Classicos portugueses

Responder
Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7065 veces
Agradecimiento recibido: 5216 veces

Classicos portugueses

Mensaje por carnicerito » 13 Mar 2017 09:41

Veo que editan en Portugal una colección de clásicos en DVD. Son catorce títulos y parecen una exclusiva de fnac.pt. La mayoría están a mitad de precio.

He intentado comprar algunos, pero, una vez registrado, sólo me aparecen opciones de envío a Portugal. ¿Alguien está enterado de cómo funciona y si es viable hacer un pedido para España peninsular?

El listado completo es éste: http://pesquisa.fnac.pt/n1053534/Filmes ... ortugueses

29 Irmãos / Augusto Fraga (realizador) Carmen Mendes, Maria Bastos, Maria Cristina
O Querido Lilás / Artur Semedo (realizador) Herman José, Rita Ribeiro, Artur Semedo
O Rei das Berlengas / Artur Semedo (realizador) Mário Viegas, Zita Duarte, Mário Viegas
Maria Papoila / José Leitão de Barros (realizador) Mirita Casimiro, António Silva
Uma Hora de Amor / Augusto Fraga (realizador) António Calvário, Madalena Iglésias
O Primo Basílio / António Lopes Ribeiro (realizador) António Vilar, Danik Patisson
José do Telhado / Armando de Miranda (realizador) Virgilio Teixeira, Adelina Campos
Um Homem do Ribatejo / Henrique Campos (realizador) Barreto Poeira, Eunice Muñoz
Capas Negras / Armando de Miranda (realizador) Amália Rodrigues, Alberto Ribeiro
O Miúdo da Bica / Constantino Esteves (realizador) Fernando Farinha, Leónia Mendes
Amor de Perdição / António Lopes Ribeiro (realizador) Silvestre Alegrim, José Amaro,
Camões - Erros Meus, Má Fortuna, Amor Ardente / José Leitão de Barros (realizador) António Vilar, José Amaro
O Tarzan do 5º Esquerdo / Augusto Fraga (realizador) aul Solnado, Carmen Mendes
Cantiga da Rua / Henrique Campos (realizador) Artur Agostinho, Costinha, Alves da Costa

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por Bunker » 13 Mar 2017 09:52

Están editadas hace un tiempo. Yo tengo por ahí Maria Papoila, que si es una de las que te interesa sólo tienes que :fisch: .

Y si no encuentras otro camino puedo dar un salto al fnac. ;)

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Classicos portugueses

Mensaje por PanchoVertigen » 13 Mar 2017 10:04

He comprado en los cinco continentes, pero no sé qué pasa en FNAC Portugal que sólo mandan dentro del país.

Mira, por ejemplo, este comentario de hace unas semanas:
Voy a comprar un juguete en Fnac Portugal, pero no envian a España y necesito que alguien con dirección en Portugal lo reciba para enviarmelo a España, gracias.
https://etece.es/portes-madrid/recibir- ... 9a8b0225db
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por droid » 13 Mar 2017 18:34

Y digo yo, ¿a través de una tienda física Fnac en España tampoco los mandarían desde Portugal?

La verdad es que en el mundo globalizado en el que vivimos, tener esa política de ventas es poco menos que ridícula.

Saludos. :hi:

P.D. la verdad es que los precios están muy bien... ahora falta saber la calidad que tienen.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por Bunker » 13 Mar 2017 21:32

Asunto resuelto. :santo:

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7065 veces
Agradecimiento recibido: 5216 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por carnicerito » 13 Mar 2017 21:43

¡Viva la condeferación ibérica!

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7065 veces
Agradecimiento recibido: 5216 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por carnicerito » 24 Mar 2017 09:15

Gracias a Bunker ya están aquí las películas...

Son ediciones sin restaurar -se avisa expresamente en la contracaratula-, carentes de cualquier extra o subtítulo. DVD-5 o 9, según la duración de la película. Edita Nos Audiovisuais, por ahora parece que en exlusiva para Fnac Portugal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si aparecen subtítulos en algún idioma de alguna de ellas y podemos traerla por aquí.

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6765 veces
Contactar:

Re: Classicos portugueses

Mensaje por Lobo López » 24 Mar 2017 10:51

Pues la Cinemateca portuguesa va a sacar una serie de DVDs dedicados al cine silente portugués. En el primero rescatan dos películas de Rino Lupo: Mulheres da Beira y Os Lobos:

https://ciclosdacinemateca.files.wordpr ... nolupo.pdf

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7065 veces
Agradecimiento recibido: 5216 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por carnicerito » 24 Mar 2017 12:10

Estaré pendiente.
Imagen


Sobre Rino Lupo editó la Cinematcea una monografía excelente: As cidades e os filmes, de Tiago Baptista. Supongo que ya la habré recomendado en alguna otra ocasión porque me pareció un gran trabajo.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Classicos portugueses

Mensaje por droid » 24 Mar 2017 16:18

carnicerito escribió:[...]A ver si aparecen subtítulos en algún idioma de alguna de ellas y podemos traerla por aquí.
Puedo subir alguna(s) de las que más te interesen a KG (en el caso de que no estén ya por allí) y abrir un POT de 50 Gb en portugués, que imagino será más fácil encontrar a alguién que la transcriba a que la traduzca en inglés., y esperar a que haya suerte y alguien quiera subtitularla.

Ya me dices algo. :hi:

Responder

Volver a “Ediciones en DVD y Blu-ray”