FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 12 Feb 2018 05:03

PREACHER escribió: 11 Feb 2018 20:22 ¿Y qué pasa con las puntuaciones de los reestrenos cuando se juntan los hilos?
chuschao escribió: 12 Feb 2018 00:16 Pues la verdad es que no sé qué responderte y no sé si droid lo habrá tratado con el técnico; en fin, seguro que algo se podrá hacer.
Sí, acabo de darme cuenta que al mover un hilo de un sitio a otro las puntuaciones se esfuman... y esto no lo vi con el técnico ya que no nos hemos dado cuenta hasta ahora.

Como en definitiva el "Cine de reestreno" es una ubicación provisional, lo que he hecho ha sido desactivar las votaciones en ese subforo. El que quiera votar tendrá que ir al hilo original. Disculpad las molestias.

Saludos. :hi:

EDITO: acabo de dejar también un aviso en el subforo para que sepáis de qué va el tema.

Las puntuaciones están desactivadas en este subforo. Para puntuar debéis ir a cada hilo inicial en sus respectivos foros. Disculpad las molestias.

Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 12 Feb 2018 14:44

Lo que no se puede es consultar usuario y votaciones picando en el usuario, ¿no? Imaginemos que se quiere ver todo lo que votó un usuario. No es que sea algo imprescindible, pero sería interesante.

Y ya en conclusión, al principio no le vi sentido a los cambios, pero han traído varias ventajas indudables, como los avisos, que creo yo que favorecen algo más la participación, aunque somos poquísimos los que comentamos los hilos si nos fijamos en la cantidad de usuarios registrados.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por PREACHER » 12 Feb 2018 17:07

droid escribió: 12 Feb 2018 05:03 Como en definitiva el "Cine de reestreno" es una ubicación provisional, lo que he hecho ha sido desactivar las votaciones en ese subforo. El que quiera votar tendrá que ir al hilo original. Disculpad las molestias.
Así debe ser. :up:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 12 Feb 2018 19:39

Jon Olarticoetxea escribió: 12 Feb 2018 14:44 Lo que no se puede es consultar usuario y votaciones picando en el usuario, ¿no? Imaginemos que se quiere ver todo lo que votó un usuario. No es que sea algo imprescindible, pero sería interesante.

No, ahora mismo no se puede. Voy a preguntarle a CaniDev a ver si es factible añadir en cada usuario un "Buscar puntuaciones del usuario" al igual que están los temas y mensajes. Ya os digo algo por aquí.
Jon Olarticoetxea escribió: 12 Feb 2018 14:44[...]Y ya en conclusión, al principio no le vi sentido a los cambios, pero han traído varias ventajas indudables, como los avisos, que creo yo que favorecen algo más la participación, aunque somos poquísimos los que comentamos los hilos si nos fijamos en la cantidad de usuarios registrados.

Sí, la verdad es que lo de las notificaciones a mí también me parece una maravilla, al igual que la versión para móvil y los puntos. :genial: :aplauso: :up:

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33154 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por fifole » 12 Feb 2018 21:56

Por comentar algo, ya que todo está de lujo, las películas de los índices alfabéticos se sobreimpresionan solapándose (por lo menos a mí) con los apartados correspondientes a autor del post original y número de contestaciones, lo cual dificulta la lectura de ambos.

Pero vamos, es poca cosa. Solo cabe quitarse el sombrero ante la magnífica labor desarrollada por CaniDev. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 13 Feb 2018 06:04

fifole escribió: 12 Feb 2018 21:56 Por comentar algo, ya que todo está de lujo, las películas de los índices alfabéticos se sobreimpresionan solapándose (por lo menos a mí) con los apartados correspondientes a autor del post original y número de contestaciones, lo cual dificulta la lectura de ambos.

Sí, así es. Se lo acabo de comentar a ver si se puede reducir las otras tres celdas que hay, y se puede ampliar la del "Título del tema" para que no se solapen unas con otras.

Jon Olarticoetxea escribió: 12 Feb 2018 14:44 Lo que no se puede es consultar usuario y votaciones picando en el usuario, ¿no? Imaginemos que se quiere ver todo lo que votó un usuario. No es que sea algo imprescindible, pero sería interesante.[...]


Ya lo ha hecho CaniDev. :amo: :aplauso: Por ejemplo si pinchamos en Roy Earle, memberlist.php?mode=viewprofile&u=5773 vemos que debajo de "Temas totales" está la nueva pestaña de "Puntos", y pinchando en "Ver detalles" nos aparecen todas sus votaciones.

fifole escribió: 12 Feb 2018 21:56Pero vamos, es poca cosa. Solo cabe quitarse el sombrero ante la magnífica labor desarrollada por CaniDev. :hi:
Sí, la verdad es que es espectacular todo el gran trabajo que ha hecho en el foro. :yahoo:

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 13 Feb 2018 11:51

fifole escribió: 12 Feb 2018 21:56 Por comentar algo, ya que todo está de lujo, las películas de los índices alfabéticos se sobreimpresionan solapándose (por lo menos a mí) con los apartados correspondientes a autor del post original y número de contestaciones, lo cual dificulta la lectura de ambos.[...]
Ya lo ha solucionado CaniDev. :genial:

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33154 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por fifole » 16 Feb 2018 11:43

Esto lo tengo que comentar. Cuando edito un borrador guardado a través de la pestaña cargar borrador no sucede nada extraño, pero cuando lo edito en la pestaña ver/editar, cuando luego lo cargo para publicar (o para editar de nuevo) se visualizan todas las líneas de comandos, no pudiendo visualizarse las imágenes. Esto me ha pasado al editar, por ejemplo, la sinopsis de una película que voy a postear y he tenido que retomar otro borrador guardado...

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por droid » 16 Feb 2018 13:36

Esta tarde (o mañana si no puedo hoy) hago yo también la prueba con un borrador, y seguidamente se lo comento al técnico.

Gracias por el aviso, Fifole. :up:

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
Roy Earle
 
Mensajes: 389
Registrado: 01 Feb 2018 14:36
Ubicación: Recién salido del talego
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: FORO ACTUALIZADO (avisad si detectáis errores)

Mensaje por Roy Earle » 16 Feb 2018 22:02

Es una chorrada, ¿pero no hay forma de eliminar un voto dado por error?

viewtopic.php?f=55&t=2225&p=183259#p183259
Imagen

Responder

Volver a “Anuncios”