Despedida del foro

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Cerrado
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por chuschao » 10 Mar 2018 15:06

Mercedes escribió: 10 Mar 2018 12:31 Compañero, dije lo que quise decir y no añadiré ni una palabra más. Hay quien no dice nada y quizás tendría mucho que decir o no decir.... pero yo suelo implicarme cuando creo que algo está siendo injusto, a pesar de que luego me vengan las tortas.

Si tú crees que eso es darle jabón a los Administradores-Moderadores, mal vamos. Soy siempre muy sincera, y a pesar de que algunos, como tú, no me crea, no suelo adular, lo que digo es lo que siento en ese momento. Qué le vamos a hacer!!! Debo ser un fallo del sistema.

No, eulsus, en mi opinión no va implícito que con tu participación les des el apoyo que necesitan en estos momentos. Que va!!
Doy fe. Debido a una serie de catastróficos acontecimientos, perdí el afecto que Mercedes sentía hacia mi persona, absolutamente compartida, por supuesto. Y yo aún era administrador de este sitio. Y eso supuso para mí, uno de los períodos más tristes de mi andadura por estos lares. Así que sí, Mercedes además de muchísimas otras cosas, es muy sincera y en absoluto aduladora. Doy fe. Reitero.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 10 Mar 2018 15:07

felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 14:48 Eulsus, no creo que la política tenga que elevar el tono intelectual del foro. Primeramente porque no es lo que se pretende, y para eso ya hay otros foros.

Y también este foro, que desde sus inicios hace más de doce años tuvo siempre una seción off topic. Quien sólo quiere hablar de cine no tiene más que evitarla. Que exista una sección no quiere decir que sea obligatorio visitarla.

felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 14:48En segundo lugar, tampoco creo que este foro sea un pinchagracias, ni un cementerio de enlaces, a diferencia de otros. Es un foro en el que se habla de cine. Y con buen criterio además.

No. Es un foro de cine en el que se habla de muchas cosas, porque así lo permite su propia estructura de secciones y subforos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por Mercedes » 10 Mar 2018 15:09

eulsus escribió: 10 Mar 2018 14:27
Bunker escribió: 10 Mar 2018 14:17
eulsus escribió: 10 Mar 2018 13:39
Tu presencia en el foro, querida Mercedes, también es muy importante, pero al fin y al cabo tus trabajos los podemos conseguir en otros sitios. Y los comentarios de estas personas, por desgracia, solamente se pueden o podían leer aquí.
:shock: Qué caña.
¿Qué caña por qué? ¿No es cierto que publica sus trabajos en otros sitios exactamente igual que aquí?

Y si lo que aquí se pretende es que seamos todos lo más "asépticos" posibles (hablar de política, por supuesto estará prohibido -como cuando Franco les decía a sus ministros que hicieran como él y que no se metieran en política :mrgreen: ), ¿qué diferenciará a este foro de los otros?
Qué decepción más grande, eulsus. Ni te imaginas lo que siento en estos momentos.
Es tu libertad, pero es mi dolor.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 10 Mar 2018 15:11

pocholo escribió: 10 Mar 2018 15:03 Yo me perdonaréis pero esto está adquiriendo proporciones ridículas. Ya vale de tomarla todos contra unos, ¿no?

Esto es lo que sucede cuando en lugar de reconocer un error y pacificar, se trata por todos los medios de ocultarlo culpabilizando a los demás.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por felipemarlou » 10 Mar 2018 15:14

professor keller escribió: 10 Mar 2018 15:07
felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 14:48 Eulsus, no creo que la política tenga que elevar el tono intelectual del foro. Primeramente porque no es lo que se pretende, y para eso ya hay otros foros.

Y también este foro, que desde sus inicios hace más de doce años tuvo siempre una seción off topic. Quien sólo quiere hablar de cine no tiene más que evitarla. Que exista una sección no quiere decir que sea obligatorio visitarla.

felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 14:48En segundo lugar, tampoco creo que este foro sea un pinchagracias, ni un cementerio de enlaces, a diferencia de otros. Es un foro en el que se habla de cine. Y con buen criterio además.

No. Es un foro de cine en el que se habla de muchas cosas, porque así lo permite su propia estructura de secciones y subforos.
A lo mejor ese es el problema. Que se crean unos offtopics que al final no tienen nada de offtopics, ¿no? ;)

Hombre, Keller, es un foro en el que se hablan de muchas cosas (tal vez hasta demasiadas) pero aún así se sigue hablando de cine....

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por droid » 10 Mar 2018 15:14

professor keller escribió: 10 Mar 2018 15:07
felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 14:48En segundo lugar, tampoco creo que este foro sea un pinchagracias, ni un cementerio de enlaces, a diferencia de otros. Es un foro en el que se habla de cine. Y con buen criterio además.

No. Es un foro de cine en el que se habla de muchas cosas, porque así lo permite su propia estructura de secciones y subforos.
Pues si cada cierto tiempo hay líos cíclicos, generalmente asociados a la política o la religión, lamentablemente habrá que valorar la posibilidad de prohibir hablar de políitica ya que, por ejemplo, registrarse y en el primer mensaje ponerte a hablar directamente de política (como que no tiene ningún sentido en este foro) y también valorar la posibilidad de que antes de escribir un primer mensaje, que al menos, por ejemplo, haya abierto X fichas o haya hecho algo mínimo por toda la comunidad.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por felipemarlou » 10 Mar 2018 15:18

droid escribió: 10 Mar 2018 15:14
professor keller escribió: 10 Mar 2018 15:07
felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 14:48En segundo lugar, tampoco creo que este foro sea un pinchagracias, ni un cementerio de enlaces, a diferencia de otros. Es un foro en el que se habla de cine. Y con buen criterio además.

No. Es un foro de cine en el que se habla de muchas cosas, porque así lo permite su propia estructura de secciones y subforos.
Pues si cada cierto tiempo hay líos cíclicos, generalmente asociados a la política o la religión, lamentablemente habrá que valorar la posibilidad de prohibir hablar de políitica ya que, por ejemplo, registrarse y en el primer mensaje ponerte a hablar directamente de política (como que no tiene ningún sentido en este foro) y también valorar la posibilidad de que antes de escribir un primer mensaje, que al menos, por ejemplo, haya abierto X fichas o haya hecho algo mínimo por toda la comunidad.
Estaría bien, Droid. Tal vez así eliminaríais de cuajo el problema de algún sujeto troller que entró hace unos meses a saco pa liarla. Al loro, que decía J. Laporta.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 10 Mar 2018 15:24

droid escribió: 10 Mar 2018 15:14Pues si cada cierto tiempo hay líos cíclicos, generalmente asociados a la política o la religión, lamentablemente habrá que valorar la posibilidad de prohibir hablar de políitica (...)

¿Y cómo piensas implementarlo? ¿Con censura, prohibiendo hablar de política? ¿Van a organizar un comité que examine todos los comentarios? Supongo que te darás cuenta de que quitar del foro una seción off topic no previene hablar de política en los subforos de cine. ¿O van a prohibir hablar de política en los hilos de Costa-Gavras, Loach, o Riefenstahl, por ejemplo?

Lo hemos discutido no una sino mil veces: el problema no es la política, el problema es la intolerancia. Es eso y no otra cosa lo que genera este tipo de hilos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por jail » 10 Mar 2018 15:26

eulsus escribió: 10 Mar 2018 14:10 ..........
droid escribió: 10 Mar 2018 13:56
eulsus escribió: 10 Mar 2018 13:39Gran parte de la grandeza de este foro se debe a la calidad de sus usuarios, gente como gudari, professor keller, boccioni, Roy Earle en cada uno de sus personajes, diegof, Antifa, jail, Jon Olarticoetxea, pocholo, papillon y otros muchos que seguro que me dejo en el tintero. Si estas personas dejan de participar en el foro, indudablemente que éste se va a resentir de manera muy notable.[...]
No metas en el mismo saco a todos los que citas, ya que hay abismos entre unos y otros.

Los meto a todos en el mismo saco, el saco de aportar valor cultural al foro y colocarlo a un nivel muy superior al de resto de sitios p2p que yo conozco.

Pero parece que al final pocholo va a tener razón y esto se tiene que ceñir a un cementerio de enlaces y de pinchogracias.
Me hace gracia eso de catalogarme y agruparme (o desagruparme implícitamente), para después categorizarme y ensacarme. Me siento mercancía.
Sólo diré una cosa: he estado en otros foros, que en determinado momento he abandonado por las razones que fueran,
y hasta ahora, ninguno que yo sepa se ha tambaleado sobre sus cimientos. Ni el más mínimo temblor.
No dudo de que cada cual aporta, además de lo que pueda creer conocer, su particular idiosincrasia, quizás irrepetible, pero no por ello más memorable que otras.
Por ello, podemos ser suma, si queremos, pero no necesariamente "cum laude".

No sé a qué se está esperando aquí para que el foro se ponga manos a la obra a desentrañar lo que ha ocurrido, para que no vuelva a pasar,
en lugar de ponernos todos a tirarnos de las greñas (???).
Nadie debe impedir que otro se vaya si quiere, ni es preciso rogar para que no ocurra. Cada cual debe asumir sus decisiones.
Sólo hay que asegurar un mutuo respeto y tolerancia, y seguro que nadie se irá a no ser que surjan imponderables que obliguen.
Y por supuesto, hay que conseguir que alguien deje de excavar galerías bajo nuestros pies.
Según creo entender, Jon y, por extensión eulsus, deben de conocer algo acerca de la procedencia de los ataques. ¿O no?
Si es así, nada es más fácil que comunicarlo si les importa realmente la salud de este grupo de "fan(ático)s del cine" (en peligro de extinción).
Última edición por jail el 10 Mar 2018 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 10 Mar 2018 15:32

felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 15:14Hombre, Keller, es un foro en el que se hablan de muchas cosas (tal vez hasta demasiadas) pero aún así se sigue hablando de cine....

Por supuesto, si yo no lo he negado. Sucede simplemente que el cine, tal vez más que cualquier otra expresión artística, habla de la vida. Por eso no puede hablarse de cine sin hablar de humanidad, de amor, de historia, de sexo, de justicia, de filosofía, de género... Y no se puede hablar de cine sin hablar de política.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Cerrado

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”