11 Aniversario Noirestyle

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por santiagoo » 06 May 2019 18:22

Yo solo puedo recomendar estos eventos con todo el entusiasmo que soy capaz de expresar. No te preocupas más que de comer y de beber, los organizadores se encargan de todo, y si algún asistente se porta mal le enchufas una buena dosis de apología del doblaje y huye despavorido, aunque existe siempre el peligro de que pase al contraataque y comience a hablar de la nouvelle vague. La ciudad de Logroño es un lugar perfecto para pasear también,(y a mí me viene cerca), y en esas fechas hará buen tiempo.

Además al final siempre dan cosas. Mi intención es asistir, aunque hasta el 15-20 de Agosto no sabré bien cómo tengo las fechas de trabajo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4131 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por Monsieur Lange » 06 May 2019 21:18

Nosotros, si no hay novedad, repetiremos la experiencia, que merece la pena, ya lo creo que sí.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3569 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por eulsus » 06 May 2019 22:50

A mi este año me apetecía muchísimo ir, pero en esas fechas me es imposible. :pse:

A ver si para la decimotercera quedada tengo la oportunidad de asistir y de paso llevarme el regalito. :)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11777 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por mifune » 09 May 2019 00:54

Pues si es septiembre, me apunto.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3569 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por eulsus » 15 Sep 2019 19:30

hammett escribió:Os dejo una foto con todos los asistentes a la Quedada del 12 Aniversario de la página.
Imagen
Para quienes no los conozcan a todos. De pie de izquierda a derecha: (Federico) Caballero_de_Malta, su esposa Merche, (Jacob) Mifune, (Ángel) Monsieur Lange, detrás, casi escondido, (Ángel) Acg, (Pilar) Feve, (Iñaki) Pasanen, (José) Hammett, (Santiago) Santiagoo, (Ricardo) Arqlexdelcine y su esposa Mily, (Mariano) Felipemarlou, (Fernando) Aguadulce. Acurrucados, de izquierda a derecha: (Conchita) la mujer de Santiago, (Pedro) Leffe, (Miguel) Miguel_HammerFilms y (Susana) Tennison.

Este año os habeis superado en cuanto a capacidad de convocatoria y diversión.
¡¡Enhorabuena por ser un grupo tan unido!!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder

Volver a “OffTopic”