مَرْ حَبًا

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Responder
Mahdi El Hadary
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016 20:44
Ubicación: El Arish (Egipto) / Vigo, Madrid, Valencia (España) -ciudades donde resido
Agradecido : 1 vez

مَرْ حَبًا

Mensaje por Mahdi El Hadary » 23 Nov 2016 21:14

Hola, soy nuevo por aquí. Me apasiona el cine, tanto clásico como moderno, es una de mis pasiones. Me llamo Mehdi, tengo 45 años y llevo 5 residiendo habitualmente en España, aunque estudié español muchos años atrás y cuando adolescente veraneé en la costa andaluza, donde conocí a la mujer que hoy es mi esposa, Natalia, llevamos 15 años casados, ella es mi amada española, novia eterna y el barco que me salvó de todos mis naufragios. Me inscribí como <<Mahdi>> porque así me llamaba ella en aquellos años, es una larga historia. Mi nombre ni tan siquiera es egipcio, mi padre era marroquí, conoció a mi madre durante un viaje a Al-Qāhira (El Cairo) y se quedó para siempre a su lado.

Un saludo a todos

Mahdi El Hadary
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016 20:44
Ubicación: El Arish (Egipto) / Vigo, Madrid, Valencia (España) -ciudades donde resido
Agradecido : 1 vez

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Mahdi El Hadary » 23 Nov 2016 21:15

Es mi segunda presentación, lamento la reiteración. Hace unos minutos cliqué en el icono de la cruz junto a la tuerca.

Mahdi El Hadary
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016 20:44
Ubicación: El Arish (Egipto) / Vigo, Madrid, Valencia (España) -ciudades donde resido
Agradecido : 1 vez

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Mahdi El Hadary » 23 Nov 2016 21:26

Otra gran pasión de mi vida es el mar. Desde niño he amado el mar. En España he buscado ciudades con mar, Vigo, Málaga, Lloret de Mar. He buscado el mar del Sinaí de mi infancia.

Mahdi El Hadary
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016 20:44
Ubicación: El Arish (Egipto) / Vigo, Madrid, Valencia (España) -ciudades donde resido
Agradecido : 1 vez

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Mahdi El Hadary » 23 Nov 2016 21:36

Mi abuelo paterno era egipcio. Mi abuela marroquí. Mi padre marroquí. Mi madre es egipcia. Su madre era yemení. Su padre egipcio. Mi sobrino Rami, hijo de mi hermano, es palestino, porque mi cuñada es palestina. Mi sobrina Maryam, hija de mi hermana, es emiratí, porque mi cuñado es de Dubai. Y mis hijas adolescentes Amina y Naomi son españolas. El destino nos dispersa y conduce por extraños caminos.

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3763 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Danyyyy » 23 Nov 2016 21:40

Saludos Mahdi El Hadary, seguro que por aquí encuentras cine muy interesante.

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1924
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5258 veces

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por DCINE » 23 Nov 2016 21:43

Bienvenido al foro

Avatar de Usuario
Principe di Salina
 
Mensajes: 612
Registrado: 16 Ago 2015 11:01
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Principe di Salina » 23 Nov 2016 22:00

Mahdi El Hadary escribió:Mi abuelo paterno era egipcio. Mi abuela marroquí. Mi padre marroquí. Mi madre es egipcia. Su madre era yemení. Su padre egipcio. Mi sobrino Rami, hijo de mi hermano, es palestino, porque mi cuñada es palestina. Mi sobrina Maryam, hija de mi hermana, es emiratí, porque mi cuñado es de Dubai. Y mis hijas adolescentes Amina y Naomi son españolas. El destino nos dispersa y conduce por extraños caminos.
El destino o los avatares de la vida, pero es una gran verdad. Mi padre es argentino. Mi bisabuelo materno, era griego. Mi abuela materna, es sueca. El primo con el que tengo más relación, japonés (o medio japonés, hijo de española y japonés, pero parece totalmente japonés). Y las primas con las que tengo trato, una brasileña, otra italiana y otra ya nacionalizada alemana. Y mis sobrinos van a ser, por lo que parece a este paso, medio bielorrusos.

Bienvenido, un cordial saludo.

Mahdi El Hadary
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016 20:44
Ubicación: El Arish (Egipto) / Vigo, Madrid, Valencia (España) -ciudades donde resido
Agradecido : 1 vez

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Mahdi El Hadary » 23 Nov 2016 23:03

Gracias por la bienvenida. Argentina, Suecia, Italia, he estado en todos esos bellos países, me quedo con Italia. Bielorrusia no, pero sus mujeres tienen fama de ser bellísimas. Aunque yo hace muchas lunas que solo tengo ojos para una.

Muchas gracias, شُكراً جَزيّلاً

Mahdi El Hadary
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016 20:44
Ubicación: El Arish (Egipto) / Vigo, Madrid, Valencia (España) -ciudades donde resido
Agradecido : 1 vez

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Mahdi El Hadary » 23 Nov 2016 23:04

Danyyyy escribió:Saludos Mahdi El Hadary, seguro que por aquí encuentras cine muy interesante.
Seguro que sí Danyyyy, pero también pretendo aportar algo de mi país, a ver próximamente.

مَساءُ الخَير

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3763 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: مَرْ حَبًا

Mensaje por Danyyyy » 23 Nov 2016 23:58

Mahdi El Hadary escribió:
Danyyyy escribió:Saludos Mahdi El Hadary, seguro que por aquí encuentras cine muy interesante.
Seguro que sí Danyyyy, pero también pretendo aportar algo de mi país, a ver próximamente.

مَساءُ الخَير
Por mí encantado, y si es extensible a cada rincón de esa familia pues aún mejor que mejor.

Responder

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”