Cómo llegué a Cineforumclásico

Reglas del Foro
Reglas del juego
Responder
Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4545 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por Arthur James Hamp » 31 Dic 2017 20:09

jorobado7 escribió:recuerdo perfectamente las filmos de colin smith, muy útiles para muchos de nosotros...no sabía que era tu hermano, lo siento... :hi:
Sí, colaboraba con el, entre otras cosas, compartíamos la afición por el cine clásico. Muchas gracias jorobado7. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por droid » 01 Ene 2018 09:34

Yo tampoco sabía que colin smith era tu hermano. Lo recuerdo con cariño como un nick de esos de toda la vida como digo yo, de esos grandes compañeros cinéfilos que aportaron mucho a la comunidad, en su caso concreto una inmensa cantidad de filmografías en el anterior foro. Lo siento mucho. :(

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4545 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por Arthur James Hamp » 01 Ene 2018 10:20

droid escribió:Yo tampoco sabía que colin smith era tu hermano. Lo recuerdo con cariño como un nick de esos de toda la vida como digo yo, de esos grandes compañeros cinéfilos que aportaron mucho a la comunidad, en su caso concreto una inmensa cantidad de filmografías en el anterior foro. Lo siento mucho. :(

Un fuerte abrazo.
Muchas gracias droid, un abrazo. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

james mason
 
Mensajes: 867
Registrado: 03 Oct 2012 11:31
Ubicación: En algún lugar de Extremadura
Agradecido : 144 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por james mason » 01 Ene 2018 11:24

Arthur James Hamp escribió:Tras la desaparición de mi hermano Colin Smith, colaborador de Cine Clásico y pasado algún tiempo, tome el relevo y directamente me inscribí en Cineforumclásico intentando continuar su labor.
En este final de año os deseo a todos que el 2018 sea un poquito mejor que este que finaliza, y un recuerdo para los compañeros que por desgracia ya no están con nosotros. :hi:
Tampoco lo sabía, compañero.
Un fuerte abrazo.

También los mejores deseos para ti y los tuyos en este año ya comenzado.
Cuídate.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11777 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por mifune » 03 Ene 2018 18:51

Pues yo entré en septiembre de 2009, buscando alguna película que algún amigo me habría pedido o algo parecido, cosa, por cierto, que sigo haciendo. Y luego ya me liaron para ser moderador en la nueva página y hasta ahora. Todavía me sonrojo cuando veo algunos de mis mensajes en el antiguo foro, no tenía ni idea de nada, jajaja, solo voluntad y ganas.

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3764 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por Danyyyy » 03 Ene 2018 18:56

mifune escribió:buscando alguna película que algún amigo me habría pedido o algo parecido, cosa, por cierto, que sigo haciendo.
¿Qué película es ésa que sigues buscando?

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11777 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por mifune » 04 Ene 2018 14:09

Perdón, me refería a que sigo buscando pelis para mis amigos, que siempre me andan pidiendo cosas.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por Antifa » 09 Ene 2018 19:56

Por recomendación. Se me dijo que junto a Patio de Butacas era la web de cine para hispanohablantes con más nivel de participación y debate. En honor a la verdad que esto último ha caído en picado últimamente.
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
diegof
 
Mensajes: 332
Registrado: 15 May 2017 14:03
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por diegof » 09 Ene 2018 20:10

A mí también me hablaron bien de este foro y decidí registrarme. Igualmente, su punto débil -al menos desde que yo estoy registrado- me parece el poco debate que se genera -y que generan siempre los mismos usuarios- puesto que se presupone que la dinámica de un foro es distinta a la de una simple página de descargas. Por mi parte suelo dejar algún comentario tras el visionado de las películas descargadas aquí -o de las que tengo noticia gracias a esta web- y alguna vez incluso me he convertido en partícipe de algún que otro coloquio.

:hi:

james mason
 
Mensajes: 867
Registrado: 03 Oct 2012 11:31
Ubicación: En algún lugar de Extremadura
Agradecido : 144 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Re: Cómo llegué a Cineforumclásico

Mensaje por james mason » 09 Ene 2018 21:36

diegof escribió:A mí también me hablaron bien de este foro y decidí registrarme. Igualmente, su punto débil -al menos desde que yo estoy registrado- me parece el poco debate que se genera -y que generan siempre los mismos usuarios- puesto que se presupone que la dinámica de un foro es distinta a la de una simple página de descargas. Por mi parte suelo dejar algún comentario tras el visionado de las películas descargadas aquí -o de las que tengo noticia gracias a esta web- y alguna vez incluso me he convertido en partícipe de algún que otro coloquio.

:hi:
Tenías que ver las que se montaban en Ci-Cl :fisch:

Responder

Volver a “Cine Café lúdico”