El por qué de nuestros nicks

Reglas del Foro
Reglas del juego
Responder
Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 779
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 574 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por miguel_HammerFilms » 01 May 2015 00:13

Zerstorers escribió:
miguel_HammerFilms escribió:Yo me llamo Faustino y me gusta mucho el cine de la Warner :risa:

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja y sobre todo eres fan de Caperucita Roja :lol:

Saludos :hi:
Que sepas que lo de tu nick me ha sorprendido. Me lo había preguntado más de una vez, pero no estoy nada puesto en aviones y no sabía que iba por ahí.
:drinks:
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3100 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por jorobado7 » 01 May 2015 08:50

qué éxito phyllis...no voy a ser menos así que explico brevemente que mi nick no viene de Le bossu ni de que ande muy fastidiado, sino de la torre de los siete jorobados de edgar neville...

Avatar de Usuario
MOLIST
 
Mensajes: 982
Registrado: 14 Nov 2012 16:54
Ubicación: Levante
Agradecido : 1938 veces
Agradecimiento recibido: 471 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por MOLIST » 01 May 2015 09:32

El mío es tan poco interesante y no está tan trabajado como los de vosotros, de ahí que haya dudado en escribir: es simplemente un homenaje a un crítico de cine español que escribió en revistas de cine de los 60 y 70 del siglo pasado (Film Ideal, Hablemos de cine, Ojo al cine) y que murió, parece ser que por su propia voluntad, con veintinueve años un verano 1975 en Londres. Había dirigido un corto Extraño recuerdo, que no conozco, pero lo que valoro (y conozco) es su obra crítica, no muy numerosa pero para mí la más valiosa escrita en castellano. Se llamaba Segismundo Molist.

Avatar de Usuario
Zerstorers
 
Mensajes: 471
Registrado: 16 Oct 2012 15:39
Ubicación: En lo más profundo del Universo.
Agradecido : 278 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por Zerstorers » 01 May 2015 14:54

miguel_HammerFilms escribió:
Que sepas que lo de tu nick me ha sorprendido. Me lo había preguntado más de una vez, pero no estoy nada puesto en aviones y no sabía que iba por ahí.
:drinks:
Lo utilice por primera vez con me registre en un foro "Cine-Clasico", la culpa de unos videojuegos a los que jugaba Their Finest Hour: The Battle of Britain y Secret Weapons of the Luftwaffe, me crearon interés por la II Guerra Mundial.

Saludos :hi: .
Yo soy tu padre Imagen

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por gatatitania » 02 May 2015 01:50

El mío es sencillo. Tuve una gata que se llamaba Titania...

Imagen

Imagen

Lo cual, por cierto, ha tenido su miga porque a lo largo de los años ha generado unos cuantos divertidos equívocos de género... jejeje

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11777 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por mifune » 02 May 2015 09:33

gatatitania escribió:
Lo cual, por cierto, ha tenido su miga porque a lo largo de los años ha generado unos cuantos divertidos equívocos de género... jejeje

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por PanchoVertigen » 02 May 2015 11:13

Me gusta mucho el hilo que abrió Phyllis Dietrichson y antes de que me lleve a la perdición por no contestar, le diré que ya he escrito antes las razones de mi nombre y apellido. Y para no repetirme más que el pepino, le diré que sobre mi apellido ya escribí aquí: VERTIGO y VERTIGEN
Imagen
¡Ah! Y lo de Pancho (mi nombre real es Xavier con x de México) es el nombre con el que me bautizó un desconocido baterista y ya lo expliqué en EL DÍA EN QUE RINGO ME LLAMÓ PANCHO
Imagen
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
klevi66
 
Mensajes: 904
Registrado: 12 Nov 2012 07:27
Ubicación: Siebenburgen(Romania)
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por klevi66 » 02 May 2015 14:07

klevi66 : mi apellido es Levi , mi nombre de famila es K..... y el avatar es la emblema de mi querida tierra natal , Transilvania .

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por Phillys » 02 May 2015 14:26

gatatitania escribió:El mío es sencillo. Tuve una gata que se llamaba Titania...

Imagen

Imagen

Lo cual, por cierto, ha tenido su miga porque a lo largo de los años ha generado unos cuantos divertidos equívocos de género... jejeje
Doy fé. Yo al principio pensaba que eras una mujer.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: El por qué de nuestros nicks

Mensaje por Phillys » 02 May 2015 14:29

PanchoVertigen escribió:Me gusta mucho el hilo que abrió Phyllis Dietrichson y antes de que me lleve a la perdición por no contestar, le diré que ya he escrito antes las razones de mi nombre y apellido. Y para no repetirme más que el pepino, le diré que sobre mi apellido ya escribí aquí: VERTIGO y VERTIGEN
Imagen
¡Ah! Y lo de Pancho (mi nombre real es Xavier con x de México) es el nombre con el que me bautizó un desconocido baterista y ya lo expliqué en EL DÍA EN QUE RINGO ME LLAMÓ PANCHO
Imagen
Estaba a punto de hacerlo, Pancho querido.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Responder

Volver a “Cine Café lúdico”