Falta de tolerancia

Responder
Avatar de Usuario
papillon
 
Mensajes: 195
Registrado: 17 May 2017 17:14
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por papillon » 09 Sep 2017 12:27

Eddie Constanti escribió:Por aquí ya no paso, papillon (¿o debería llamarte "pepe", como tú firmas?.
Me llamo José, Pepe para los amigos, pero no soy pepecine, si es que has insinuado eso. Tampoco soy chuschao, no vaya a ser que lances otra velada acusación sin fundamento. Ni el toro que mató a Manolete.

Y aquí lo dejo.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por professor keller » 12 Sep 2017 07:40

chuschao escribió:Debo insistir en que está completamente prohibido hacer público cualquier mensaje privado.
Si necesitas ayuda para insistir, avisa...

Digo esto porque con el tuyo ya son dos los avisos puestos por moderadores en un solo hilo. No sé cuántos más avisos serán necesarios para que se cumplan las normas. En todo caso, tal vez sería mejor que las reescriban, dejándole en claro a los usuarios que las normas en realidad no se van a cumplir, que sólo están ahí para avisar.
Fifole escribió:Pero el problema estriba en que no hay que tomar la literalidad del enunciado sino saber leer entre líneas.
¿O sea que según tú también habría que leer entre líneas el hacer públicos los mensajes privados? Digo, porque no hay nada más literal que copiar y pegar...
Fifole escribió:Vamos a ver, entrar en los hilos sin agradecer (está en su derecho) y decir que no le ha gustado ninguna película (todas por cierto con subtítulos de Eddie, que eso supone un curro considerable) no es, digamos, muy alentador.
¿Estás afirmando que la opinión de una persona sobre una película supone una desvalorización de quién la tradujo? ¿Con qué argumentos puedes afirmar algo semejante? ¿Y cómo te atreves, siendo tú un moderador, a juzgar el comportamiento de una persona que no está contraviniendo ninguna norma? (para no hablar del hecho de que elijas saltarte hablar de quién sí las contraviene, con total alevosía, por otra parte. Parece que en relación a este tema también prefieres leer entre líneas).

Sinceramente, no importa el tiempo que uno se ausente de este foro. Es regresar y encontrar un disparate detrás de otro.

Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3334
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 897 veces
Agradecimiento recibido: 2007 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por loperena » 12 Sep 2017 11:54

professor keller escribió:Sinceramente, no importa el tiempo que uno se ausente de este foro. Es regresar y encontrar un disparate detrás de otro.
professor keller escribió:
droid escribió:Me alegra mucho volver a leerte, ya que últimamente te prodigas poco por aquí. Espero que te vaya todo muy bien. :up:
Entro casi todos los días :) Simplemente no encuentro temas de interés para comentar o compartir.

Saludos :colega:
Pues ya has encontrado uno. Venga professorkeller, no eches más leña al fuego. :)
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por professor keller » 13 Sep 2017 05:43

loperena escribió:Pues ya has encontrado uno. Venga professorkeller, no eches más leña al fuego. :)
¿Uno? ¿Te saltas arbitrariamente los otros temas en los que he participado últimamente, inclusive hoy, y me dices a mí que echo leña al fuego? ¿A eso le llamas tú "moderar"?

Además de disparatados, sois impresentables.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por droid » 13 Sep 2017 06:38

Insulto, Descalificación, etc.

Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.

Professor, estoy seguro que no es necesario recordarte las normas, pero lo hago ya que, sinceramente, no sé a qué cuento viene este tono que estás utilizando tanto con Fifole como con Loperena en un hilo que ya estaba totalmente aclarado y zanjado.

Gracias. :hi:

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por chuschao » 13 Sep 2017 11:02

Nunca he visto un título de hilo más definitorio y mejor puesto: Falta de tolerancia. Sí. En efecto.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por professor keller » 13 Sep 2017 12:08

droid escribió:Professor, estoy seguro que no es necesario recordarte las normas, pero lo hago ya que, sinceramente, no sé a qué cuento viene este tono que estás utilizando tanto con Fifole como con Loperena (...)
No sé a qué te refieres respecto a Fifole. Yo no usé ningún "tono" con él. Simplemente puse en evidencia que su intento de moderación no es más que una arbitrariedad, en este caso, culpabilizar a la víctimas para dejar limpio a quien victimiza.

Con Loperena sí usé un tono, porque él también lo usa al tomarme el pelo citándome arbitrariamente. No sé si somos tolerantes o intolerantes, pero seguro no somos tontos. Si de verdad quieres moderar, recuérdales también las normas a los moderadores.
droid escribió:(...) en un hilo que ya estaba totalmente aclarado y zanjado.
El problema es que tú llamas "zanjado" a mirar para el otro lado mientras se barren los problemas bajo la alfombra. Espero sepas comprender que no todo el mundo entienda lo mismo por "zanjado".
chuschao escribió:Nunca he visto un título de hilo más definitorio y mejor puesto: Falta de tolerancia. Sí. En efecto.
Yo no veo falta de tolerancia, sino todo lo contrario: aquí se tolera de todo, y cuando alguien llama la atención sobre el asunto, se lo tilda de intolerante, que no es más que otra manera de seguir culpabilizando a las víctimas.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por chuschao » 13 Sep 2017 13:05

¿Víctimas? ¿Cuáles víctimas? :???:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3334
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 897 veces
Agradecimiento recibido: 2007 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por loperena » 13 Sep 2017 18:05

professor keller escribió:
loperena escribió:Pues ya has encontrado uno. Venga professorkeller, no eches más leña al fuego. :)
¿Uno? ¿Te saltas arbitrariamente los otros temas en los que he participado últimamente, inclusive hoy, y me dices a mí que echo leña al fuego? ¿A eso le llamas tú "moderar"?

Además de disparatados, sois impresentables.
No me dedico a fiscalizar las intervenciones de los usuarios en el foro, pero aclaro algunas cosas. Si me equivoco por favor corrígeme:

Este mensaje es del día 14 de agosto:
professor keller escribió:
droid escribió:Me alegra mucho volver a leerte, ya que últimamente te prodigas poco por aquí. Espero que te vaya todo muy bien. :up:
Entro casi todos los días :) Simplemente no encuentro temas de interés para comentar o compartir.

Saludos :colega:
Tu siguientes 2 mensajes en el foro son del día 8 de septiembre: un agradecimiento a una película y tu primera intervención en este hilo de "tolerancia".

Luego saltamos ya al 13 de septiembre donde tú vuelves a intervenir y yo te hago mi comentario al respecto.
loperena escribió:Pues ya has encontrado uno. Venga professorkeller, no eches más leña al fuego. :)
Igual es casualidad, pero entre el 14 de agosto y el 13 de septiembre, un mes, poco te ha sido de interés salvo ciertos comentarios en este hilo. Pero seguro que me equivoco, así que vuelvo a proponer que dejemos esto aquí. :hi:
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por professor keller » 14 Sep 2017 00:02

chuschao escribió:¿Víctimas? ¿Cuáles víctimas? :???:
No sabía que eras amante de la literalidad. ¿Cómo le llamarías a tu a las personas que son acosadas mediante mensaje privados? Busca el eufemismo que gustes y ponlo en su lugar.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “La duda existencial”