¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 07 Abr 2021 16:37

felipemarlou escribió: 07 Abr 2021 11:07 Pero la pregunta es...¿el genio, en un brillante tour de force, ha batido su propio récord? Dejemos las naderías y danos chicha, Keller.

En lo que va del año lleva escritos más de 200 mensajes, pero no, el récord de mensajes diarios no lo ha batido.

Es un flojo. ¿Cómo va a defender el foro de comunistas argentinos como yo trabajando así? jajaja
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por felipemarlou » 07 Abr 2021 18:22

professor keller escribió: 07 Abr 2021 16:37
felipemarlou escribió: 07 Abr 2021 11:07 Pero la pregunta es...¿el genio, en un brillante tour de force, ha batido su propio récord? Dejemos las naderías y danos chicha, Keller.

En lo que va del año lleva escritos más de 200 mensajes, pero no, el récord de mensajes diarios no lo ha batido.

Es un flojo. ¿Cómo va a defender el foro de comunistas argentinos como yo trabajando así? jajaja

Encima de pelma, vago. Ponte las pilas Cazatrols...

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 08 Abr 2021 19:38

felipemarlou escribió: 07 Abr 2021 18:22 Encima de pelma, vago. Ponte las pilas Cazatrols...

Según parece has estimulado su costado deportivo, porque acabo de entrar a SubDivX y había nueve esperándome :risa: Más infantil que esto no se consigue jejeje

Obviamente los borré sin leer, como a todos los otros. Apenas entran al feed los elimino. Lo más patético es que este energúmeno debe escribir y escribir pensando que alguien lo lee... jajaja
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por felipemarlou » 08 Abr 2021 20:27

professor keller escribió: 08 Abr 2021 19:38
felipemarlou escribió: 07 Abr 2021 18:22 Encima de pelma, vago. Ponte las pilas Cazatrols...

Según parece has estimulado su costado deportivo, porque acabo de entrar a SubDivX y había nueve esperándome :risa: Más infantil que esto no se consigue jejeje

Obviamente los borré sin leer, como a todos los otros. Apenas entran al feed los elimino. Lo más patético es que este energúmeno debe escribir y escribir pensando que alguien lo lee... jajaja
Keller, debo confesarte (aunque lo negaré públicamente) que en el fondo soy buena gente y lo que no quiero es que Cazatrols se quede sin su aliciente, su complemento vitamínico diario, su verdadero motor de existir, el apabullamiento cibernético en el que me consta, está entregado día y noche pues esa es toda su vida y en torno a la misma gira toda su existencia y su razón de ser. Démosle por tanto al débil, a la mente enferma, un atisbo de esperanza, un halo de luz y de compasión y hagamos que cineforum, más allá de las pelis y todo el entramado ciber-altruista de los cojones, tenga un sentido social para aquellos verdaderamente necesitados como Cazatrols. Hagamos que este sea un mundo mejor, porque ya está lo bastante jodido. Espero Keller que sepas comprenderme.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 08 Abr 2021 20:46

felipemarlou escribió: 08 Abr 2021 20:27 Keller, debo confesarte (aunque lo negaré públicamente) que en el fondo soy buena gente y lo que no quiero es que Cazatrols se quede sin su aliciente, su complemento vitamínico diario, su verdadero motor de existir, el apabullamiento cibernético en el que me consta, está entregado día y noche pues esa es toda su vida y en torno a la misma gira toda su existencia y su razón de ser. Démosle por tanto al débil, a la mente enferma, un atisbo de esperanza, un halo de luz y de compasión y hagamos que cineforum, más allá de las pelis y todo el entramado ciber-altruista de los cojones, tenga un sentido social para aquellos verdaderamente necesitados como Cazatrols. Hagamos que este sea un mundo mejor, porque ya está lo bastante jodido. Espero Keller que sepas comprenderme.

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Hago todo lo que puedo, Felipe. A mí no me sobra el tiempo y tengo muchas mejores cosas que hacer, pero siempre dedico unos minutillos diarios a los necesitados, especialmente cuando, como en este caso, tienen un alto potencial psicópata. Mejor dejarlo acosar en SubDivX que negarle ese desahogo y que salga a cazar disidentes y comunistas con un fusil.

De todas maneras seguiré borrando sin leer, obviamente. Como tú dices, el mundo ya está lo bastante jodido como para permitirle a esta gente andar por ahí aireando sus heces.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 12 Abr 2021 00:36

Actualización: acosos desde el 6 de abril, es decir, la insana producción de los últimos cinco días:

Imagen

Más de cuarenta mensajes que fueron directo a la basura. Si esto no es locura, la locura dónde está. Supongo que su fragilidad intelectual le debe hacer creer que me va a amedrentar haciéndome borrar mensajes... :risa: :ni:

En fin, como diría Piazzolla, "quereme así, piantao, piantao, piantao" jajaja
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 17 Abr 2021 18:26

Radiografía semanal de CAZATROLS: retrato de un psicópata serial, una producción que se pone en marcha cada vez que un espacio web da lugar a expresiones fascistas e intolerantes.

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 21 Abr 2021 18:32

Un mensaje breve, solo para dejar constancia que el 17 de abril nuestro demente de marras superó todas las marcas enviando la friolera de 18 mensajes en un solo día. Todo un logro, incluso para un trol. No he tenido tiempo de hacer capturas, pero ya las traeré. Algún día podría hacerse un museo.

Supongo que alimenta su insanía creyendo que los leo :risa: La soberbia es algo común en los paranoicos y de otra manera es difícil explicar tanta estupidez. En fin, los comentarios respecto a la vida mínima de semejante personaje huelgan. Feed en mano, lo que llegue seguirá siendo borrado sin cansancio.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 21 Abr 2021 19:18

A mí se me cabrea porque le borro los mensajes. ¡Hasta ese punto ha llegado!
Me llama Torquemada y me dice que soy como tú, Keller, un inquisidor. jajaja
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 21 Abr 2021 20:20

Eddie Constanti escribió: 21 Abr 2021 19:18 A mí se me cabrea porque le borro los mensajes. ¡Hasta ese punto ha llegado!
Me llama Torquemada y me dice que soy como tú, Keller, un inquisidor. jajaja

Yo no tengo ni idea de lo que me pone a mí, porque borro todo sin leer. Como dije, me alcanzó con leer el primer mensaje. No pienso dedicar un segundo a leer insultos y sandeces. Pero me he cruzado con algunos acosos suyos a otras personas a quienes les escribí algún privado en el sitio. Si fueran solo bravuconadas, en fin, pero he visto amenazas muy serias, que vulneran por completo las leyes de internet. Como en SubDivX no hay administradores, yo lo denuncié al hosting y a la fiscalía encargada de delitos informáticos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Cerrado

Volver a “OffTopic”