OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 09 Sep 2021 21:48

Eddie Constanti escribió: 09 Sep 2021 20:51Keller, por favor, agiliza si puedes esos trámites con la justicia, porque todas las paciencias tienen un límite y el mío está llegando a su tope.

No está en mis manos. Yo he hecho lo que debía, que es presentar ante las autoridades que corresponden abundantes pruebas con capturas de pantalla de sus reiterados acosos, difamaciones e insultos. He recibido respuestas y notificaciones de que el proceso legal está en marcha, pero no hay nada que yo pueda hacer para acelerar ese proceso. Supongo que más tarde o más temprano los admin de SubDivX recibirán una notificación y deberán hacerse cargo del asunto.

Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8161 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por Eddie Constanti » 10 Sep 2021 07:58

Esto viene a ser una respuestas a mi mensaje de ayer (recibidos esta mañana):

CONTADAS TUS HORAS EN EL FORO NO EN EL MUNDO. DEJA DE VICTIMIZARTE TROL. NO TENEIS NADA CONTRRA ALEKHINE. SI MIFUNE LO BANEA SERA CULPA VUESTRA DE KELLER Y TUYA. SOIS DOS MISERABLES.
Por: CAZATROLS 09/09/2021 07:03:00 pm
MIENTES LUIS ERES UN MISERABLE QUE VUELVE A ENGAÑAR IMPUNEMENTE A LOS DEMAS ESTAS VERDADERAMENTE ENFERMO
Por: CAZATROLS 09/09/2021 04:00:54 pm

Ahora resulta que también soy "Luis"...
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 10 Sep 2021 09:43

No solo tú eres "Luis". Todos lo somos, porque para su mente desquiciada todos formamos parte de una gran conspiración de troles que quieren adueñarse del foro.

Te sugiero que pases de sus mensajes. Leer acosos no le hace bien a nadie, e indignarse con su contenido es seguir su juego. Tapa la pantalla con tu mano para no tentarte, elimínalos sin mirarlos y nunca respondas. Más tarde o más temprano se cansará, y eventualmente su usuario será dado de baja por los admins de SubDivX.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8161 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por Eddie Constanti » 10 Sep 2021 09:48

professor keller escribió: 10 Sep 2021 09:43 Te sugiero que pases de sus mensajes. Leer acosos no le hace bien a nadie, e indignarse con su contenido es seguir su juego. Tapa la pantalla con tu mano para no tentarte, elimínalos sin mirarlos y nunca respondas. Más tarde o más temprano se cansará, y eventualmente su usuario será dado de baja por los admins de SubDivX.

Nunca respondo. Los borro, pero prefiero saber lo que me dice. Conocer al enemigo es empezar a dominarlo.

He traído estos dos mensajes aquí para que veáis que él no frenará sus ataques. Además, después de mi nota de ayer, era lógico que él replicase, enrabietado. En cuanto a que "más tarde o más temprano se cansará", lo dudo. Un tipo que lleva dos años insistiendo sistemáticamente, no afloja así como así. Por otro lado, ahora empieza a encontrarse acorralado.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8161 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por Eddie Constanti » 10 Sep 2021 13:54

Dos mensajitos más:

¿Y NO DECIAIS SINVERGUENZAS QUE LAS CONVERSACIONES PRIVADAS NO SE LLEVAN A OTROS ESPACIOS? HABEIS PLANEADO ESTO LARGO TIEMPO. DAS PENA LUIS MUCHA PERO QUE MUCHA PENA.
Por: CAZATROLS 10/09/2021 08:37:57 am
KELLER, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS Y TU OS HABEIS ASOCIADO PARA ECHAR A QUIEN OS SEÑALABA POR TROLS Y POR IMPRESENTABLES. PERO ESTO NO VA A ACABAR COMO CREEIS SINVERGUENZAS.
Por: CAZATROLS 10/09/2021 07:15:16 am

Ya no me retracto por subirlos. Aquí tenéis el meollo de la cuestión.

Por cierto, cuando yo entré en CfCl, ese tal Luis había sido baneado. No lo conocí. ¿Quién era? ¿Qué hizo?
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por mifune » 10 Sep 2021 14:14

Rogaría por favor que no se le diera cancha a esa persona. Ya inició Keller los trámites legales y está a la espera de respuesta, todo minuto que se le dedique es tiempo perdido para otras cosas más necesarias. Así que voy a cerrar el tema de forma abrupta, porque dar más y más vueltas a este asunto no conduce a nada y no lo vamos a solucionar.

Cerrado

Volver a “OffTopic”