Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Responder
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por chuschao » 02 Sep 2018 11:36

PanchoVertigen escribió: 02 Sep 2018 10:04
snatcher escribió: 01 Sep 2018 17:53 Ahora ya no tengo excusa
Pues no te excusaremos.
Eso.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
snatcher
 
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jul 2013 17:10
Agradecido : 546 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces
Contactar:

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por snatcher » 28 Sep 2018 19:40

chuschao escribió: 02 Sep 2018 11:36
PanchoVertigen escribió: 02 Sep 2018 10:04
snatcher escribió: 01 Sep 2018 17:53 Ahora ya no tengo excusa
Pues no te excusaremos.
Eso.
Ya estoy metido en faena, veremos que sale :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por droid » 28 Sep 2018 20:44

snatcher escribió: 28 Sep 2018 19:40
Ya estoy metido en faena, veremos que sale :hi:
Genial, snatcher. :genial:

Un cordial saludo. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por droid » 23 Ene 2019 05:07

professor keller escribió: 30 Ago 2018 18:07 Excelente. El único cambio que ha tenido el foro y a mi entender ha sido una pérdida, es que las imágenes (capturas) tengan que verse individualmente, abriendo y cerrando el cuadro. El mod anterior permitía abrir una imagen y luego navegar entre ellas mediante flechas (adelante y atrás) sin necesidad de estar abriendo y cerrando el cuadro. Creo que volver a eso sería muy bueno.

Gracias como siempre por el trabajo.
Nuestro técnico Iván :amo: :amo: :amo: ya ha tenido también tiempo para solucionar esto. A partir de ahora ya se pueden volver a ver las diferentes capturas pinchando en las flechas sin necesidad de estar abriendo y cerrando las imágenes individualmente.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por Mercedes » 23 Ene 2019 08:05

Muchas gracias para Ivan y para ti, siempre dispuestos a mejorar las cosas.
Un abrazo. ;) :)



Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por eulsus » 23 Ene 2019 10:28

Gran mejora esta de poder pasar de una captura a la siguiente pinchando en las flechas. :genial: :aplauso:

Muchas gracias, droid por tu dedicación, y doblemente en estas fechas en las que andas tan liado por tu trabajo y que aun así, seas capaz de sacar parte del poco tiempo libre del que dispones para mejorar CinefórumClásico.

Muchas gracias también a Iván el técnico, que es una maravilla como trabaja. :amo:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por santiagoo » 28 Ene 2019 20:56

droid escribió: 23 Ene 2019 05:07
professor keller escribió: 30 Ago 2018 18:07 Excelente. El único cambio que ha tenido el foro y a mi entender ha sido una pérdida, es que las imágenes (capturas) tengan que verse individualmente, abriendo y cerrando el cuadro. El mod anterior permitía abrir una imagen y luego navegar entre ellas mediante flechas (adelante y atrás) sin necesidad de estar abriendo y cerrando el cuadro. Creo que volver a eso sería muy bueno.

Gracias como siempre por el trabajo.
Nuestro técnico Iván :amo: :amo: :amo: ya ha tenido también tiempo para solucionar esto. A partir de ahora ya se pueden volver a ver las diferentes capturas pinchando en las flechas sin necesidad de estar abriendo y cerrando las imágenes individualmente.

Saludos. :hi:
Sin duda un gran avance. :aplauso: :aplauso:

Yo digo dos cosas pequeñas, por si acaso se puede, cuando se pueda, y si no se puede, pues nada.

1.- Las imágenes de los posts las minimiza bastante el mod, pero no es eso de lo que hablo. Antes de esta mejora de poder pincharlas una detrás de otra, cuando ponías el ratón en una imagen salía una etiqueta flotante informando de que dicha imagen estaba redimensionada, y también informaba de la resolución real de esa imagen. Ahora esa etiqueta se ha perdido, al menos a mí no me sale, y me resultaba útil para "confrontar" que las capturas se correspondían con los datos técnicos, y también para ver qué resolución anamórfica tenían los dvds.

2.- Cuando hay un índice de ripeos, si pinchas en uno de los enlaces se abre una pestaña nueva. Antes de antes, quiero decir, antes de la gran actualización, eso no era así. Entiendo que los enlaces externos es bueno que se vean en pestaña nueva, porque así no pierdes el hilo en el que estás navegando, pero en este caso sería más positivo que no se abriese, porque lo que realmente quieres es avanzar en el hilo hasta el ripeo que te interesa.

Bueno, pues esas dos cosillas que desde luego son cuestiones menores. La perfección no existe.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por droid » 29 Ene 2019 05:50

santiagoo escribió: 28 Ene 2019 20:56
Sin duda un gran avance. :aplauso: :aplauso:

Yo digo dos cosas pequeñas, por si acaso se puede, cuando se pueda, y si no se puede, pues nada.

1.- Las imágenes de los posts las minimiza bastante el mod, pero no es eso de lo que hablo. Antes de esta mejora de poder pincharlas una detrás de otra, cuando ponías el ratón en una imagen salía una etiqueta flotante informando de que dicha imagen estaba redimensionada, y también informaba de la resolución real de esa imagen. Ahora esa etiqueta se ha perdido, al menos a mí no me sale, y me resultaba útil para "confrontar" que las capturas se correspondían con los datos técnicos, y también para ver qué resolución anamórfica tenían los dvds.

2.- Cuando hay un índice de ripeos, si pinchas en uno de los enlaces se abre una pestaña nueva. Antes de antes, quiero decir, antes de la gran actualización, eso no era así. Entiendo que los enlaces externos es bueno que se vean en pestaña nueva, porque así no pierdes el hilo en el que estás navegando, pero en este caso sería más positivo que no se abriese, porque lo que realmente quieres es avanzar en el hilo hasta el ripeo que te interesa.

Bueno, pues esas dos cosillas que desde luego son cuestiones menores. La perfección no existe.
Esta noche le pregunto a Iván a ver que me dice. Como siempre gracias a todos por las sugerencias para cualquier mejora. :up:

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por droid » 05 Feb 2019 05:16

santiagoo escribió: 28 Ene 2019 20:56

1.- Las imágenes de los posts las minimiza bastante el mod, pero no es eso de lo que hablo. Antes de esta mejora de poder pincharlas una detrás de otra, cuando ponías el ratón en una imagen salía una etiqueta flotante informando de que dicha imagen estaba redimensionada, y también informaba de la resolución real de esa imagen. Ahora esa etiqueta se ha perdido, al menos a mí no me sale, y me resultaba útil para "confrontar" que las capturas se correspondían con los datos técnicos, y también para ver qué resolución anamórfica tenían los dvds.
Ya ha solucionado Iván :amo: :amo: :amo: esto.
santiagoo escribió: 28 Ene 2019 20:562.- Cuando hay un índice de ripeos, si pinchas en uno de los enlaces se abre una pestaña nueva. Antes de antes, quiero decir, antes de la gran actualización, eso no era así. Entiendo que los enlaces externos es bueno que se vean en pestaña nueva, porque así no pierdes el hilo en el que estás navegando, pero en este caso sería más positivo que no se abriese, porque lo que realmente quieres es avanzar en el hilo hasta el ripeo que te interesa.

Bueno, pues esas dos cosillas que desde luego son cuestiones menores. La perfección no existe.
Se pone a ver también este tema. ;)

Un cordial saludo, Santi. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Nuevo MOD generador de fichas de posteo

Mensaje por droid » 07 Feb 2019 05:36

santiagoo escribió: 28 Ene 2019 20:562.- Cuando hay un índice de ripeos, si pinchas en uno de los enlaces se abre una pestaña nueva. Antes de antes, quiero decir, antes de la gran actualización, eso no era así. Entiendo que los enlaces externos es bueno que se vean en pestaña nueva, porque así no pierdes el hilo en el que estás navegando, pero en este caso sería más positivo que no se abriese, porque lo que realmente quieres es avanzar en el hilo hasta el ripeo que te interesa.

Bueno, pues esas dos cosillas que desde luego son cuestiones menores. La perfección no existe.
Ya ha solucionado CaniDev :amo: :amo: :amo: también esto.

Un saludo. :hi:

Responder

Volver a “Anuncios”