Sobre determinado Troll de este Foro

¿Quien se escode bajo esa identidad?

Cerrado
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8162 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Eddie Constanti » 29 Mar 2018 14:19

Alekhine escribió: 29 Mar 2018 12:35 Por otro lado y al respecto a esto otro:

Imagen

¿Alguien podría poner aquí la captura de ese mensaje; o a lo sumo enviarmela a mi MP?

Es que... me resulta muy inverosimil que aparentemente tanto en el encabezado de un mensaje como en el propio mensaje en sí, se visualice el nombre del remitente y luego posteriormente dicho nombre de ese remitente NO APAREZCA para nada en la lista de Usuarios del Foro.

Sinceramente, me parece muy poco probable y me pregunto como puedo ser.

Creo además que éste puede ser el quid de la cuestión y el inicio de la solución al problema.

Saludos una vez más. :hi:
Acabo de ver un post mío que escribí en un hilo que posteriormente se eliminó, "Despedida...". Como no puedo revisarlo, afirmo que ese post era mío (Eddie Constanti) y que me cambié la contraseña a raíz de los acosos que sufrí. Droid me aconsejó que lo hiciera. No pensaba entrar aquí, pero al ver mi avatar me he decidido a intervenir para aclararlo. No sé a qué te refieres con eso de que puede ser "el inicio de la solución al problema".
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 29 Mar 2018 14:50

Cinefórum-Clásico escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias mifune por las capturas enviadas.

Entiendo que en cada una de ellas, lo que hace el sistema (partiendo de la IP del usuario del post en cuestión de cada caso), es localizar aquellos usuarios que hayan utilizado la misma IP que la que tuviera en aquel momneto el usuario del post. ¿Verdad?

Lo que me gustaría saber es la horquilla de tiempo sobre la que el sistema realiza esa busqueda coincidente de IPs.

Gracias :hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 29 Mar 2018 16:01

Eddie Constanti escribió: 29 Mar 2018 14:19
Alekhine escribió: 29 Mar 2018 12:35 Por otro lado y al respecto a esto otro:

Imagen

¿Alguien podría poner aquí la captura de ese mensaje; o a lo sumo enviarmela a mi MP?

Es que... me resulta muy inverosimil que aparentemente tanto en el encabezado de un mensaje como en el propio mensaje en sí, se visualice el nombre del remitente y luego posteriormente dicho nombre de ese remitente NO APAREZCA para nada en la lista de Usuarios del Foro.

Sinceramente, me parece muy poco probable y me pregunto como puedo ser.

Creo además que éste puede ser el quid de la cuestión y el inicio de la solución al problema.

Saludos una vez más. :hi:
Acabo de ver un post mío que escribí en un hilo que posteriormente se eliminó, "Despedida...". Como no puedo revisarlo, afirmo que ese post era mío (Eddie Constanti) y que me cambié la contraseña a raíz de los acosos que sufrí. Droid me aconsejó que lo hiciera. No pensaba entrar aquí, pero al ver mi avatar me he decidido a intervenir para aclararlo. No sé a qué te refieres con eso de que puede ser "el inicio de la solución al problema".
Creo que es obvio.

Dicho post suyo, trata sobre unos acosos -vía mensaje privado del foro- preveniente de alguien que luego no aparece en la lista de usuarios del foro. Esto usted lo enfoca para mediados del año pasado.

Posteriormente, y para comienzos de este año, mediante el mismo post presupone una usurpación de su cuenta desde la cual se pudiera haber realizado un envío de MPs a la cuenta de "Pocholo"; o al menos una acusación de éste sobre usted de la que habría que valorar su credibilidad (me refiero a la acusación del tal "Pocholo").

Así pues, habiendo comenzado toda esta historia a mediados del año pasado -por lo que usted indica-, entiendo que es el comienzo de algo mas gordo, que es lo que acaba de acontecer. Ni más ni menos.

Entiendo que resultaría esclarecedor disponer de esas capturas en las que apareciendo el nombre del usuario que le enviase tales mensajes de acoso, no resulta comprensible que luego no aparezca en la lista de usuarios.

Y es que NO es posible que a nadie le llegue un mensaje privado de forma anónima; es decir, sin que aparezca el usuario remitente en el encabezamiento del mensaje así como en el cuerpo del mensaje.

Por cierto, tanto el hilo, como el post al que nos referimos, AUN existe; no ha desaparecido. De hecho, el post al que me refiero es éste que indico:

viewtopic.php?f=133&t=15934&start=90#p185559

Una última cosa... usted y yo... ¿no nos hemos cruzado con anterioridad algunas que otras líneas? Es que tanto su forma de escribir, su forma de explicar las cosas, eso de escribir todo bajo un mismo párrafo aunque las ideas expuestas sean completamente diferentes unas a las otras y requieran por ello la separación de los párrafos, y finalmente el tuteo para conmigo -como si ya me conociera de antes- me hace reflexionar al respecto.

Y abundando en lo referente a esto que he dicho: lo de escribir todo bajo un mismo párrafo, siendo usted -como así indicara en el hilo de Saludos- un avezado escritor (con mas de 300 libros publicados a sus espaldas), guionista de series de TV, películas y artículos en revistas..., pues como que me resulta muy difícil entender que a la hora de comunicarse con alguien vía escrita, no atienda a algo que en 6º de Primaria enseñan en todas las escuelas:

"A la hora de escribir un texto, éste ha de estructurarse en tantos párrafos como ideas diferentes éstos puedan albergar, y no todo bajo un mismo y único párrafo".

Entiendo que por deformación profesional, esto debería llevarlo al uso e incluso ser un firme defensor del buen escribir.

Sencillamente. Espero haberle resuelto sus dudas.

Y ahora, si fuera tan amable... ¿puede hacernos llegar esas capturas?.

Gracias y saludos :hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por boss0506 » 29 Mar 2018 16:09

Los 28 nombres que aparecen en las capturas de mifune:

Príncipe di Salina, Cuchillo Sánchez, Antifa, Ted Kaczynski, bogarcito, Malamine, Toma Alistar, Don Chungón, sergei leonevich, Alex DeLarge, diegof, Jon Olarticoetxea, cocksman, allonsanfan, Voltaire, barracus, gabi, pepecine, pocholo, V de Vendetta, Oldboy, papillon, gudari, Diana Gaztelu, Iñaki Elustondo, iuliano, boccioni, Caluco.


La crème de la crème de los debates de política, esos que nos daban tantas lecciones de moralidad y que aprovechaban cualquier chorradita para largarse de aquí haciéndose los dignos, echando pestes sobre el staff y lanzando odas a la libertad de expresión. A los pocos días su puesto era ocupado por otro tertuliano de perfil similar que volvía a repetir el ciclo.

Al final resulta que Eddie Constanti tenía razón: papillon y pepecine eran la misma persona.

También están los excelentísimos cadáveres de Don Chungón y Cuchillo Sánchez.

No me sorprende ver a diegof y Jon Olarticoetxea porque hace unos días comprobé en Noirestyle que comparten la misma IP.

Habría que añadir a Crusoe y Roy Earle que también son personajes del mismo Troll. Aunque se diga que el mundo es un pañuelo, ¿de verdad os vais a tragar que el Troll y Crusoe viven en el mismo edificio y son personas diferentes? Vale que es su mejor creación, que la ha cuidado como a ninguna otra, que debe sentirse muy orgulloso de ella porque desde el primer momento que se descubrió el pastel intentó salvarlo. Y que le ha hecho traducir, debatir y portarse razonablemente bien (el trabajo sucio lo dejaba para los otros). Incluso podría llegar a entender que en un gesto de generosidad lo indultarais y dejarais que siguiera participando en CFC con la condición de que no reincidiera, pero me parece increíble que se niegue la evidencia. Por si quedara alguna duda, he recordado este post escrito por Toma Alistar donde confesaba que en un foro de política se había hecho pasar primero por negro y posteriormente por judío:

viewtopic.php?f=55&t=10963&p=159639&hilit=foro#p159639
Toma Alistar escribió: 19 Mar 2017 19:54
droid escribió:
bogarcito escribió:Acá algo de información sobre Howard Griffin, autor de la novela, quien experimentó el racismo tras tintarse de negro e inclusive sufrió una paliza a manos del KKK:

http://es.gizmodo.com/el-hombre-blanco- ... 1781239181

Tremenda historia la de este hombre
. Gracias por la información, bogarcito. :up:

Un saludo. :hi:

Da cuenta de los dos tipos de racismo que existen, el que se manifiesta mediante el desprecio y el curioso/paternalista.

Y no es algo perteneciente exclusivamente al pasado, este racismo. Voy a contar rápido una anécdota. Para salir de dudas sobre los prejuicios que creí ver en un foro donde participaba hace años (un foro de temática política) me creé un personaje negro, un español de origen ecuatoguineano. Me volqué con él e hice que este personaje se expresara mejor que “yo” respecto a una serie de cuestiones. Al principio sólo recibió silencio por respuesta. Finalmente varios usuarios se envalentonaron y, sin dirigirse a él directamente, dieron comienzo a una serie de comentarios racistas, que no obtuvieron réplica por parte de la moderación.

Aunque esto bastó para que saliese totalmente de dudas, forcé la máquina y me creé a un judío, ya que el antisemitismo ha crecido muchísimo durante estos últimos años, sobre todo en el mundo virtual, pero quería comprobarlo de primera mano. “Desprepuciado” fue lo más suave que escuché (es decir, que leí). Esto pasa sobre todo en el mundo virtual, digo, pero no sólo. Hace exactamente dos semanas comía con un médico y su mujer y, durante una conversación sobre cómo la crisis se ha llevado por delante casi la mitad de los negocios y pequeñas y medianas empresas gallegas, señalaba él (que había dado comienzo a esa conversación) a los judíos como grandes culpables de la situación. Debe ser que los gurúes financieros de algún oscuro sanedrín les ponen la pistola en la sien a ciertos ineptos para que apliquen determinadas políticas. Y que estos ineptos, y su cohorte de lacayos, lacayos del más diverso pelaje, no se benefician de estas políticas, que los beneficiarios son los agentes del sionismo.

Creo que la explicación psicológica del racismo, que es un sentimiento esencialmente popular (racistas con dinero no hay, salvo que sean gilipollas), hay que buscarla en la necesidad de encontrar a un culpable (fácilmente identificable) para los males sociales. Los negros eran en Estados Unidos ese enemigo interno que amenazaba el presente y el futuro. Los negros, no los políticos al servicio del poder financiero.

Y volvemos atrás. De lo contrario Trump no presidiría Estados Unidos.


Eso, compañeros, es un troll

:hi:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por miguel_HammerFilms » 29 Mar 2018 16:14

Resumiendo, a ver si lo he entendido... Tenemos por un lado al troll. Y por otro lado a un amigo/familiar (en esta parte me he perdido) del troll que lo conoce de en persona y se va de carnavales con él, que también ha usado multinicks y compartido IPs con el troll, pero que resulta que es muy majo porque hace subtítulos guays. ¿¿¿En serio alguien puede creerse semejante memez??? Ahora mismo el troll tiene que estar partiéndose de risa a nuestra cosa con este hilo. Una vez solucionado el tema de moonriver, y con las pruebas tan claras demostradas en las capturas de mifune, no entiendo qué más hay que discutir aquí.


Una última cosa... he visto entre los multinicks al "fallecido" Cuchillo Sánchez y al usuario que anunció su muerte y la de su mujer en un accidente de tráfico. Un tío que es tan hijo de la grandísima como para hacer algo así, es perfectamente capaz de currarse subtítulos solo para poder justificarse, no tengo ninguna duda al respecto. E incluso en el improbable supuesto de que el tal carlos exista y sea uno de los perjudicados por su amigo/familiar, se siente; si está cabreado que se desahogue pegándole dos hostias a su allegado, que bien merecidas se las tiene.


Más nos vale a todos que la dosis de paciencia de droid y chuschao sea infinita, porque menudo panorama tienen.
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Bunker » 29 Mar 2018 16:26

Hilo
Toma Alistar escribió: 25 May 2016 14:43
Malamine escribió:
gudari escribió:Dando guerra, como siempre. Y un poco más gordo, jeje. Me mudo a mi tierra, a Tolosa.
En el foro solo nos faltaba un príncipe. Ahí donde lo veis el amigo Malamine es todo un príncipe wolof.
¿Y el fútbol cómo va?

El fútbol todavía es mi pasión, pero está aparcado, pour l'instant. Solo entreno amateurs. Las clases me roban mucho tiempo.
Ahí donde le veis a él es un gran profesor y mejor persona.

Mame fue un enganche de exquisita calidad técnica que a última hora y por verdadera mala suerte se quedó fuera de la Copa de África del 92, celebrada en Senegal.
Un abrazo, viejo amigo. :drinks:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por droid » 29 Mar 2018 16:32

Dije que no iba a escribir por aquí, pero es que ya no puedo más leyendo lo que estoy leyendo.

Si únicamente dependiese de mí el foro, NO le quitaba el baneo a nadie más, el registro seguía cerrado indefinidamente, y cerraba el email de contacto con el foro pero ya ... NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO UNA Y OTRA VEZ CON LA MISMA HISTORIA, y seguimos picando como pardillos una y otra vez.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por PREACHER » 29 Mar 2018 16:44

mifune escribió: 29 Mar 2018 13:21Debido a la ceremonia de confusión creada por el troll y en un intento por salvaguardar el foro se tomaron medidas de contención que pueden entenderse como excesivas. En mi opinión, no.
En mi opinión, tampoco. Y en relación a esto.
matapuces escribió: 28 Mar 2018 23:03 Hubo incluso quien me dijo que las víctimas colaterales son inevitables.
Creo que ese fui yo. Y lo mantengo. Porque, vamos a ver, ¿cómo podía droid diferenciar a justos de pecadores procedentes del mismo foco? Y peor: ¿Cómo reconsiderarlo después de una reacción tan egoísta y amenazadora?
Me satisface, al menos, ver una retractación en la amenaza de denuncia.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8162 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Eddie Constanti » 29 Mar 2018 17:07

Vamos a ver Alekhine.
No me ha gustado el tono que has utilizado al dirigirte a mí con esas ínfulas inquisitoriales, ni esos recordatorios al 6º de primaria respecto a la utilización de parrafos separados para conceptos distintos. Como parece que esto parece tener mucha importancia para ti, quién sabe para qué conclusiones pretendes obtener, te respondo por cuestiones.

1.- Aquí es normal, lógico y habitual que nos tuteemos. Yo voy a cumplir los setenta, pero no tengo ningún problema en aceptar y aplicar este tratamiento e incluso me gusta, debido a mi edad, que se dirijan a mí de este modo. Me hace sentir algo más joven (tonterías de uno). Eso sí, siempre y cuando el respeto fluya en el ambiente.
2.- No, ni creo haberme dirigido a ti anteriormente, ni hemos sido presentados. Si deseas que eliminemos el tuteo, pues muy bien.
3.- En un par de mensajes anteriores, boss0506 dice "al final tendrá razón Eddie Constanti cuando afirmaba que pocholo y pepecine son la misma persona". Lo afirmé y me desgañité haciéndolo. No es lógico que si alguien te dice barbaridades por privado y sin que venga cuento, como él decía que yo le había hecho, le respondas con una regañina de "papá enfadado" ("Como vuelvas a hacerme eso, me quejaré al administrador, hala"). Lo lógico es lo que yo hice: mandarle copia del mensaje a Droid, para que el staff estuviese enterado del asunto.
4.- Lecciones sobre cómo separar los párrafos siempre se pueden recibir (poca cosa seríamos si no aceptásemos y tomásemos nota de cualquier enseñanza que recibamos y en cualquier momento de la vida). Ocurre, sin embargo, que aquí, en el foro, ya sea porque escribimos con rapidez o porque tampoco vamos a crear literatura a cada instante, el discurso es más llano e incluso si se escapa algún ombre sin hache, es perdonable.
5.- Soy Eduard José. Me puedes encontrar en google con algunas de mis publicaciones. Natural de Barcelona, 25 de abril de 1948.
Hijo de Lourdes y Eduardo, ambos muertos. Escritor, guionista, ex editor y corrector de oficio (en esta faceta he corregido, por ejemplo, las obras completas de Nietzsche, de Freud, de Melanie Klein, de Umberto Eco, de Carl Jung, de Foucault, de Jacques Lacan, etcétera (Editorial Paidós, Grijalbo, Parramón Ediciones, Muchnik, Lumen, Laia, etcétera).
6.- Mi obra consta de 475 libros (míos) publicados, seis guiones para películas y dos para series de televisión, artículos en Fotogramas, Hermano Lobo, Playboy, El Periódico...).
7. He recibido siete premios literarios (Disco-Libro, Laia, Sara Navarro, LaGalera...) y uno de la Generalitat por el mejor programa piloto para televisión ("Connexió a l'impossible").
8. Hace tiempo subí una foto mía y de mi gorra inglesa a este mismo foro, en el hilo donde nos damos a conocer físicamente. No soy un fantasma cibernético.
9.- No entiendo por qué me pides el enlace donde publiqué ese comentario mío explicando lo de mis acosadores, cuando tú mismo me lo das en tu mensaje. Eso quiere decir que ya lo tienes, ¿no?

Aquí lo dejo. ¿Podrás sacar conclusiones relevantes del informe?
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 29 Mar 2018 17:12

miguel_HammerFilms escribió: 29 Mar 2018 16:14 .../...
Una última cosa... he visto entre los multinicks al "fallecido" Cuchillo Sánchez y al usuario que anunció su muerte y la de su mujer en un accidente de tráfico.
.../...

Esta machacona reiteracion de acudir a tragedias personales para darnos pena, penita, pena.. me recuerda a esto:

Imagen

...y a esto otro de antes:

Imagen

Como si no hubiera otra cosa mejor que hacer en la vida que reirse de los demás.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Cerrado

Volver a “Anuncios”