La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Responder
Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por santiagoo » 22 Ene 2020 13:59

Imagen

Imagen
El fenómeno tiene algo de insólito, más en estos tiempos del streaming, de lo inmediato, del "lo quiero y lo quiero ya", etc, etc. Así que dejo aquí registro y constancia, que luego estas cosas se cuentan y no se las cree nadie.

Es un caso extremo, pero no es nada extremo ni extraño pinchar algo con una década de antiguedad y que baje en pocos minutos como si tal cosa. Es la mula, la lenta, la obsoleta, la que cada vez tiene menos tutoriales visibles, y que, eso sí, merma en usuarios mes a mes. Las nuevas generaciones no la quieren.... porque nunca la han probado, y porque es "antigua" y complicadísima de hacer funcionar (o dicho de otra forma, porque hacen falta algunos clics para ponerla a punto). Quedamos menos, día a día, pero gracias a las velocidades actuales cada uno de nosotros valemos por doscientos de nosotros mismos hace diez años. Y si no, tenemos paciencia, mucha paciencia.... :mrgreen:
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por Phillys » 22 Ene 2020 14:10

Dios te la conserve.
¿Como se te ocurrió hacer la primera foto?
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por santiagoo » 22 Ene 2020 14:23

Phillys escribió: 22 Ene 2020 14:10 Dios te la conserve.
¿Como se te ocurrió hacer la primera foto?
Porque ví que se puso azul, y con posibilidades de culminar. Fue una casualidad, si no hubiese estado en ese momento en el PC no la podría haber hecho.

El seeder fue, parece ser, un colombiano, que desempolvaría algún disco duro, u otra carambola, quien sabe. O quizás todo fue una casualidad no voluntaria.... es un poco novelesco, o eso me parece a mí. El caso es que sucedió :) .
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13529
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13982 veces
Agradecimiento recibido: 4113 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por yojimbo » 22 Ene 2020 14:40

Jaja, ahora la compartirás, ¿no, santiagoo?

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por santiagoo » 22 Ene 2020 15:10

yojimbo escribió: 22 Ene 2020 14:40 Jaja, ahora la compartirás, ¿no, santiagoo?
Off course, y conste que sigue siendo mejor vídeo, si bien es cierto que también está en KG.

Y otros más antiguos también tengo, si quieres puedes bajarte cualquiera de estos, de la pasada década.... :cool:
Imagen
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1221
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 731 veces
Agradecimiento recibido: 654 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por yogiyamada » 22 Ene 2020 17:21

¡Increíble! Lo que más he esperado en la mula han sido dos años....
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por miguel_HammerFilms » 22 Ene 2020 19:28

Esto me da ánimos para la copia que tenemos pinchada de Atraco a las tres jajaja
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 1378
Registrado: 16 Oct 2012 20:11
Agradecido : 302 veces
Agradecimiento recibido: 2898 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por irazar » 22 Ene 2020 21:51

Pues estará obsoletilla la mula, pero la verdad es que les hace la cusca a muchos. ¿Conseguirán cargársela de una vez las plataformas que últimamente hacen tanto negocio y quieren que pague todo quisque? Mi mula lleva tres días perdiendo servidores y no quiero pensar mal...

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por Bunker » 22 Ene 2020 22:59

irazar escribió: 22 Ene 2020 21:51 Pues estará obsoletilla la mula, pero la verdad es que les hace la cusca a muchos. ¿Conseguirán cargársela de una vez las plataformas que últimamente hacen tanto negocio y quieren que pague todo quisque? Mi mula lleva tres días perdiendo servidores y no quiero pensar mal...
La mía también, ya veo que no soy sólo yo. :hmm:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6781
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4168 veces
Agradecimiento recibido: 3505 veces

Re: La paciencia, a veces, tiene su recompensa

Mensaje por Monsieur Lange » 22 Ene 2020 23:39

A mi me pasa lo mismo con los servidores. En DXC, donde también están moscas con el tema, he leido lo que sigue, apuntado este medio día por arthureld
Spoiler:
Hola a todos. Me paso por aquí para comentar un poco cuál es la situación actual en la que se encuentran los servidores porque ha estado habiendo movimientos en los últimos días.

Desde hace unas semanas, parece que alguien ha comenzado una campaña contra TV Underground en redes sociales. Cuentas anónimas americanas, bots y otro tipo de cuentas que difunden bulos en Twitter por lo que he podido comprobar, están denunciando de forma masiva que el servidor distribuye contenido delicado entre otro tipo de conspiraciones infundadas de tinte político por el país donde se aloja el servidor. Es, por tanto, un tema serio. A raíz de estas acusaciones, tanto la web como el servidor eD2K de TVU están siendo víctimas de ataques DDoS, con lo que ello conlleva.

El staff de TV Underground ha explicado en un comunicado que se plantean cerrar el servicio tras 14 años dado que la situación está empeorando hasta el punto que este grupo de personas anónimas está recurriendo a fuerzas del orden, como puede ser el FBI, para reportar que el servidor estaría difundiendo material ilegal y sensible.

Cabe recordar que los servidores no almacenan archivos, tan solo indexan aquellos archivos que los usuarios comparten entre ellos desde sus propios equipos. Desde TVU insisten en este sentido: ni el servidor ni su equipo alojan, descargan, visualizan o difunden los contenidos. Además, recuerdan que no pueden controlar ni hacerse responsable de quién conecta al servdor y de los contenidos que se comparten en la red eD2K o Kad.

Por tanto, ahora mismo y desde el día 15 el servidor TV Underground está offline. Altamente probable debido a los ataques DDoS. De momento, no se ha anunciado su cierre.

Paralelamente, desde esta tarde los servidores eDonkey Server No1, No2 y No3 están offline. Desconozco si es un hecho puntual, si volverán en las próximas horas o si también están recibiendo ataques DDoS o amenazas por los mismos motivos que TV Underground. Lo cierto es que el dominio de su sitio web expiró a principios de mes y no se ha renovado, así que quizá simplemente han decidido parar los servidores.

Ante lo que está ocurriendo, he observado que eMule Security está incrementando la capacidad de su servidor para poder absorber el número de usuarios que hasta ahora conectaban al resto de servidores. Tanto eMule Security como GrupoTS Server están funcionando. Por ahora, no va a haber cambios en el server.met. Vamos a dar un tiempo.

Termino puntualizando que la red eD2K y eMule han tenido épocas y enemigos peores, que no hay que crear alarma, y que probablemente todo vuelva a su cauce pronto. No es la primera vez que desde determinados países, sectores o lobbies se lanzan campañas contra el P2P. Aun así, destaco que la red Kad siempre está ahí y es un gran recurso que no depende de servidores. Si se produce alguna novedad destacable, os lo haré saber.

This post has been edited by NoMiaus: Yesterday, 10:40 PM

Lo acabo de leer en Tusseries. Bueno, GrupoTS, pero para mí siempre será Tusseries, :mrgreen: .
Así que habrá que tener paciencia.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Responder

Volver a “¡Insólito!”