Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

¿Has hecho algún guión, algún corto o algo de cine?, enséñanos aquí tu propia creación y demuestra lo artista que eres.
Responder
Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por Gooffy » 27 Dic 2012 00:54

CON PECADO CONCEBIDA (Jorge da Costa, 2012)AVCHD/BluRay
DRAMA
URUGUAY
CORTOMETRAJE 20 MINUTOS
Imagen
INTÉRPRETES
Sonia Trapolini, Griselda Berdino, María da Costa, Sebastián Morales , Jorge da Costa (voz en off)
ImagenImagenImagen
DATOS TÉCNICOS
VIDEO: H264....1920x1080, 24000 Kbits, 29.97 fotogxseg
AUDIO: Dolby digital, 16 bits, multicanal 5.1, 48 Khz
Tipo: AVCHD/ BluRay
Preajuste: AVCHD HD (HDD)
ImagenImagenImagen
ARGUMENTO
Mujer maltratada, va mostrando su personalidad a medida que intenta, en vez de suicidarse, deshacerse de su marido borracho y golpeador , de una vecina molesta y de una madre terrible.
ImagenImagenImagen
TRAILER
ImagenImagenImagen
ENLACE



 [ Add all 3 links to your ed2k client ]
Última edición por Gooffy el 06 Abr 2013 00:39, editado 2 veces en total.

flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por flazaro » 27 Dic 2012 22:09

Lo pincho Gooffy, promete ser interesante. :up:
No es habitual que el propio autor de una obra cinematografica comparta en la mula sus enlaces, y mucho menos que los traiga él mismo a Cine-Forum. :genial:

Muchas gracias :hi:

PS
Gooffy escribió:La noche de los sueños es mi primer libro de cuentos, relatos, en éste caso son sueños-cuentos. Está compuesto por un prólogo y 15 cuentos. Uno de ellos, que se llama El grito silencioso, sirvió de base para que realizáramos un largometraje que quedó a la espera de arreglos importantes y quizás a la espera de tener que rehacer todo
Creí que ibas a adelantar algo del largo que hiciste. ;)

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6784
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4175 veces
Agradecimiento recibido: 3509 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por Monsieur Lange » 28 Dic 2012 02:06

¡Vaya si labajo Goofy! A la de ya.
Salud y mate, compañero, :colega:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por Gooffy » 28 Dic 2012 03:39

gracias flazaro y Monsieur Lange. Bueno, no sé si será extraño traer algo realizado, me encantaría ver cosas hechas por compañeros, se sabe el trabajo que da hacer algo, en especial la postproducción, que se mezclan los sonidos, que el sonido de un ventilador molesta para oír, que al pasar de .mts a DVD cambia el color, un montón de problemas que para el aficionado parecen imposibles de arreglar, en fin, que uno no pretende hacer una obra maestra, lógicamente, pero empezar sí de abajo y tratar de ir mejorando el resultado. No me importa que lo vean y lo comenten todos, en especial los que entienden de cine. Ésta era más larga, llegaba casi a los 40 minutos, pero tuve la genial idea de presentarla a un concurso internacional que se hizo acá en Uruguay, y primero me dijeron que se aceptaban cortos de hasta 20 minutos, por lo que la cercené, y no es que me haya disgustado el resultado, pero perdió la fuerza de haber sacado mucho primer plano importante de los protagonistas, en especial al final. Pero había que llegar a los 20 minutos exigidos y se logró. Ahora podría agregarle más primeros planos, pero ya me hartó hacerle arreglos. Además no compitió, y me enteré después, porque estaba en .mts, y las personas del jurado tenían que tenerlas en DVD, y me enteré después. En fin, que no pensaba competir en las finales. Uno sabe su propio alcance. Pero ahí la tengo, y me siento orgulloso de haberla hecho, fué una linda experiencia. Y yo creo que sí, que está bueno traer a Cine-fórum las cosas que haga, pues en la página anterior, y en ésta, es donde me siento cómodo y me gusta el ambiente y la manera en que se trabaja, y de donde bajo la colección de películas que tengo archivadas. Y no me molesta si alguien la comenta, ya sea positiva o negativamente, pues todas las críticas sirven para que uno aprenda. :colega:

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por Bunker » 28 Dic 2012 11:55

También me apunto a ver tu trabajo, Jorge, que estoy curioso. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo.
:colega:

flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por flazaro » 28 Dic 2012 19:36

Gooffy escribió: ...era más larga, llegaba casi a los 40 minutos, pero tuve la genial idea de presentarla a un concurso internacional que se hizo acá en Uruguay, y primero me dijeron que se aceptaban cortos de hasta 20 minutos, por lo que la cercené, y no es que me haya disgustado el resultado, pero perdió la fuerza de haber sacado mucho primer plano importante de los protagonistas, en especial al final. Pero había que llegar a los 20 minutos exigidos y se logró. Ahora podría agregarle más primeros planos, pero ya me hartó hacerle arreglos. Además no compitió, y me enteré después, porque estaba en .mts, y las personas del jurado tenían que tenerlas en DVD, y me enteré después. En fin, que no pensaba competir en las finales. Uno sabe su propio alcance. Pero ahí la tengo, y me siento orgulloso de haberla hecho, fué una linda experiencia.
Y tan linda. En mi opinion no debías de desistir. Un arte sin artista es imposible pero sin espectadores es ridiculo. Cuando uno crea una obra, no se, un cuadro, un tango, una pelicula, es para que la vea, escuche o baile alguien. Mejor dicho: muchos. Mientras mas sean mejor. En el cine comercial hay unos intermediarios que hacen esa funcion de dar a conocer la obra; están las distribuidoras, los representantes...En el mundo del amateur uno lo tiene que hacer todo.
Por si te sirve de ayuda, te transcribo la direccion de tres festivales españoles donde, por su temática o procedencia, podía encajar tu film:

Festival de Cine Fantastico de Sitges
http://sitgesfilmfestival.com/cas

Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia
http://www.donostiakultura.com/terror/2 ... hp?lang=es

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
http://www.festicinehuelva.es/
Ya me contarás ;)

PS No veo fuentes en la mula para descargar tu pelicula ¿Seguro que está en el incoming?

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por Gooffy » 28 Dic 2012 23:26

flazaro escribió: Ya me contarás ;)

PS No veo fuentes en la mula para descargar tu pelicula ¿Seguro que está en el incoming?
gracias por la opinión y consejos, ya averigüo sobre los festivales, claro.
Y algo me llama la atención: tengo la película en el incoming y también está en "compartidos" de eMule, pero el logo de bsplayer tiene otro logo pequeño superpuesto, una i o un signo de exclamación que ni idea de lo que pueda significar

Imagen
hay que clickearla para que se vea toda... :colega:

flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por flazaro » 29 Dic 2012 12:43

Gooffy escribió: algo me llama la atención: tengo la película en el incoming y también está en "compartidos" de eMule, pero el logo de bsplayer tiene otro logo pequeño superpuesto, una i o un signo de exclamación que ni idea de lo que pueda significar
Imagen
hay que clickearla para que se vea toda... :colega:
¿Tendrá algo que ver con que la extension del archivo sea .mts (que no se lo que es) y no lo reconozca la mula?

Saludos

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Con Pecado Concebida (Jorge da Costa, 2012) AVCHD/BluRay

Mensaje por Gooffy » 29 Dic 2012 20:42

flazaro escribió: ¿Tendrá algo que ver con que la extension del archivo sea .mts (que no se lo que es) y no lo reconozca la mula?
Saludos
Tenías razón, tenía que ver esa extensión .mts. Resulta que me compré otra cámara. La que tenía era una Sony Video 8 CCD-TRV57 NTSC Handycam, que la compré en el 2000, por ahí. Todo muy divertido pero cuando fuí a pasar lo filmado en un TV grande, se veía no demasiado claro, cuánto más grande la pantalla, más pixelada se veía. Usaba el Pinnacle Studio Plus, la versión 11. Decidí arreglar lo filmado poniéndolo en película antigua y en B&N y quedaba bastante pasable. Hace unos dos años me recomendaron la Sony HDR-XR550. Sí que es una belleza, te filma en HD, BluRay, etc, etc,etc. Para mí el lío empieza con lo técnico cuando paso a editar. Más que nada en lo que sale al final. Ahora el Pinnacle pasó a ser AvidStudio. También está buenísimo, en algunas cosas mejor que el AdobePremiere que usaba antes, también. Pero usa una extensión inventada creo que por Sony y Panasonic. Entonces, exportás la película en extensión .mts, y se puede ver solamente en una pc que acepte esa extensión, o en un proyector moderno que tenga BluRay y aceptan ahora el .mts, pero en los comunes que tiene la mayoría de la gente, no tienen para leerlo.
En el AvidStudio podés exportar las películas en diferentes sistemas, .mts , divx .mkv, y otros más, pero a dvd por ejemplo te dice que es un similar, pero no se ve en los proyectores comunes. Ahora recién, cuando me percatro que eMule no lee el .mts, la bajo de nuevo en el sistema DivX y veo que es extensión .mkv, que sí la acepta eMule. El hecho es que había filmado en colores, estaba genial el color, y de tantos arreglos y pases las caras se ponían cianóticas...!!! y la puse en blanco y negro. Veré como hago con el futuro. Ahora solo quiero editar éstas y terminar con el suplicio técnico. Me preocupo por aprender. Ahora voy a bajar un artículo de profesor Keller, acerca justamente del .mkv, que lo leí, está muy didáctico, pero lo debo leer más de una vez. :colega: :up:

Responder

Volver a “Tú Mism@”