Ésa me encantó, de este director también tengo entre mis favoritas "Sevmek zamani". Tiene una producción en los sesenta que me despierta mucho interés, el problema es que no hay localizables siquiera subtítulos en inglés para las que me gustaría poder ver.
Películas favoritas agregadas durante todo el año 2018
Películas favoritas agregadas durante todo el año 2018
-
- Mensajes: 2819
- Registrado: 27 Ene 2015 18:14
- Agradecido : 3794 veces
- Agradecimiento recibido: 992 veces
Re: Películas favoritas agregadas durante todo el año 2018
- sete
- Mensajes: 4716
- Registrado: 22 Dic 2012 16:10
- Agradecido : 239 veces
- Agradecimiento recibido: 1481 veces
Re: Películas favoritas agregadas durante todo el año 2018
Pues yo bastante revisionado: Cine negro clásico, Bergman, Tarkovsky, Losey, Clouzot y Hawks, principalmente. Tengo mucho por ver, pero por falta de tiempo no me es posible. De nuevo visionado que me hayan gustado y que recomiende fervientemente:
-Frances ha de Baumbach. Vista ayer.
-El día de la ira de Valerii.
-Celine y Julia van en barco y La bella mentirosa de Rivette.
-El rayo verde y Las noches de luna llena de Rohmer.
-El árbol de los zuecos y Cien clavos de Olmi.
-The duke of burgundy de Strickland.
-Mouchette de Bresson.
-Queimada de Pontecorvo.
-Lo que queda del día de Ivory.
-El incinerador de cadáveres de Herz.
-Todos nos llamamos Alí de Fassbinder.
-El farol azul de Dearden.
-Tren de sombras de Guerín.
-Mi tío Jacinto de Vajda.
-Elisa vida mía de Saura.
-El golem de Weggener.
-El hundimiento de la casa Usher de Epstein.
-Asfalto de May.
-Dunquerke de Nolan.
-Florida project de Baker.
-Lluvia negra de Imamura.
-Cold war de Pawlikowski.
-Roma de Cuarón
-Frances ha de Baumbach. Vista ayer.
-El día de la ira de Valerii.
-Celine y Julia van en barco y La bella mentirosa de Rivette.
-El rayo verde y Las noches de luna llena de Rohmer.
-El árbol de los zuecos y Cien clavos de Olmi.
-The duke of burgundy de Strickland.
-Mouchette de Bresson.
-Queimada de Pontecorvo.
-Lo que queda del día de Ivory.
-El incinerador de cadáveres de Herz.
-Todos nos llamamos Alí de Fassbinder.
-El farol azul de Dearden.
-Tren de sombras de Guerín.
-Mi tío Jacinto de Vajda.
-Elisa vida mía de Saura.
-El golem de Weggener.
-El hundimiento de la casa Usher de Epstein.
-Asfalto de May.
-Dunquerke de Nolan.
-Florida project de Baker.
-Lluvia negra de Imamura.
-Cold war de Pawlikowski.
-Roma de Cuarón
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro
José Luis Sampedro
- loperena
- Mensajes: 3377
- Registrado: 02 Oct 2012 23:01
- Agradecido : 912 veces
- Agradecimiento recibido: 2056 veces
Re: Películas favoritas agregadas durante todo el año 2018
Pelis del siglo XXI vistas este año que me han gustado:
Jeune femme (Serraille, 2017)
Lazzaro felice (Rohrwacher, 2018)
Mistress America (Baumbach, 2015)
Columbus (Kogonada, 2017)
Isle of Dogs (Anderson 2018)
Visages villages (Varda & René, 2017)
The Florida Project (Baker, 2017)
Starlet (Baker, 2012)
Sehnsucht (Grisebach, 2006)
Frances Ha (Baumbach, 2012)
Le cose belle (Ferrente & Piperno, 2013)
Lady Bird (Gerwig, 2017)
Les films rêvés (Eric Pauwels, 2010)
The Square (Östlund, 2017)
Mountains May Depart (Jia Zhangke, 2015)
Jeune femme (Serraille, 2017)
Lazzaro felice (Rohrwacher, 2018)
Mistress America (Baumbach, 2015)
Columbus (Kogonada, 2017)
Isle of Dogs (Anderson 2018)
Visages villages (Varda & René, 2017)
The Florida Project (Baker, 2017)
Starlet (Baker, 2012)
Sehnsucht (Grisebach, 2006)
Frances Ha (Baumbach, 2012)
Le cose belle (Ferrente & Piperno, 2013)
Lady Bird (Gerwig, 2017)
Les films rêvés (Eric Pauwels, 2010)
The Square (Östlund, 2017)
Mountains May Depart (Jia Zhangke, 2015)
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.