El equipo de Cinefórum-Clásico

Cerrado
Avatar de Usuario
Cinefórum-Clásico
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Sep 2012 16:22
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

El equipo de Cinefórum-Clásico

Mensaje por Cinefórum-Clásico » 10 Oct 2012 17:14

El equipo de Cinefórum-Clásico está formado por un grupo de usuarios que cumple funciones específicas relativas a la seguridad, el mantenimiento técnico y funcional del foro, y la comunicación.

El equipo es dinámico, esto quiere decir que su conformación está sujeta a modificaciones, y sus participantes pueden cambiar de tanto en tanto por distintas razones, que van desde la disponibilidad personal para la tarea, la pérdida de interés, la necesidad de reciclaje debido el estrés que a veces aporta el trabajo, la incoporación de persona nuevas, el regreso de otras que han estado ausentes, etc.


Cinefórum-Clásico cuenta también con un grupo de asesoramiento al que hemos llamado "consejeros". Este grupo está formado por usuarios/as de larga trayectoria en la comunidad p2p, que tienen un historial de colaboración espontánea en la comprensión y resolución de dificultades. Los consejeros no tomarán decisiones, sólo aportarán su opinión en problemas de difícil resolución. Para que este grupo pueda cumplir mejor sus funciones dentro del foro, se ha decidido que sea anónimo.

El actual equipo de Cinefórum-Clásico está formado por las siguientes personas:


Moderadores
chuschao
droid
Monsieur Lange
loperena
mifune
yogiyamada

Nota: El usuario Cinefórum-Clásico es un usuario genérico, utilizado por diferentes personas del equipo, tanto para hacer comunicaciones generales, como para resolver problemas técnicos.

Cerrado

Volver a “Anuncios”