Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Responder
Avatar de Usuario
acg110080
 
Mensajes: 242
Registrado: 13 Sep 2012 19:33
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por acg110080 » 02 Ene 2013 09:26

Sois unos exagerados. No veo la vergüenza por ninguna parte, todo lo más, sorprendente en alguno de los casos.

Entre mis "vergüenzas": me gusta alguna de Paco Mtnez Soria y algunas del tipo Aterriza como puedas y similares. Y por el otro lado de la moneda: sólo me gustan unas pocas de Godard, lo mismo de Pasolini y algún otro director consagrado. Pero sin vergüenza alguna, para gustos están los colores.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por chuschao » 02 Ene 2013 10:32

Bueno, acg, yo le he intentado dar un tono irónico al tema: por supuesto que no es vergüenza alguna; a mí, y hoy en día, me han divertido mucho los primeros Harry Potter y tampoco me avergüenza que me siga gustando la de las gemelas, a pesar de rezumar almíbar por todos los lados, es una comedia muy divertida, muy bien hecha e interpretada. Y lo que sí que no me causa el más mínimo rubor es que también solo soporte algunas (pocas) películas de Godard y de Passolini, por solo citar los que tú citas.

Por cierto, Luis: Brigadoon es una auténtica maravilla. Se mire por donde se mire. De las otras, pues bueno, ahí sí coincido...

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por gatatitania » 02 Ene 2013 11:03

chuschao escribió:no me causa el más mínimo rubor es que también solo soporte algunas (pocas) películas de Godard y de Passolin
Coincido con lo de Godard y cambiaría a Pasolini por Antonioni... :)

Avatar de Usuario
acg110080
 
Mensajes: 242
Registrado: 13 Sep 2012 19:33
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por acg110080 » 02 Ene 2013 11:08

chuschao escribió: Por cierto, Luis: Brigadoon es una auténtica maravilla. Se mire por donde se mire. De las otras, pues bueno, ahí sí coincido...

:hi:
gatatitania escribió:Coincido con lo de Godard y cambiaría a Pasolini por Antonioni...
¡Qué vergüenza! jajaja jajaja jajaja
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por mifune » 02 Ene 2013 12:41

Jajajaja, buenísimo.
Yo tuve una infancia muy mala y aún me estoy desenganchando, yo soy de pelis de acción y aventuras. Conan el Bárbaro, Robocop, Rambo, Depredador y si :sonrojo: me gusta el último Boy-Scout.

Por suerte mi padre siempre ponía westerns, a mi madre le encantaban, Michael Caine, Gene Hackman, Donald Sutherland y una noche de hace muchos años vi en la 2 los siete samurais y ese día cambió todo ... aunque ... no he conseguido desengancharme del todo.

Yo tampoco soy fan, de Passolini y Antonioni ... y me paro ahí, que si no me pueden banear jejeje

estebandas
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Oct 2012 13:12
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 105 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por estebandas » 02 Ene 2013 12:50

Sonrisas y lágrimas. Tenía todas las papeletas para que me resultara repelente: Julie Andrews en plan ñoño, niños cantores, paisajes de postal muy guapos... Así que me negué a verla hasta hace un par de años... y me encantó. Sigo sin explicármelo, pero así fue.

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por gatatitania » 02 Ene 2013 13:02

mifune escribió:Robocop, Rambo, Depredador y si :sonrojo: me gusta el último Boy-Scout
¡Ay! Que me empiezo a temer que podríamos denominar a este hilo "miserias compartidas"... Que empieza uno a rascar y le sale la bestia que lleva dentro. Si con Rambo te refieres a la primera -Acorralado- las suscribo todas. Y las Junglas de cristal también (¡ay, madre: en qué lío me estoy metiendo). Y...y...y... :puchero: las de Roland Emmerich, en especial Independence day (¡lo dije!). Sé que esto ultimo no tiene perdón... :sonrojo:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por Monsieur Lange » 02 Ene 2013 13:28

Yo me pase una cola de más de 2 horas, con mi padre, para ver "Adios Cordera" del gran Pedro Mario Herrero el día de su estreno en Mieres... ¡Que tiempos!
Bueno yo era un crio (11 añitos)... Lo incomprensible es la cola de horas ante el Kiosko de prensa para pillar el periódico que la regalaba, un domingo de hace muy poquitos años.
IMDb

Imagen

Y he aquí la carátula de la peli
Esto, que en desagravio... ¿puede servir que el director sea paisano mío?
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
acg110080
 
Mensajes: 242
Registrado: 13 Sep 2012 19:33
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por acg110080 » 02 Ene 2013 13:52

Esto se está volviendo muy peligroso: ¿os imagináis a Feve diciendo "lo siento, soy fan de Torrente"? :risa: :risa:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por chuschao » 02 Ene 2013 13:54

acg110080 escribió:Esto se está volviendo muy peligroso: ¿os imagináis a Feve diciendo "lo siento, soy fan de Torrente"? :risa: :risa:
A Feve se le perdonaría hasta eso.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Responder

Volver a “Ciber-Café Nostalgia”