Rodolfo Kuhn

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.
Responder
pequenio
 
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2012 16:33
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 100 veces

Re: Rodolfo Kuhn

Mensaje por pequenio » 04 May 2022 00:34

Ah, El rufián y Tute cabrero también me gustan (aunque esta última es la única película de Jusid que me interesa)

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3766 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: Rodolfo Kuhn

Mensaje por Danyyyy » 04 May 2022 10:25

pequenio escribió: 04 May 2022 00:28 Como cantaba Serrat: "contra gustos no hay disputas"
A mi por ejemplo me encantan Los inundados, Crónica de un niño solo, Los de la mesa diez, La herencia, Piel de verano, La cifra impar, Dar la cara, Breve cielo...
En mi caso también. Películas argentinas de los años sesenta hay muchas que me gustaron muchísimo, de Rodolfo Kuhn, Manuel Antin, Leopoldo Torre Nilsson, Leonardo Favio, Dino Minitti, Ricardo Becher, Alfredo Mathé, David José Kohon, y otras obras sueltas como "El perseguidor" (1965) Osias Wilenski, "Palo y hueso" (1968) Nicolás Sarquís, "Invasión" (1969) Hugo Santiago, "Tute Cabrero" (1968) Juan José Jusid, bueno bastantes de las que ya habéis mencionado. No solamente en Argentina, a nivel mundial, para mí es un buen caladero, si bien en general disfruto cine en cualquier otro periodo a nivel de conexión me atrae especialmente el realizado en los sesenta.

Responder

Volver a “Encuestas de Cine”