Ver la serie completa de South Park en español gratis desde la web oficial y descargar los episodios

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Santino
 
Mensajes: 476
Registrado: 05 May 2015 13:14
Agradecido : 230 veces
Agradecimiento recibido: 505 veces

Ver la serie completa de South Park en español gratis desde la web oficial y descargar los episodios

Mensaje por Santino » 26 Mar 2020 12:53

Pues nada, que quería iniciarme en el universo South Park ya que no he visto ni el famoso largometraje que hicieron y me he encontrado con que desde la propia página web oficial es posible ver todos los capítulos de todas las temporadas y (supuestamente) en español:

https://southpark.cc.com/episodios-en-espanol

¿Por qué digo supuestamente? pues porque por más que intento ver algún capítulo en español sólo lo escucho en inglés y sólo puedo activar subtítulos en inglés, he mirado varias temporadas y ni uno sólo en español ¿alguien puede mirarlo a ver si es cosa mía o le pasa a todo el mundo? si dice episodios en español será por algo, tendrá que poder escucharse o verse con subtitulado aunque sea español latino.

Lo otro, la descarga de los episodios. Si copio un enlace me lo agrega a jdownloader pero no deja bajarlo, me dice: Encrypted HLS is not supported. ¿Sabrá alguien cómo hacerlo?

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 761 veces
Agradecimiento recibido: 1028 veces

Re: Ver la serie completa de South Park en español gratis desde la web oficial y descargar los episodios

Mensaje por Juramentado » 26 Mar 2020 13:08

He probado con un episodio y el audio es español americano. Los subs en inglés.

Descargarlo no he podido, sólo consigo descargar los primeros 8 minutos. Supongo que será algún tipo de protección.

Santino
 
Mensajes: 476
Registrado: 05 May 2015 13:14
Agradecido : 230 veces
Agradecimiento recibido: 505 veces

Re: Ver la serie completa de South Park en español gratis desde la web oficial y descargar los episodios

Mensaje por Santino » 29 Mar 2020 12:14

Muchas gracias, Juramentado. Con Firefox no consigo escuchar los capítulos en español pero con Safarí sí que puedo y no se qué motivo hay. Lo cierto es que en inglés se entiende bastante bien y con subtítulos mejor para las dudas pero prefiero poder verlo en español aunque sea latino y las expresiones no sean las mismas que para España.

Con respecto a bajarlos, tendrá que ser con algún programa que solvente el bloqueo.

Responder

Volver a “Temas Técnicos”