Acosado

Responder
Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Acosado

Mensaje por Arthur James Hamp » 26 Mar 2020 10:28

Este mensaje va dirigido a CAZATROLS (podías tener los hu... de dirigirte con tu nombre de CFC), para agradecerle los cariñosos mensajes con los que en los últimos días me viene obsequiando en Subdivx y que parece que considera que es un buen método para atraerme a su causa. Un auténtico acoso amparado en el anonimato de las redes sociales.

"TU ERES TONTO ARTHUR JAMES HAMP. EDDIE CONSTANTI ES EL TROL DE CINEFORUM Y TU LE SIGUES EL JUEGO. ¡IDIOTA!" Por: CAZATROLS

Todo es por que no borro los mensajes de Innoveritas (no tengo ni idea de quién es) dándome las gracias cada vez que publico un subtítulo en Subdivx y que CAZATROLS me exige que elimine.
Ayer por la noche, reconozco que este mensaje consiguió alterarme pues no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, me llegué a plantear abandonar los foros con los que colaboro, CFC y Subdivx, pero tras reflexionar no le voy a dar ese gusto a nadie. Me seguiré manteniendo en la neutralidad en estas batalllas, por lo menos mientras no consiga entender los motivos de estas peleas, parece que viene de muy atrás cuando yo no estaba en CFC. Seguiré defendiendo la tolerancia y el respeto aunque con ciertas opiniones no esté de acuerdo. Nada, así que CAZATROLS, sigue con tus mensajes que seguro me llevas a tu causa.
A todo esto, el único contacto que tengo con Eddie, son mis agradecimiento en CFC por su trabajo en el cine mudo.
Pido disculpas a los administradores por volver a abrir este tema y publicar un mensaje privado, pero necesitaba dar a este mensaje la mayor publicidad posible. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Acosado

Mensaje por Mercedes » 26 Mar 2020 10:44

Lo siento en el alma, Arthur. Es tremendo, esta gente que no cesa de violentarnos.
Por favor no te marches de aquí. Entre todos nos ayudaremos
Un abrazo grande y mi cariño.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: Acosado

Mensaje por Tronko » 26 Mar 2020 10:45

Ignorarles es lo que más les jode a esos seres insignificantes.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Acosado

Mensaje por boss0506 » 26 Mar 2020 10:58

CAZATROLS, Innoveritas, Alistar y demás nicks que aparecen en todo ese tinglado son la misma persona: el troll de CFC. Aquí también hacía eso. Hay montones de conversaciones en este foro donde escribía algo y luego se respondía a sí mismo con alguno de sus múltiples nicks. Aunque cueste creerlo, el tipo es así de ridículo. Necesita que le presten atención, así que lo mejor es pasar de él y no hacerle caso.

:hi:

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Acosado

Mensaje por mifune » 26 Mar 2020 11:20

Lamento la situación Arthur. Poco podemos hacer aquí ya que te mensajea en subdivx, salvo darte nuestro apoyo ante esta situación tan lamentable y agradecerte tu gran labor en cineforum. Como ha dicho tronko, ignorarle es lo mejor y como comenta boss, bien pudieran ser la misma persona.

Ponte en contacto con los administradores de subdivx, aunque supongo ya lo habrás hecho, y coméntales la situación para que te ayuden en todo lo necesario. :hi:

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: Acosado

Mensaje por jorobado7 » 26 Mar 2020 12:15

lo que estás haciendo en este foro, arthur, es mucho más importante y duradero que las pajas mentales de ese sujeto.
Coincido con los demás, lo que hay que hacer es ignorarle.

No obstante, conviene recordar que se puede denunciar en vía penal: el ciberacoso es un delito.
Puede acarrear cárcel, con penas de prisión de tres meses a dos años, o multa de seis a 24 meses.
Y otra virtud es que aún en el caso de no ser condenado, el juez en el proceso obliga a la proveedora del servicio a identificar al sujeto tras su ID.

Es una vía para pensárselo, sin duda.

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1617
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 480 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Acosado

Mensaje por hammett » 26 Mar 2020 13:46

Ni caso Arthur.

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6799
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7973 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces

Re: Acosado

Mensaje por Prudencio » 26 Mar 2020 14:15

.
Coincido con lo que ya se ha dicho.
No creo que haya que buscar justificaciones o "malos rollos" del pasado.
Este tipo de personas tiene problemas psicológicos y no es labor nuestra solucionárselos.
No se dan cuenta de que haciendo daño a los demás se lo están haciendo a sí mismos.
La mejor opción es, como ya se ha dicho, pasar de ellos. No leer sus mensajes y, a ser posible, ni siquiera abrirlos.
Contestar o "entrar al trapo" es contraproducente para nuestra estabilidad emocional. Y eso es, en el fondo, lo que buscan: que todos seamos como ellos.
No sé si es la mejor comparación, pero piensa en los mosquitos que nos pican en verano. Son molestos, pero si te rascas es peor. Y al cabo de un rato ni te acuerdas de ellos.
Ya sé que es fácil dar consejos y que muchas veces no sirven de mucho cuando se está sufriendo la "picadura".
En cualquier caso, recibe todo mi apoyo y a la vez mi agradecimiento por la gran labor que realizas en esta página.
Un fuerte abrazo. :hi:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6781
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4168 veces
Agradecimiento recibido: 3505 veces

Re: Acosado

Mensaje por Monsieur Lange » 26 Mar 2020 15:45

Arthur, se puede decir más alto pero no más claro. Haz caso a todos los que han escrito aquí. No te molestes en seguirle el juego, por mucho que te fastidie. El se alimenta precisamente de la exteriorización de tu disgusto y cabreo.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Acosado

Mensaje por Arthur James Hamp » 26 Mar 2020 19:06

Muchas gracias a todos, tenéis razón, lo mejor es pasar de estos mensajes y no dejar que me alteren. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Responder

Volver a “Debates”