresionó. Apenas pueda veo lo otro. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Responder

Volver a “Tú Mism@”