¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7989
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8155 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 31 Mar 2021 10:05

Yo ahora también los elimino sin leer, pero hace un par de años, cuando empezó la ofensiva contra mí, me entretenía con su lectura. Yo era -soy- el abuelo Cebolleta, el viejo llorón al que le ríen las gracias media docena de lerdos (¿os dais cuenta?, los lerdos son quienes me dan las gracias), el "silente" y, por supuesto, el trol en persona. Pero habría que tener en cuenta que ese pájaro está aquí, entre nosotros, bajo un nick aparentemente tranquilo, inofensivo, y eso ya es un poco inquietante. Y que nadie crea que Cazatrols se limita a mí, al profesor o a bunker. No, en Subdivx hay "leña" para todos, incluso los menos sospechosos: la que "escribe de verde", la dama gallega (no voy a decir su nombre aquí), que es una grupy, un tal "chusferatu", que disfruta dando cuenta de las esquelas, uno con apellido japonés, que nunca se moja cuando hay complicaciones... etcétera.

Meditemos sobre esto un par de segundos. Más no, porque sería dar demasiada importancia a ese malnacido.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Mercedes » 31 Mar 2021 15:00

Eddie Constanti escribió: 31 Mar 2021 10:05 Yo ahora también los elimino sin leer, pero hace un par de años, cuando empezó la ofensiva contra mí, me entretenía con su lectura. Yo era -soy- el abuelo Cebolleta, el viejo llorón al que le ríen las gracias media docena de lerdos (¿os dais cuenta?, los lerdos son quienes me dan las gracias), el "silente" y, por supuesto, el trol en persona. Pero habría que tener en cuenta que ese pájaro está aquí, entre nosotros, bajo un nick aparentemente tranquilo, inofensivo, y eso ya es un poco inquietante. Y que nadie crea que Cazatrols se limita a mí, al profesor o a bunker. No, en Subdivx hay "leña" para todos, incluso los menos sospechosos: la que "escribe de verde", la dama gallega (no voy a decir su nombre aquí), que es una grupy, un tal "chusferatu", que disfruta dando cuenta de las esquelas, uno con apellido japonés, que nunca se moja cuando hay complicaciones... etcétera.

Meditemos sobre esto un par de segundos. Más no, porque sería dar demasiada importancia a ese malnacido.

No me gusta tu tono , Eddie, quizás es que el covid me tiene algo afectada.
Seguro que seré la que "escribe en verde". Te diré que a mí lo que diga el susodicho me la refanfinfla, tal cual.
Cada uno sabe quien es.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 31 Mar 2021 21:25

Yo creo que, en lo personal, a todos y todas nos refanfinfla lo que haga este demente. Porque después de todo, más allá de su violencia, su cobardía y sus ínfulas de justiciero anónimo, no es más que un pobre tipo.

Pero eso no quiere decir que no sea preocupante. Me parece que al menos debería servirnos para reflexionar respecto de la manera en que se ha lidiado aquí con situaciones conflictivas.

Respecto al tono, creo que es necesario comprender que hay actitudes ultrajantes que indignan. Es más fácil ser educado y moderado cuando no se es acosado que cuando se lo es.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7989
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8155 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 31 Mar 2021 22:32

Mercedes escribió: 31 Mar 2021 15:00
Eddie Constanti escribió: 31 Mar 2021 10:05 Yo ahora también los elimino sin leer, pero hace un par de años, cuando empezó la ofensiva contra mí, me entretenía con su lectura. Yo era -soy- el abuelo Cebolleta, el viejo llorón al que le ríen las gracias media docena de lerdos (¿os dais cuenta?, los lerdos son quienes me dan las gracias), el "silente" y, por supuesto, el trol en persona. Pero habría que tener en cuenta que ese pájaro está aquí, entre nosotros, bajo un nick aparentemente tranquilo, inofensivo, y eso ya es un poco inquietante. Y que nadie crea que Cazatrols se limita a mí, al profesor o a bunker. No, en Subdivx hay "leña" para todos, incluso los menos sospechosos: la que "escribe de verde", la dama gallega (no voy a decir su nombre aquí), que es una grupy, un tal "chusferatu", que disfruta dando cuenta de las esquelas, uno con apellido japonés, que nunca se moja cuando hay complicaciones... etcétera.

Meditemos sobre esto un par de segundos. Más no, porque sería dar demasiada importancia a ese malnacido.

No me gusta tu tono , Eddie, quizás es que el covid me tiene algo afectada.
Seguro que seré la que "escribe en verde". Te diré que a mí lo que diga el susodicho me la refanfinfla, tal cual.
Cada uno sabe quien es.
No entiendo tu respuesta, Mercedes. ¿Que no te gusta mi tono? ¿Y te gusta lo que nos está haciendo ese individuo con nosotros, día tras día, sin descanso?
Me he limitado a decir que ese maldito espectro justiciero nos hace entrar a todos en su "redil". Y que yo sepa, no te he mencionado en ningún momento. Y por si hace falta repetirlo, lo haré: se trata de un malnacido.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 31 Mar 2021 23:15

Haya paz :)

Soy de la idea de que hay que darle tanta atención a las formas como al fondo, porque de lo contrario podemos terminar avalando cosas infames solo porque se hacen educadamente. Pero no me parece oportuno ni necesario generar tensión entre nosotros por esto. Bastante tensión sufrimos diariamente en medio de una pandemia.

Saludos cordiales.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7989
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8155 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 31 Mar 2021 23:44

professor keller escribió: 31 Mar 2021 23:15 Haya paz :)

Soy de la idea de que hay que darle tanta atención a las formas como al fondo, porque de lo contrario podemos terminar avalando cosas infames solo porque se hacen educadamente. Pero no me parece oportuno ni necesario generar tensión entre nosotros por esto. Bastante tensión sufrimos diariamente en medio de una pandemia.

Saludos cordiales.
De acuerdo, profesor. Haya paz.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Mercedes » 01 Abr 2021 09:44

No me he explicado bien y vaya que lo siento!!.
Todos estamos en contra de seres indeseables -como es el caso de este cazatrolls- o del que acose y agravie a cualquier persona. ¿Cómo no vamos a estarlo?

Eduard, me refería a tu manera de expresarlo.

Cuando dices: ...en Subdivx hay "leña" para todos, incluso los menos sospechosos: la que "escribe de verde", la dama gallega (no voy a decir su nombre aquí), que es una grupy, un tal "chusferatu", que disfruta dando cuenta de las esquelas, uno con apellido japonés, que nunca se moja cuando hay complicaciones... etcétera.

Es la forma de referirte, sin nombrar, a las personas que conformamos este lugar. Al leerte he sentido como una especie de rechazo. Quizás sea que estoy más sensible de lo normal... Pido disculpas si es necesario.

Cuidaros mucho.





Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7989
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8155 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 01 Abr 2021 10:14

Justamente lo que no quería era nombrar a las personas que estamos aquí, pero sí dejar claro que ese indviduo está contra el mundo entero. Y que se mueve entre nosotros como una rata miserable, escudándose en el anonimato de su nick.
No tienes que disculparte Mercedes, en absoluto.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 07 Abr 2021 00:03

Aquí, como debe y debió ser siempre en un foro, la gente conversa y se entiende. Muchas gracias a ambos por prodigar el ejemplo.

Mientras tanto, vaya un nuevo resumen de lo que ocurre en el mundo de la demencia, la que persigue inocentes y acosa disidentes. Esto es solo una actualización de los últimos cinco días:

Imagen

CAZATROLS: :ni:
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por felipemarlou » 07 Abr 2021 11:07

professor keller escribió: 07 Abr 2021 00:03 Aquí, como debe y debió ser siempre en un foro, la gente conversa y se entiende. Muchas gracias a ambos por prodigar el ejemplo.

Mientras tanto, vaya un nuevo resumen de lo que ocurre en el mundo de la demencia, la que persigue inocentes y acosa disidentes. Esto es solo una actualización de los últimos cinco días:

Imagen

CAZATROLS: :ni:
Si como dicen "en todo loco anida una parte de genio", éste hombre debe ser un derroche de genialidad. jejeje Pero la pregunta es...¿el genio, en un brillante tour de force, ha batido su propio récord? Dejemos las naderías y danos chicha, Keller.

Cerrado

Volver a “OffTopic”