problemas con handbrake

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

problemas con handbrake

Mensaje por carschw » 18 Jul 2020 19:35

buenas tardes, un usuario me contesto hace uno dias aconsejandome el uso del programa del asunto, para codificar videos....para instalarlo correctamente, me pide instalacion de net.....no quiero llenar mi maquina de basura....es conveniente...o hay otro programa gratuito que no lleve ese agregado....usaba format factory, se actualizo y ahora cuando quiero usarlo , el antivirus me marca adware.....saludos y gracias

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: problemas con handbrake

Mensaje por santiagoo » 18 Jul 2020 21:58

carschw escribió: 18 Jul 2020 19:35 buenas tardes, un usuario me contesto hace uno dias aconsejandome el uso del programa del asunto, para codificar videos....para instalarlo correctamente, me pide instalacion de net.....no quiero llenar mi maquina de basura....es conveniente...o hay otro programa gratuito que no lleve ese agregado....usaba format factory, se actualizo y ahora cuando quiero usarlo , el antivirus me marca adware.....saludos y gracias
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_.NET
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: problemas con handbrake

Mensaje por Caolin » 19 Jul 2020 01:36

carschw escribió: 18 Jul 2020 19:35 buenas tardes, un usuario me contesto hace uno dias aconsejandome el uso del programa del asunto, para codificar videos....para instalarlo correctamente, me pide instalacion de net.....no quiero llenar mi maquina de basura....es conveniente...o hay otro programa gratuito que no lleve ese agregado....usaba format factory, se actualizo y ahora cuando quiero usarlo , el antivirus me marca adware.....saludos y gracias

Yo te aconsejé handbrake pero no puedo ayudarte porque no utilizo windows desde hace 20 años por lo que mi ignorancia sobre instalación de aplicaciones en este SO es total. Lo siento.

carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: problemas con handbrake

Mensaje por carschw » 19 Jul 2020 17:18

ok gracias lo borre y listo....saludos

Responder

Volver a “Temas Técnicos”