Sobre determinado Troll de este Foro

¿Quien se escode bajo esa identidad?

Cerrado
Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 25 Mar 2018 16:40

Alekhine escribió:
Este es un post excesivamente largo, lo sé, pero he tenido que desarrollarlo así de largo porque era la única manera de poder demostrar LA RAZON DE ACTUAR de determinado TROLL de este foro y de hacer ver QUIEN creo que se esconde bajo dicha identidad.

Hola "cholo"...

Para empezar quizás debiera decir que no tienes vergüenza ni quien te la quite; no solo por tu condición de troll, cuya intencion no ha sido otra que la de pretender arruinar este Foro a base de crear diferentes personalidades falsas con las que ir trayendo de cabeza a los moderadores del Staff, así como a otros usuarios.

Sino que además has tenido la total desfachated de jactarte de que habías creado un total de unas 94 identidades con el "sano objetico" de dar vida al foro, ya que -según tú- observabas que no había ningun debate y por tanto lo considerabas totalmente muerto. Sobre esto mismo, veremos más adelante, como otra identidad creada con anterioridad a la identidad de "cholo", se justificó con los mismos términos y argumentos.

Pero es que además, com si todo lo naterior no fuera suficiente, has intentado involucrarme en toda esta mierda que has creado solo tú. Has intendo involucrarme en tu último escrito del hilo de "baneos" diciendo que eras ajedrecista, empleando una retórica similar a la que yo he utilizado en ocasiones, y recurriendo a una sintaxis ortográfica muy similar a la mía en lo que se refiere a emplear guiones en sustitución de parétensis. En suma, has pretendido hacer creer a los foreros de este sitio que quién estaba detrás de esa identidad llamada "cholo", era yo... Alekhine.

Te diré bien claro que se quién eres. Pero tranquilo, no citaré tu nombre, aquel nombre por el que la gente te conoció con anterioridad en un foro anterior a éste. Tan solo me limitaré a ir comparando tu perfil bajo la identidad de "cholo" con lo que fue tu perfil de usuario en aquel otro foro; de tal modo que la gente pueda corroborar que sendas conducta responden a una misma persona.

Antes de empezar me gustaría que todos tuviéramos bien claro, que la persona que escribió bajo la identidad de "cholo" es una persona que ha intentado hacer un daño irreparable al Foro; y eso solo lo puede hacer alguién que -de un tiempo a esta parte- esté dolido con Foro y con sus foreros y que en un momento de su permanencia en él se sintiera absolutamente desagraviado. Un odio hacia éste sitio solo puede venir de la mano de alguién que se haya podido sentir dañado por dicho Foro. Comprender ésto es de suma importancia. Es el punto de partida.

Bien, antes que nada, veamos cual es tu perfil como "cholo":

En el hilo de "Saludos", te presentastes a todos como 'Victor', indicando que preferías que te llamasen "cholo". Seguídamente dijiste ser neurólogo jubilado, Ex-Presidente de la Sociedad Española de Neurología y aficionado al Cine.

IMAGEN 01

Sí vamos a la Wikipedia podremos constatar que eso de que eres Ex-Presediente de la Sociedad Española de Neurología es completamente MENTIRA ya que no hay ningún ex-presidente de dicha entidad que se llame 'Victor'.

IMAGEN 02

Nada más empezar tenemos ya la primera mentira. Lo que refleja que eres un mentiroso.

Tu siguiente característica, es referente a tu participación en muchísimos hilos de debate de Cine en el foro. En todos ellos reflejas muchísimos conocimientos de Cine y una exquisita sensibilidad sobre Directores, Actores/Actrices y Películas. Para tí, el Cine, hablar de Cine y que los demás te admiren por tus conocimientos de Cine, es TODO en la vida.

Así pues, tenemos que eres alguien con grandes conocimientos de Cine.

La siguiente particularidad es que -tal y como reconociste en tu del hilos de "Baneos"- disfrutas creando diferente identidades. Te trae sin cuidado engañar a la gente que te escucha y que te toma en serio; gente que por su buena fé no pone en duda ni tu credibilidad ni tu palabra. Juegas con todos ellos con total y absoluta frialdad y no dudas en inventarte -como así has reconocido- los personajes que hagan falta para conseguir tus propósitos.

Así pues tenemos que eres una persona manipuladora.


Finalmente, en aquel hilo de los "Baneos", en uno de tus escritos, te declaraste 'ajedrecista', llegaste a decir que eras "Campeón de España", empleando una retórica y toda una serie de recursos ortográficos similares a los que yo utilizo; todo ello con el objeto de que la gente piense que a fin de cuentas era yo el que escribía bajo la identidad de "cholo".

Curiosamente soy la única persona de este foro que en su día manifestó su afición por el Ajedrez; mi nick está tomado del 4º Campeón del Mundo de Ajedrez.

Está muy claro que tu me conoces; no de ahora, porque yo, ahora, solo he participado para responder algunos Temas Técnicos en los que nadie ha dado solución, pero si que e cambios me conoces del foro anterior a éste.

Así pues, tenemos a una persona que me conoce y de la cual no gozo de su simpatía.

Así pues, este es tu perfil:

1.- Eres un mentiroso; mientes desde el primer momento haciéndote pasar por lo que no eres.
2.- Eres un devoto del Cine con grandísimos conocimientos en la materia.
3.- Eres un manipulador, te gusta crear falsas identidades para de este modo jugar con la gente de tu alrededor.
4.- Me conoces del foro anterior a éste y tienes una cierta antipatía hacia mí.
5.- No olvidemos que a su vez, tambiéne stá dolido con el Staff del Foro y con algunos de sus foreros.



Pasemos ahora a indicar el comportamiento de aquel otro usuario. Relataré en una secuencia de actos, el que a mi juicio (y según las pruebas que aportaré), constituye un mismo patrón de conducta que el que tiene el tal 'cholo'. Seguídamente, resumiré su perfil -como he hecho con "cholo"- y finalmente los compararé:


Primero. La persona a la que me refiero creó diferentes personalidades en el extinto CI-CL: que si un médico llamado "Enrique",...

IMAGEN 03

...que si un tal "Toni", amigo suyo del alma -casi un hermano menor-,...

IMAGEN 04

...y una tal "Monica", que lo único que hizo fue pretender echar en cara ciertas acciones a un determinado forero.

IMAGEN 05

Con esas 3 identidades -falsas personalidades creadas bajo su inventiva- pretendió hacernos creer que era un enfermo terminal, con un cancer de grado 4 (el peor de todos según las palabras textuales del tal "Enrique"), y que estaba librando una batalla a vida o muerte contra su cruel enfermedad.

El propósito: que NO SOLO nos sintiéramos emocionalmente unido a él, sino que, -a tenor de las palabrás del tal "Enrique"- le considerásemos como la mayor eminencia del Cine de una determinada provincia española.

Esas falsas identidades, decían disponer de su permiso para utilizar su cuenta de usuario y así mantenernos completamente informados de esa maldita mierda inventada por él; cuando la realidad, la cruda, cruel y verdadera realidad, es que era él mismo el que escribía todo aquello, inventándose toda una serie de cuadros médicos por los que su vida se discernía entre la vida y la muerte.

Con ese proceder y durante algunos meses nos mantuvo en vilo a todos nosotros; a saber cuánta gente, ¡realmente enferma! sufría en silencio sin alarmar a nadie, preocupándose más por él dándole ánimos que por ellos mismos; que yo sepa: Vertigen, Toerless, PolMcCarry... y alguno que otro más.

Sin contar con todos esos otros que, no estando ya con nosotros, nunca jamas comunicaron su dificil situación, ni así mismo, nunca solicitaron nuestra compasión.

Pero no solo fueron 3, las identidades creadas por él; hubo a su vez 2 más:

- la de ese "enfermo terminal" que simulaba ser.
- la de ese "crítico de Cine" por cuyos doctos conocimientos pretendía auto-coronarte como "la mayor eminencia de Cine de su ciudad".


Para colmo, en aquellos mismos instantes en los que se burlaba de todos nosotros buscando nuestra compasion, publicó su ¿primer? plagio en Ci-CL: "2001, una Odisea en el Espacio", ensayo cuya órden de publicación decía el tal "Enrique" que se la había dado él antes de partir hacia el hospital.

IMAGEN 06

Como se puede ver, nada de esto me lo invento yo, todo ello está escrito. Más adelante diré como descubrí que esas identidades son precisamente él mismo, o dicho de un modo más directo, que era él mismo el que escribiendo desde su propia cuenta de de Ci-Cl se hacías pasar por esas "personas", o mejor dicho "identidades". No hablo por hablar.

Por lo tanto, fueron 5 las identidades inventadas por él en aquel entonces. Todo ello para hacerse pasar por lo que no era.


Segundo. Desaparecido Ci-Cl y abierto CF-CL, se le ofreció desde el Staff, una sección para que saciera su sed de público como Crítico de Cine y los deleitára con sus apabullantes conocimientos de Cine; un público que -a fin de cuentas- siempre deseó pero que, no tiene, nunca tuvo y jamás tendrá.

En aquella sección, dirigida por él y dedicada a su persona, publicaba lo que todos creían ser ensayos 'propios' suyos. Demostraba toda una serie de conocimientos que iban mas alla de cualquier otro forero. La gente del Staff y los foreros de éste foro participaban, confiaban en él, le creían, pero él (es decir, tú)...


¿...que le distes a cambio de todo ello?: Mentiras y plagios; sí, precisamente eso, mentiras a doquier y muchos, muchos plagios, unos cuarenta y tantos plagios en total; todos ellos ensayos de otras personas de cuyos esfuerzos te apropiastes para -una vez más- engañar a toda la gente que te admiraba.

Así pues, en verdad hizo gala de unos conocimientos que -al fin y a la postre- hay que reconocer que tiene sobre el Cine; pero eso no parecía serle suficiente y fue lo que al final le perdió.


Tercero. Una vez pillado con las manos en la masa, tuvo la ocurrencia de abrir un hilo llamado "Dignidad y Despedida". ¿Éste hecho le suena a alguién a algún hilo reciente referido también a una determinada despedida...? ¿Alguien observa un cierto paralelismo en "aquel proceder", de querer ser más digno que Dios, con esta otra despedida reciente en el presuntuosamente también digna, que ha traido en jaque al Staff del
foro, durando del orden de 21 páginas?.


En aquel hilo de aquel foro, me refiero a "Dignidad y Despedida", volvió a crear un nuevo personaje, uno que vino a hacer el 'ganso' o para ser más exactos que resultó ser un 'patoso quinceañero'; quizás por eso lo registrara bajo el nick "KuaKua15"...

IMAGEN 07

En dicho hilo lo hizo pasar como su "Técnico Informático", aquel que le ayudaba en tales menesteres porque según él no tenía conocimientos de informática, y que por eso ni tan siquiera participaba en redes sociales. A continuación una captura de pantalla sacada del Google de aquel entonces: FaceBook, Twitter, su blog...


IMAGEN 08
Imagen

Un Blog en el que por cierto no sé cuantos ensayos propios habrá publicado, pero en cierta ocasión (allá por julio de 2011) alguien tuvo que apercibirle porque habia visto en una determinada web, un escrito del musicólo y crítico cinematográfico Jose Luis Téllez que coincidía con uno suyo que había publicado, y que no sabía a que atenerse, porque claro pudiera ser un plagio... obviamente, se disculpó indicando que fue un lamentable error.

IMAGEN 09

Así pues, con aquella identidad tan "patosa", son 6 las personalidades inventadas por su parte.

Cuarto. Como consecuencia de esos plagios fue baneado. En mitad de aquello intentó que yo me metiera por medio. Hice una pequeña alusión, pero luego me mantuve al margen.

No obstante, decidí, a pesar de todo, mantener mi amistad con él. Lo hicimos FLázaro y Marc27. Por aquel entonces pensé (o quise pensar) que a fin de cuentas era "un pobre hombre" que, no teniendo donde caer muerto, tampoco tenía donde poder disfrutar de ese publico que siempre había añorado, y que al contrario de sus compañeros de tertulia cinefila sí que ellos lo tenían. ¿Envidia cochina contra todos ellos? Sí, pudiera ser eso.

Así pues, nos escribíamos por email. El pretendía que me implicara en lo que decía había sido una caza de brujas por razones políticas, pero también yo procuraba salirme por la tangente al decirle que si se consideraba desagraviado por todo aquello, y era cierto que no había plagiado ninguno de aquellos ensayos, que procediera a denunciar lo que pudiera ser una falta contra su dignidad.

Viendo entonces que no caía en su pretensión, es cuando volvió al chantaje emocional. Un día nos llega un mail, a Flázaro, a Marc27 y a Toerless, y a mí, procedente de su dirección de correo. En él se nos presenta un tal "Toni Alarcon" que nos informa de su nombre, que tiene la Licenciatura de Historia del Arte (dato importante, porque luego veremos que hay otra identidad que coincide con él), que es super amigo suyo, que "su amigo del alma" ha sido ingresado de extrema urgencia, y por supuesto nos asegura así mismo que nos mantendría al día, a la par que, nos hace saber que "ese amigo del alma" es un "fuera de serie" en lo que a conocimiento de Cine se refiere.

IMAGEN 10
Imagen

¡¿¿Donde he visto yo esto mismo antes...?? En Ci-Cl!!, pero... ¿por aquel entonces el portavoz, no era un tal "Enrique"?.

FLázaro, Marc27 y yo tuvimos nuestras dudas, aunque ninguno le dijéramos nada. Sentíamos que pretendía engañarnos emocionalmente para manipularnos. ¿pero si todo esto era mentira, y todo ésto coincidía con aquel otro pasado de Ci-Cl...?, es que aquel pasado también tenía que ser mentira.

No dije nada porque simplemente podía negarlo, así que decidí seguirle el juego hasta ver hasta donde llegaba o esperar más adelante para poder pillarle en un renuncio; un renuncio con el que, en algún momento, poder demostrar mi sospecha.

Así pues, son ya 7 las personalidades creadas por él hasta el momento. Sus actos no hacen más que demostrar que es un manipulador nato.


Quinto. En mayo de 2014, me comunica que alguién de su ciudad le ha contado que en CF-CL se ha registrado una persona que, tras confundirla con él, la han vilipendiado y la ha baneado por parecerse su forma de expresar a la suya. Me dice que se llama "Gabriel Samper" y me pide que entre al foro y le mantenga informado. Me niego.

Mal momento para haberme negado en aquel entonces; pues de haberlo hecho, habría dado con la forma de poder demostrar que él, el tal "Enrique", el tal "Toni", la tal "Monica", y el otro "Toni Alarcon" que me escribía por mail, éran todos la misma persona.

La clave la dio Keller, al darse cuenta de que esa nueva identidad -un tal "Glaudo Samper"- y la persona a la que me refiero cometían el mismo error ortográfico a la hora de utilizar los guiones como si fueran paréntesis... y es que tanto él en sus anteriores escritos de CF-CL, como el tal "Glaudo Samper" con los suyos, dejában un espacio tras el guión de apertura, así como otro espacio antes del guión de cierre.

Por si fuera poco, en aquel hilo en el que le pillaran queriendo acceder con una identidad falsa, quiso manipular las emociones de la gente relatando algo sobre una tragedia acontecida a los padres del tal "Glauco Samper" para dar penita; quizás pensara que si una vez habían picado ante la infortunio de la gente, ahora cometerían el mismo desliz y se apiadarían de él.

IMAGEN 11

Con esa son 8 las falsas identidades creadas por él hasta el momento.

Sexto. El caso es que si le hubiera hecho caso en aquel instante, me habría ahorrado caer en otra de sus mentiras; la de la supuesta burla contra su persona en su blog y con el que nos engañó a Marc27 y a mí dos meses más tarde.

Una burla contra él por parte de una identidad que supuestamente procedía de CF-CL (un tal "Gabriel Samper"), identidad que por aquel entonces el mismo creara en su blog para engañarnos.

Como le parecía poco creó una segunda identidad, un tal "Sangui Narium", para que hiciera de público expectante. Y como 'no hay dos sin tres' creó hasta una tercera identidad, un tal "Taribo Moreno" para que hiciera las preguntas clave con las que él mismo pudiera responder con acusaciones hacia quienes pretendía cargar las culpas del acoso habido contra él en CF-CL y en su propio blog.

Unas identidades como digo creadas para que cayésemos en la trampa. Piqué como un idiota, lo reconozco. Creí en él y salí en su ayuda en aquella ocasión; lo que fue una decisión equivocada.

Con el tiempo observé que algunos comentarios (entradas) de aquellas falsas identidades e incluso algun comentario suyo habían desaparecido.

De hecho ahora no están.


Quizás los eliminara porque reflejaran algunas contradicciones. El caso es que llegué a pensar que de igual manera pudo haber eliminado aquellos primeros comentarios que supuestamente le hicieron desde el primer momento..., y claro, mi conclusión tardía fue que si no lo hizo en aquel entonces era porque simplemente todo aquello en realidad fuera un montaje suyo para acusar a terceras personas. Un montaje que pretendió que nos lo creyéramos.

Al final, debo decir que borré todos los cometarios que por aquel entonces hiciera en su defensa.

IMAGEN 12

Como he dicho, tres fueron las identidades creadas en aquel momento, 3 identidades nuevas, más las 8 anteriores, hacen ya un total de 11 identidades creadas por él.


Septimo. No obstante, no hay mal que por bien no venga. A pesar de haber "caido como un idiota" en esa última mentira suya, un més después o casi dos -mas o menos- me dió por mirar el hilo de marras de CF-CL, aquel que me pidiera que entrara. Había algo en aquel presunto 'acoso' contra él en su blog que me hizo dudar.

Entré y ví que aquella identidad que le acosaba en su blog -un tal "Gabriel Samper"- era la misma persona que habiéndose registrado en CF-CL, lo habían confundido con él y.... ¡¡¡Keller me hizo ver que ese tal "Glauco Samper" era precisamente la persona a la que me refiero !!!

IMAGEN 13

Curiosamente, ese tal "Glauco Samper" dijo tener la misma preocupación que "cholo" dijo tener en el hilo de "Baneos" al respecto de sus múltiples identidades: "...animar un poco el Foro porque veías que NO HABIA mucho debate...".


IMAGEN 14a

Pero es que además se puede comprobar como tambien el tal "Glauco Samper" coincide con el tal "Toni Alarcon" en tener la Licenciatura en Historia del Arte.

(Ojo con esto, no pretendo decir que todos los que tengan dicha licenciatura sean trolls; lo que pretendo hacer ver es que estas mismas identidades responden aun micmo cliché previamente memorizado para actuar en una misma sintonía).

IMAGEN 14b

Y no solo ellos dos... sino también la persona a la que em estoy refiriendo. Hay que ver como esas 2 identidades y él mismo coinciden en tantos y tantos aspectos.

IMAGEN 15
Imagen

Así pues empecé a hurgar en Ci-Cl y en mi email, pudiendo comprobar que el tal "Enrique" cometía ese mismo error ortográfico de los guiones y que así mismo la persona a la que me refiero también lo hacía (tal y como ya dijera Keller que lo hacía el tal "Glauco Samper").

IMAGEN 16

Pero no solo éran ellos dos. La tal "Monica" también cometió ese mismo error ortográfico; y aunque la persona a la que me refiero borrara el post que, bajo esa identidad por la que él mismo escribiera haciéndose pasar por ella, Keller tuvo a bien quotear dicha intervención como se puede ver aquí.

IMAGEN 17

Respecto al tal "Toni", no he encontrado en Ci-Cl ese mismo error, pero sí que consta otro relacionado con la persona en cuestión; un error que él también tuviera durante mucho tiempo y que no es otro que cuando se refería a "Chuschao" siempre lo hacías llamándole "CHUSCAO"... pues bien, su subsconciente te traicionó cuando escribió bajo la identidad del tal "Toni".

IMAGEN 18

Quedando YA contatado como todas esas identidades cometieron el mismo error ortográfico con los guiones, solo queda constatar que la persona a la que me refiero también los comete en sus escritos.

En efecto, cualquiera que recorra sus escritos, ya sea por el foro Ci-Cl, en su blog, o mismamente en los mails que pudiera recibir de él podrá corroborarlo como yo hiciera. Es como si fuera su huella dactilar. Aquí, por ejemplo, muestro un post suyo de Ci-Cl.

IMAGEN 19

Incluso también encontré un mail en el que el tal "Toni Alarcon", ese mismo que nos alarmara desde el mail de la persona a la que me refiero a FLázaro, Marc27, a Toerless y a mí, con una imprevista hospitalización suya, también cometía el mismo error ortográfico de los guiones; igualito que él.

IMAGEN 20
Imagen

Así pues, por todo lo aquí expuesto, queda demostrado que dicha persona es el que escribía bajo todas esas identidades -a su vez creadas por él- para manipularnos emocionalmente.

Definitivamente es un manipulador nato.


Octavo. Unos meses despues -cuando ya tenía toda esta información- volvió una vez más a su pretensión de que entrara en CF-CL e investigara lo acontencido con el tal "Glauco Samper". Me alegó estar baneado por IP, y que su IP al ser estática no le permitía acceder. Le respondí con que su IP era dinámica y no estática, y para demostrárselo le mandé un log de sistema de la base de datos de Ci-Cl en la que aparecían post suyos con las diferentes IPs que había tenido en aquellos momentos. Y entonces vino ya, el remate final.

En esa ocasión me mandó un email haciéndose pasar por su "Técnico Informático", y con total arrogancia preguntó que quien era yo para cuestionarle como "Tecnico Informático", y mantener que su IP es dinámica y no estática.

IMAGEN 21
Imagen

Las identidades falsas llegan a ya 12.

Después de tener las prueba contra él y trás esto último me planteo que hacer con dicha persona: si mandarle a tomar viento una vez o mandarle dos veces. Opto por dos.

Primero escribo una respuesta a su dirección mail dirigiéndome a su "Técnico Informmático", explicándole que no soy yo el que lo dice, que lo dice el log de sistema de una base de datos de un foro en el que su alumno habías participado y en el que constaban sus IPs, que al ser diferentes en los días que se indicaban, demostraban que disponía una IP dinámica y en absoluto estática.

Acto seguido le escribí un segundo mail, esta vez ya dirigido a él, en el que le indicaba que no volviera a dirigirse a mí para hablar, ni de las acusaciones de plagio que se habían vertido sobre él, ni de acosadores que según él te hacían la vida imposible, ni de CF-CL. Que si quería podríamos hablar del "sexo de los angeles" si le apeteciera, pero de lo otro ni hablar.

Estaba completamente seguro que de este modo, le quedaría plena constancia de que ya NO me iba a a poder manipular nunca más y que su tiempo conmigo se había acabado; y no me equivoqué. Ahí acabó nuestra relación.

Un año después, Marc27 descubre que le ha engañado; que en su foro en el quelte brindó una sección para sus escritos, hay escritos suyos que son plagios.

Le banea. Me lo cuenta y yo publico en su Galeón todo lo que descubrí sobre él y que nadie hasta entonces sabía: que nos había engañado vilmente haciendose pasar por un enfermo terminal al borde de la muerte; que creaba identidades falsas para hacerlo más creible. Todo ello para que emocionalmente sintiéramos cierto cariño hacia su persona que desembocara finalmente en una admiración hacia él.

Y como yo pusiera las cartas sobre la mesa -demostrando sus tejemanejes- he aquí su venganza para conmigo, la de querer hacer creer a todo el Staff y toda la comunidad de CF-CL que yo estoy detrás de todas esas identidades aparecidad en CF-CL, de todos esos trolls.

Así pues, ¿cual es su perfil a lo largo de todo este tiempo?:

1.- Es un mentiroso patológico; no duda en mentir desde el primer momento haciéndose pasar por lo que no es.
2.- Tiene grandísimos conocimientos de Cine aunque haya plagiado muchísimos ensayos de terceros.
3.- Es un manipulador emocional, crea falsas y múltiples identidades jugando con las emociones de la gente de su alrededor.
4.- Me conoce del foro anterior tal y como he reflejado, y su antipatía hacia mí procede de haberle desesmascarado en 'Filibusteros'.
5.- Esta dolido con el Staff de CF-CL por haber sido baneado como consecuencia de sus plagios en dicho Foro.


Bien...¿alguién tiene ahora aguna duda? ¿Aguien cree que estos dos perfiles NO tienen nada en comun?

Habiendo pues admitido ese tal "cholo" -en el escrito que hiciera en el hilo de "Baneos"- que todas las identidades aqui aparecidas han sido obra suya, y comprobándose que su perfil de actuación responde al mismo patrón de actuación que tuviera esa otra persona (a la que me he estado refieriendo) en Ci-Cl, queda bien claro que tanto esa persona como el troll que ha estado haciendo la vida imposible al Staff y a los foreros de esta comunidad, son la misma persona.

Para acabar... unas palabras para el tal "cholo" en su condición de "ajedrecista":

Querido 'contrincante'; esta ha sido mi jugada que responde a la tuya de aquel hilo de "Baneos".

Como observarás, si realmente eres "ajedrecista" veras que ahora estas en "zugzwang".

Para lo que no lo sepan, "zugzwang" es un termino ajedrecístico referido a la "obligacion de mover de uno de los contrincantes", al que le toca mover. La referencia es que esa 'obligacion de mover', le conlleva -por motivo de su desastrosa posición de piezas sobre el tablero-, a otra posición peor aún de la que ya tiene en el tablero, una jugada que tras realizarla -sea cual fuere- le llevará a una partida más arruinada, más perdida que nunca.

Como te decía "cholo", yo ya he hecho mi jugada y estas en 'zugzwang', lo que significa que:

a) Habiendo mandado tu mismo a la "caja de piezas" algunos peones tuyos; es decir, aquellas otras identidades con las que te divertías.

b) No teniendo posibilidad de incorporar al tablero "piezas' nuevas, como por ejemplo por 'coronación' del peón"; pues el registro del foro está cerrado y no caben nuevos foreros.

c) No pudiendo jugar otra pieza más -alfil o caballo- como te habías jactado de hacerlo; me refiero a que no puedes volver "cacarear" bajo otra identidad, porque ello connllevaría a que dicha falsa identidad -ese otro alfil o caballo- acabe también dentro del "cajon de las piezas", es decir, baneada.

d) Y por tanto, NO pudiendo seguir de este modo con tu propósto, arruinar el foro a base de esas otras identidades que hubieras creado; tu razón de ser y de permanecer en este Foto está completamente anulada, así como tus propósitos o fines.

En resumidas cuentas, NO tienes NADA que hacer. NO tiene NINGUN SENTIDO que sigas aquí, teniendo que mantener tu silencio, sin poder decir nada.

Y por si fuera poco, habiendo renunciado a tu verdadera personalidad, a la de ese nick con el que te registraras en Ci-Cl y que para tí ERA TODA un señal de prestigio; resulta que ahora, al final, estas abocado a la NADA más absoluta.

Y es que cuando alguien se ve obligado a cambiar su personalidad, lo pierde todo.

Por todo ello puedo decirte "cholo" que a pesar de que te hagas valer como todo un "Campeón de España de Ajedrez"; al final..., al final del todo, has posibilitado que te dieran el 'Mate del Pastor', ¡¡por borrego!!


En cuanto al otro usuario, del que no quiero ni citar su nombre quisiera decirle lo siguiente:

Te ofrecí mi amistad a pesar de que te pillaran plagiando mutitud de escritos. Te ofrecí mi amistad a pesar de habernos demostrado a todos que eras un fraude.

Nunca te dije nada de esto: de que era conocedor de tus plagios y de que estaba convencido de que los habías realizado. Mas que nada porque no quería dañar tus sentimientos, tu ego, y no quería ocasionarte más de daño del que tú mismo te habías infrigido con propios actos egocentristas.

No fui el único que, a pesar de todo ello, te brindase una segunda y nueva oportunidad . Marc27 te ofreció un sitio donde poder empezar de cero y hacer partícipes a mas gente de tus conocimientos. Lo que era volver a darte esa vida y esos sueños que ansiabas.

Pero te obcecaste en seguir engañándonos. Una vez tras otra. Reiteradamente. No había ningún límite para tí con ese actuar.

El vaso se colmó. y yo -al final- conseguí las pruebas que necesitaba para poder abrir los ojos y decirtelo: Eres un completo fraude.

Pero es que encima -a pesar de todo eso y como si no fuera ya bastante- has pretendido implicarme a mí en todo este asunto.

Todo lo que te ocurriera, y ocurra aquí, con todos los aqui presentes, te lo has merecido con creces. Tú mismo. Nadie, ningún otro tiene la culpa. Solo tú.

Hasta nunca.

PD: Reeditado para corregir bbCodes.
Última edición por Alekhine el 25 Mar 2018 17:55, editado 2 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por droid » 25 Mar 2018 17:25

Con tu escrito, y las pruebas que aportas, las dudas que pudiéramos tener desaparecen, y si te sirve de consuelo, no sólo a ti y al staff nos manipuló, sino a muchísima más gente que confiaron (confiábamos) ciegamente en algunos de sus multinicks (y que por desgracia aún quedan muchos otros más por aquí) y que los defendíamos a muerte. Como bien dices, el rollo se le acabó ya que no va a poder volver a registrarse con un nuevo nick, y con los que aún le quedan por aquí (ya tenemos algunos haciéndoles el seguimiento ;) ) tendrá que ir con pies de plomo, pues a la primera de cambio van a ir cayendo también.


Gracias por tu escrito, ya que a los que aún podían albergar alguna duda sobre las actuaciones que estamos haciendo, verán que no vamos tan mal encaminados como los multinicks del trol estaban tratando de hacerles creer una y otra vez de lo contrario a través de mensajes privados y de email.

Un cordial saludo. :hi:

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por PanchoVertigen » 26 Mar 2018 10:57

¡Vaya, vaya, qué partida de ajedrez, para que la comente Leontxo García!

https://elpais.com/elpais/2018/03/24/me ... 64657.html

Los troll son inevitables, pero nunca deben llegar a la Administración de un grupo. Quizás deberías comunicaros por WhatsApp, porque es más difícil tener varios números de teléfono que cuentas de correo.

¡Ánimo y adelante! Los cinéfilos os lo agadecerán.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 26 Mar 2018 19:57

PanchoVertigen escribió: 26 Mar 2018 10:57 ¡Vaya, vaya, qué partida de ajedrez, para que la comente Leontxo García!

https://elpais.com/elpais/2018/03/24/me ... 64657.html

Los troll son inevitables, pero nunca deben llegar a la Administración de un grupo. Quizás deberías comunicaros por WhatsApp, porque es más difícil tener varios números de teléfono que cuentas de correo.

¡Ánimo y adelante! Los cinéfilos os lo agadecerán.
Discúlpame, pero no acierto a comprender que quieres decir... :???:

Solo puedo decirte que yo no pretendo trolear nada en obsoluto, no está en mi ánimo.

Mis escasísimas intervenciones en este Foro, han sido tan solo para buscar dar solución a preguntas realizadas en la sección de Temas Tecnicos, y en las que, en vista de que no se daba una respuesta satisfactoria, creía yo poder darla con la mía.

Si bien, te digo, que el post que encabeza éste hilo, es respuesta a cierto tipejo (el tal "cholo"), que ha prentedido involucrarme en una mierda suya contra el foro dentro de su malestar contra él. Respuesta la mía, como digo, a un post que dicho individuo publicara a su vez, como respuesta jactanciosa a Droid en el hilo de "Baneos".

Dicho post, de dicho tipejo, ya no se puede leer en dicho hilo; amén de que tampoco se puede responder en el mismo por encontrarse cerrado. De no ser así, mi respuesta a ese "ser" habría sido en ese espacio.

Comprendo que quizás, no hayas leido la respuesta jactanciosa de ese individuo con la que me involucra, a mí, de una forma un tanto pérfida; y en consecuencia, no llegues a comprender el alcance y la razón de mi intervención en este hilo con mi post. Lo siento si es así.

Lo único que puedo decirte al respecto, es que sí alguien -como ese tipejo que se esconde bajo múltiples identidades- vuelve a involucrarme en su mierdas, obtendrá mi respuesta.

Y créeme si te digo que siento tener que actuar así.

Para finalizar, te reitero que YO no vengo aquí a trolear NADA. En absoluto.

Saludos. :hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por professor keller » 26 Mar 2018 21:45

Supongo, a juzgar por este post, que ya se puede hablar públicamente sobre lo actuado.

Alekhine escribió:Sus actos no hacen más que demostrar que es un manipulador nato (...)
Alekhine escribió:La clave la dio Keller (...)


Te agradezco la mención. A través de los años he advertido reiteradas veces a los administradores de este foro sobre el enorme riesgo que implica ceder a las manipulaciones emocionales en un espacio virtual. Históricamente el staff ha tenido dificultades para comprender quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos, más allá de las diferencias que se puedan tener sobre distintos temas. Espero que todo este incidente haya servido para poner un poco más de luz sobre ese problema.

Creo de todas maneras que, más allá de todo lo que se ha vertido en este post, la limpieza ha afectado a personas que nada tenían que ver con este troll. Como no soy informático, ni investigador, no lo puedo probar. Supongo que castigar a justos por pecadores es uno de los riesgos que se corre cuando algún problema nos saca de los cabales, como ha ocurrido en este y otros foros frente a dificultades similares. Espero que el tiempo pueda curar las heridas, poner las cosas en su lugar, y así devolverles la identidad a las personas inocentes que se han visto injustamente perjudicadas por este incidente.

Por último, creo que Vértigo se refiere simplemente a que la presencia de trolls en espacios virtuales es inevitable, nada más. Su sugerencia de que la administración se comuniqué por fuera de este espacio, por Whatsapp, por ejemplo, me parece más que sabia.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 779
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por miguel_HammerFilms » 26 Mar 2018 22:00

Creo Alekhine que no has interpretado bien el post de Pancho, no creo que se esté refieriendo a ti para nada, al contrario. Al menos yo así lo interpreto.

Por otro lado, gracias por tu post inicial, resulta muy esclarecedor respecto a lo que ha ocurrido.
:hi:
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 26 Mar 2018 23:01

professor keller escribió: 26 Mar 2018 21:45 .../...
Por último, creo que Vértigo se refiere simplemente a que la presencia de trolls en espacios virtuales es inevitable, nada más. Su sugerencia de que la administración se comuniqué por fuera de este espacio, por Whatsapp, por ejemplo, me parece más que sabia.
miguel_HammerFilms escribió: Creo Alekhine que no has interpretado bien el post de Pancho, no creo que se esté refieriendo a ti para nada, al contrario. Al menos yo así lo interpreto.
Muchas gracias por vuestra indicación e interpretación. :sonrojo: :)

Ahora YA me queda claro, y... observo -como bien surgiere miguel_HammerFilms- que en efecto, la sugerencia de PanchoVertigen no se me refiere a mi para nada. Así que mis disculpas para PanchoVertigen por mi duda.

Gracias a los tres.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7268
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1479 veces
Agradecimiento recibido: 2692 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por tonapar1 » 27 Mar 2018 09:40

Yo me cuidaría de que los multinicks del troll no aprovechen para confundir por aquí. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por PanchoVertigen » 27 Mar 2018 09:59

¡Ya ves, Alekhine, el lenguaje es siempre equívoco y mucho más el mío que no utilizo nunca emoticonos!

Como tu relato es tan descriptivo lo comparaba a una partida de ajedrez de esa que, en otros tiempos, yo practicaba y que tú dominas.

Me encanta volver a leer a keller, al que le estoy preparando uno de esos subtítulos míos que tanto le gustan:
395
00:50:06,524 --> 00:50:08,016
-¡Fígaro, aquí! -¡Fígaro allá! -¡Fígaro, ven! -¡Fígaro va!
-Enamorado, -Laralala. -Enamorado. -Lararala.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Danyyyy
 
Mensajes: 2805
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3766 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Danyyyy » 27 Mar 2018 10:07

tonapar1 escribió: 27 Mar 2018 09:40 Yo me cuidaría de que los multinicks del troll no aprovechen para confundir por aquí. Un saludo a todos.
Yo creo que ha jugado a sembrar la duda, en mi opinión la mejor manera no es hablar de trolls, partidas de ajedrez y usuarios, eso para mí es alimentar su juego. La mejor cura pienso que es hablar de cine, y de no conseguir erradicarle al menos sí hacerle bailar al propio juego, o sea a hablar sobre cine, avocarle a ello.

Cerrado

Volver a “Anuncios”