Baneos

Cerrado
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Baneos

Mensaje por droid » 11 Mar 2018 22:35

Hola a todos.

Desde esta mañana estamos baneando a una serie de nicks. Llegado el momento os daremos las explicaciones oportunas. Confiad en el staff porque nosotros NO QUEREMOS reventar el foro, tened esto muy claro.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Baneos

Mensaje por droid » 13 Mar 2018 09:53

Hola de nuevo a tod@s

Unos apuntes:

- Ya no hablamos de un troll, hablamos de un psicópata acosador cibernético.

- El delito de acoso cibernético https://es.wikipedia.org/wiki/Ciberacoso está penado por la actual ley española. Aquí se han escrito nítidos mensajes de acoso que habéis podido leer tod@s, y aparte yo he recibido también emails que seguían la misma estela.

- Si las Fuerzas de Seguridad del Estado, o cualquier otra entidad creyesen que estoy cometiendo algún delito en los más de 10 años que llevo como administrador, tanto en el actual foro como en el anterior, hace muchísimo tiempo que hubiesen tocado a la puerta de mi casa, y obviamente jamás lo han hecho.

Si alguien pone una denuncia contra mí, sin lugar a dudas tendrá que dar sus datos reales (no como aquí, o en cualquier otra parte de la red, en la que cualquiera puede mentir lo que le plazca) y estoy seguro que no querrá llegar a ese extremo, ya que al igual que por supuesto me van a investigar a mí lo harán con él, y no creo que le interese mucho, ya que seguro que lo que está haciendo aquí lo ha hecho en otros muchos foros, e incluso posiblemente cosas peores...

No es la primera vez que por una chorrada similar como esta de trolleo, las Fuerzas de Seguridad del Estado han tirado del hilo y han sacado cosas mucho más turbias. Yo por mi parte no tengo nada que esconder, ni en mis ordenadores (la torre y el portátil) ni en mis discos duros ni en mi vida real.

- Efectivamente con los recursos que tenemos (tanto nosotros como cualquier otra página) no se puede pillar al 100% las IPs de todos los multinicks ni al troll, pero el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil sí. Todos hemos leído, o visto por radio o televisión, a las redes de pederastia que pillan, aunque siempre se van camuflando tras proxys y falsas identidades.


Hay dos alternativas:

- O pasa este psicópata a un estado de hibernación en el foro, aunque obviamente nosotros vamos a seguir baneando todos los nicks y emails que creamos oportunos siguiendo nuestros criterios actuales.

- O seré yo quién se presente directamente en el cuartel de la Guardia Civil (cuando recopile la mayor información que me sea posible a través de aquí y de la base de datos) y denuncie este caso, que como ya digo, está tipificado en nuestro Código Penal.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Baneos

Mensaje por chuschao » 13 Mar 2018 10:27

Pero, por encima de todo: tranquilidad.

Respiremos hondo. Relax. Ya sabemos qué ha pasado. Ya lo sabéis prácticamente todos los usuarios interesados e interesantes. Es solo y exclusivamente, lo que parece.
Ni más, ni menos.

Así que, por encima de todo: tranquilidad.

Y gracias a todos. Por todo.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Baneos

Mensaje por droid » 14 Mar 2018 05:09

Un apunte más:

Todos los baneados tienen denominadores comunes, que llegado el momento expondremos, y hay otros nicks "blancos" de los que a través de la base de datos tenemos una serie de indicios, pero que estamos esperando a que sean totalmente claros para banearlos también.

En pocas palabras, que quede claro que no estamos dando "palos de ciego" con los baneos, aunque ante tal vorágine que estamos viviendo en estos días, algun@ de vosotr@s pudiera pensarlo.

A los que entran a este foro de buena fe, una vez más les pido un mínimo de confianza en el equipo (creo que a lo largo de todos estos años nos la hemos ganado a pulso) y que sigan pensando que lo que estamos haciendo es lo mejor para tod@s.

Muchas gracias. :hi:

Cerrado

Volver a “Anuncios”