FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Responder
Avatar de Usuario
Roy Earle
 
Mensajes: 389
Registrado: 01 Feb 2018 14:36
Ubicación: Recién salido del talego
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por Roy Earle » 07 Feb 2018 20:47

droid escribió: 07 Feb 2018 20:44
Por otro lado ya nos ha añadido una nueva ventana en la que aparecen quién y que voto ha dado a cada película. Por ejemplo si pinchamos en este hilo viewtopic.php?f=55&t=15736 de Vertigo en "Puntuación", se nos abrirá una nueva ventana en la que aparecemos los que hemos votado:

Arthur James Hamp 10
chuschao 9
droid 9
eulsus 9
gatatitania 9
hoboken71 9
mifune 9
MOLIST 10
NACHO 10
Roy Earle 10


A mí me parece perfecto, :genial: ¿qué os parece a vosotros?

Saludos. :hi:

A mí perfecto. Tengo la pipa oxidada por falta de uso.
Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5161 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por eulsus » 07 Feb 2018 21:56

droid escribió: 07 Feb 2018 20:44 Sobre lo que nos ha instalado para hacer clicables los enlaces torrent y el tema de Vuze, CaniDev me comenta lo siguiente:
Lo que hace el navegador es abrir el programa que tengas asociado con los enlaces magnet. Es una interacción entre navegador y cliente torrent.

Lo que puedes hacer en vuze es entrar en Opciones > Interfaz. Ahí hay una opción llamada "Reasociar la extension torrent y los enlaces magnet" que puede servir para que se abra automáticamente
Espero que pueda servir lo que comenta para Vuze... ya que de no ser así, no hay otra alternativa. :(


Esa opción ya la tenía activada. No hay manera, mi primo. :pse:

No pasa nada, mientras que PanchoVertigen siga poniendo también los enlaces muleros... ;)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 08 Feb 2018 05:28

Prueba lo que comentan por aquí: https://www.dohack.org/how-to-guides/ma ... iles/2678/

Suerte. :hi:

EDITO: he encontrado una página que dice hacer la conversión de magnet link a .torrent, pero no sé si funcionará. Te la dejo aquí por si quieres echarle un vistazo: http://magnet2torrent.com/

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5161 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por eulsus » 08 Feb 2018 09:26

droid escribió: 08 Feb 2018 05:28 EDITO: he encontrado una página que dice hacer la conversión de magnet link a .torrent, pero no sé si funcionará. Te la dejo aquí por si quieres echarle un vistazo: http://magnet2torrent.com/


droid, he probado clicando con el botón derecho del ratón sobre el enlace magnet--->copiar la ruta del enlace y luego ir a http://magnet2torrent.com/ y hacer Ctrl+V en Paste Link Here.

Con esto consigo iniciar la descarga en Vuze de la mayor parte de los torrents de Pancho que he probado.
Pero hay algunos como viewtopic.php?f=55&t=15663&hilit=eva y alguno otro más, en el que al copiar el magnet link en el conversor me da como resultado el redireccionamiento a esta dirección web https://www.limetorrents.cc/
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 08 Feb 2018 18:42

Eulsus, me comenta CaniDev lo siguiente referente a Vuze:
Sobre los enlaces magnet y vuze.
He vuelto a instalar ese programa y si es verdad que al hacerlo, los magnet no se ponían con vuze, seguían funcionando con el utorrent pero, al entrar en el ajuste que te mencioné y hacer clic en el botón que tiene (llamado Reiniciar) y después guardar, los enlaces pasaron a abrirse con vuze directamente.

Lo que si es verdad es que después vuze no los abre. Pero tampoco me los abre si abro el programa y se los pongo en la opción "abrir magnet", por lo que eso supongo que es problema de los puertos de mi router o algo así.

Así que sintiéndolo mucho, ya no se puede hacer más para que este programa reconozca directamente los enlaces. :( Y lo de que unos enlaces vayan con la página que cité (no la conocía hasta que hice ayer una búsqueda por la red) y otros no, la verdad es que no tengo ni idea a qué puede ser debido.



Pues dando por hecho (ya que nadie se ha quejado :mrgreen: ) de que el tema lo de los puntos va bien, con esto queda finiquitada la actualización e instalación de MODs que nos ha hecho el gran CaniDev. :amo: :amo: :amo:

Muchas gracias una vez más a tod@s los que nos habéis comunicado las incidencias que ibais detectando. :colega:

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por Mercedes » 08 Feb 2018 19:44

Muchísimas gracias a vosotros y al gran CaniDev por el esfuerzo, el interés y sobre todo, por mimarnos tanto.ImagenImagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por miguel_HammerFilms » 10 Feb 2018 11:10

Me gusta lo de las puntuaciones, me lo estoy pasando teta :aplauso:
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por PREACHER » 11 Feb 2018 20:22

¿Y qué pasa con las puntuaciones de los reestrenos cuando se juntan los hilos?

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por chuschao » 12 Feb 2018 00:16

Pues la verdad es que no sé qué responderte y no sé si droid lo habrá tratado con el técnico; en fin, seguro que algo se podrá hacer.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
barracus
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Nov 2017 13:49
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por barracus » 12 Feb 2018 00:41

Todo súper!

:genial:

Responder

Volver a “Anuncios”