Nuevos ripeos de una película publicada

Cerrado
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Nuevos ripeos de una película publicada

Mensaje por chuschao » 03 Oct 2012 08:23

Nuevos ripeos de una película publicada (15/08/2020)

"La administración del sitio ha decidido crear un nuevo foro llamado "Cine de Reestreno", donde los usuarios deberán publicar todas aquellas películas que ya se encuentren posteadas en Cinefórum clásico. De esta manera queremos que todo el mundo pueda traer su trabajo, independientemente del tipo o formato que tengan (VHS, DVDRip; AVI o MKV), de si lleva o no lleva subtítulos o de si está doblada o no. Creemos que de esta manera el proceso de publicación se simplifica, ayuda a la administración a tener mas ordenado el foro y los usuarios podrán ver los ripeos en el portal como siempre.

La nueva norma de publicación de películas, simple y sencilla, es esta:

Es necesario usar el buscador interno para comprobar si la película a publicar ya se encuentra en nuestra página.

1º) En caso de coincidencia, el usuario deberá citar convenientemente y enlazar en su post, el ripeo previo y publicar su aporte en el foro "Cine de Reestreno". Pasados quince días el staff del foro procederá a unirlo al post pre-existente y crear su correspondiente índice. Si no se cumpliera esta norma o cualquier otra, el nuevo ripeo se enviaría a la papelera (previo aviso de la administración, vía MP, reenviando el hilo al usuario para su modificación)

2º) Si la película a presentar no se encuentra en Cinefórum, el usuario la publicará en el apartado que corresponda, mudo, clásico, moderno, animación, etc.

3º) No se admiten, screeners, ni películas cuya fecha de producción sea inferior a 5 años.

4º) Casos especiales. "Cine fuera del Cine" en el que se presentarán algunos casos especiales y de cierta ambigüedad, como las versiones coloreadas de películas en blanco y negro, sólo emitidas por televisión o en distintas versiones videográficas y nunca estrenadas en el cine. Así como telefilmes, algunos realizados por prestigiosos directores cinematográficos, que solo se hayan emitido por el canal para el que han sido creadas: la televisión y/o copia videográfica. Caso distinto serían las películas realizadas para la televisión que han sido también exhibidas en las salas de cine, que sí serían presentadas en el apartado de cine correspondiente.

5º) En todos los casos, el aporte será visible desde el portal.

6º) No está permitido publicar ningún tipo de enlace, para encontrar el archivo usad el buscador de Emule con el nombre de la película en cuestión.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Cerrado

Volver a “Normas de Cf-Cl”