Compañeros que nos han dejado

Responder
Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por juannavarrete » 19 Ene 2015 02:33

La noticia, tan triste noticia, me lo ha comunicado por privado Pipokuki, un amigo común y del foro también. Nuestro amigo y gran usuario de nuestro foro fjb48, ha fallecido.

Triste, muy triste noticia. Me he quedado un poco huérfano...Me llamó por teléfono vísperas de Reyes desde el hospital donde estaba ingresado, para darme las gracias por la llegada, con retraso, de un Christma que le envié, como todos los años desde que tuve la inmensa suerte de conocerle, primero en CI-CL y luego aquí; me dio una mala sensación, pues nunca me había llamado estando ingresado, sino después, en casa, ya libre de médicos y de pruebas. Sin decírmelo me supo a despedida, aunque lo ocultase, así era de vivo y agradecido.

Le conocí en persona hace cerca de tres años, en una visita que hizo con su mujer a Madrid, y casi le veo este verano cuando iba a venir con la banda musical. Siempre estuvimos en contacto gracias al foro y a nuestro deseo de recopilar todos los programas garcianos, y siempre estuvo dispuesto a ofrecer lo que tenía y a aprender para ofrecerlo con la mejor calidad posible.

Voy a lamentar mucho su pérdida, física; siempre estará en mi corazón y en mi memoria, pues son muchos los recuerdos que nos ha legado, y siempre que visione sus trabajos veré con lágrimas su firma de fjb48, y recordaré lo espléndido y bonachón que fue este navarrico de pro.

A su mujer y a sus hijos todo mi pesar... no tengo más que lágrimas pues yo soy así, y a él esto no le hubiera sentado bien.
He tenido el placer de colaborar y el de conocerle, y eso es un lujo del cual me siento muy agradecido y ese es el mejor tributo que le puedo dar a su memoria.
Su avatar
Imagen
D.E.P
A ti, Pipokuki, gracias por el aviso y un fuerte abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por droid » 19 Ene 2015 05:26

A pesar de no conocerlo personalmente, yo también siento mucho su perdída ya que era un compañero de los de siempre del foro. Precisamente ayer me pasó Carnicerito el subtítulo revisado y terminado de "Bertoldo, Bertoldino e... Cacasenno", que voy a publicar esta tarde, y era uno de los que él llevaba esperando durante años. :puchero: :puchero: :puchero:

Mis condolencias y un fuerte abrazo para su mujer e hijos.

Descanse en paz. :(

Avatar de Usuario
Zerstorers
 
Mensajes: 471
Registrado: 16 Oct 2012 15:39
Ubicación: En lo más profundo del Universo.
Agradecido : 278 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por Zerstorers » 19 Ene 2015 09:02

Que descanse en Paz fjb48, compañero y sin embargo amigo nuestro, siempre estarás con nosotros :(

Muchos besos para toda su familia.
Yo soy tu padre Imagen

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1029 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por Juramentado » 19 Ene 2015 09:05

D.E.P.

Avatar de Usuario
birdmanradio
 
Mensajes: 204
Registrado: 20 Oct 2012 12:04
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por birdmanradio » 19 Ene 2015 09:08

Me ha dejado helado la noticia :puchero: no he tenido la suerte de conocerle personalmente pero recuerdo con cariño sus intervenciones.

Un abrazo fuerte su familia y amigos.

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1412 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por boettcher » 19 Ene 2015 09:38

Estos son los típicos mensajes que a nadie le gusta leer. No tuve la suerte de conocerlo en persona y desconocía que estuviera delicado de salud. Sólo espero que se haya ido sin sufrimiento y en compañía de sus seres queridos. Un abrazo muy grande y mucho ánimo a la familia y amigos.

Siempre nos quedará su enorme trabajo y dedicación altruista para que los demás pudiéramos disfrutar de lo que él consideraba el arte cinematográfico.

Descanse en paz, amigo.

:(

Avatar de Usuario
Kima
 
Mensajes: 1104
Registrado: 16 Oct 2012 21:25
Agradecido : 415 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por Kima » 19 Ene 2015 09:40

Yo tampoco lo conocí, pero le tenía en gran estima, sus intervenciones siempre fueron cariñosas y llenas de respeto.
Lo siento muchísimo.
Un abrazo a su familia y amigos. Un abrazo, juannavarrete.

:hi:

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por mifune » 19 Ene 2015 10:32

Yo no le pude conocer en persona, pero colaboramos mucho en un montón de proyectos. Generoso, amable, siempre dispuesto a ayudar, un gran tipo y un grandísimo compañero. DEP :puchero:

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por Dardo » 19 Ene 2015 11:01

Siempre es triste cuando un compañer@ nos deja, se tenga más o menos trato con él. Quiero agradecerle los trabajos que al igual que otros compañer@s realizó para el disfrute de toda la comunidad.

Descanse en paz.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Hasta siempre fjb48, amigo mio.

Mensaje por gatatitania » 19 Ene 2015 11:52

fjb48 escribió:Hace pocos días falleció Pete Seeger. Sirva esta su canción de merecido homenaje. D.E.P.

"Where have all the flowers gone?"

http://www.youtube.com/watch?v=7pZa3KtkVpQ
Su último mensaje en el hilo de Recomendando música... Era una persona entrañable :puchero: :puchero: :puchero:

Responder

Volver a “Obituarios”