Falta de tolerancia

Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por professor keller » 04 Dic 2017 14:45

Lamento muchísimo la despedida de papillon. Uno más en una larga lista de usuarios que deciden abandonar el foro debido a maledicencias e intolerancias varias. Repito, por si no lo hubiera dicho ya suficientes veces, que a mi modo de ver se es en extremo tolerante con personas que, saltándose las normas, atacan de manera indigna a cualquiera que sea contrario a su pensamiento (o sea simplemente objeto de su paranoia).

Yo no me he retirado oficialmente pero sí virtualmente, porque un foro sin debate para mí no tiene sentido, y para que haya debate tiene que haber pluralidad, deseos de comunicarse y, sobre todo, renovación de usuarios. En el último par de años no hemos estado acertando con ninguna de estas tres cosas, y de yapa espantamos a los pocos usuarios nuevos que deciden acercarse. Qué es lo que otros ven de positivo en esto es algo que escapa a mi comprensión, pero estimo que algo deben ver, porque de un tiempo a esta parte no se ha hecho otra cosa que repetir acciones que una y otra vez condujeron al éxodo de usuarios.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

busterkitton
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Oct 2012 13:45
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por busterkitton » 04 Dic 2017 15:12

A mi nadie me escribe privados... :( :( :(

Responder

Volver a “La duda existencial”